lunes, 2 de mayo de 2011

Sexto capítulo:

Después de todo la tarde haber estado pensando, Almudena decide conectarse al Tuenti, para haber si tenía algo nuevo. 
Ana: hola, Almu.  
Almudena: hola, ¿Qué te ha pasado esta mañana? 
Ana: nada que estoy un poco mala, ¿Sabes algo de Dani? 
Almudena: no, la verdad que no lo he visto en toda la mañana. 
Ana: amm gracias, oye mañana tampoco voy a ir, si te pregunta algún profesor le dices que estoy enferma.  
Almudena: Ok,  ¿Oye estas muy enamora de Dani? 
Ana: la verdad no, hay otro que me gusta más... 
Almudena: ¿Quién es? 
Ana: Es que me da mucha verguenza decirtelo.. 
Almudena: ¿Soy o no tu mejor amiga? 
Ana: si, venga te lo digo 
Almudena: venga, dime... 
Ana: es tú hermano Miguel, aunque este de viaje... 
Almudena: ala, tía el no te merece, es muy estupido. 
Ana: Quizás pero el me gusta. 
Ana: amiga ya me tengo que ir un beso hasta el miércoles. Tequieromucho.  
Alba se conecta... 
Almudena: hola, acaba de desconectarse Ana.  
Alba: ¿Y porque no ha venido? 
Almudena: esta mala. ¿Oye tienes algo que hacer ahora? 
Alba: no estoy en mi casa aburrida.  
Almudena: igual que yo, ¿Quieres venir esta tarde a mi casa y nos vamos a dar una vuelta? 
Alba: vale, voy ya. 
Alba se desconecta... 
Suena el timbre.  
Alba: hola, amiga 
Almudena: vamos al parque de alado? 
Alba: ok vamos. 
En el parque... Alguien no paraba de mirar a Almudena.
De repente alguien se encuentra con alguien muy querido. 
Alba: ese no es tu hermano? 
Almudena: si, eso creo.
Él se acerca despacio, con andares imposibles de imitar. 
Miguel: anda si esta aqui mi hermanita. 
Almudena: holaa, Miguel, ¿Qué tal el viaje? (Lo abraza) 
Miguel: fenomenal, en Paris, las chicas estan para.... tirarselas! 
Almudena: tú no camvias, sigues siendo el mismo estúpido. 
Miguel: y tu sigues igual de fea. 
Almudena: mentiraa, esta es mi amiga Alba. 
Miguel: ammm, yo me voy no os hinchéis a chuches, hermanita que estas echado un pandero. 
Almudena: estúpido. 
Miguel se va... 
Almudena: Alba no te asustes el es un estúpido. 
Alba: jajajaja, oye son ya las nueve, yo me voy que los días de semana,no me dejan tan tarde, Adios Almu (se dan un abrazo) 
Almudena vuelve a casa.... 
Estaban todos reunidos en el salón cenando.  
Almudena: gracias por esperarme ehhh. 
Miguel: pues haber venido antes, lista.  
Almudena: mamá yo no voy a cenar esta noche, no tengo ganas, me voy a dormir. 
Madre: tienes que cenar, no has comido nada desde las 3. 
Almudena: de verdad no tengo hambre. 
Miguel: déjala que se vaya mamá. 
Padre: siéntate ahora mismo, que hoy ha venido tu hermano. 
Almudena: uff vale. 
Paso la cena, y Almudena se fue a dormir... 
Espero que os haya gustado dejar vuestros comentarios. Gracias. 

1 comentario:

  1. hola guapa me acabo de leer todos los capitulos, tienes mucha imaginación, me encantan estoy deseando que publiques el siguiente! me he enganchado!
    un beso:
    pasate por mi blog :
    www.mundosinfinal.blogspot.com

    ResponderEliminar