domingo, 29 de mayo de 2011

Capítulo dieciocho.

Sobre las cinco de la tarde: 
Almudena: ¿Daniel nunca te cansas? 
Daniel: No, ¿Porque dices eso? 
Almudena: pues de ir tras mía y que yo incluso te trate mal. 
Daniel: créeme que no, por cierto, ¿Me vas a presentar a ese amigo tuyo? 
Almudena: he quedado con el mañana. 
Daniel: pues entonces voy contigo. 
Almudena: si tu quieres.... 
Daniel: vamonos al parque. 
Ya en el parque....Aarón estaba ahi.... 
Aarón: Almudena, yo creo que me tienes que dejar explicarte las cosas. 
Daniel: ella no te va a oir, Idiota. 
Aarón: tu cálmate que no estoy hablando contigo. 
Almudena: de acuerdo, Daniel por favor déjanos solos. 
Daniel: no ves que este es un estupido. 
Almudena: porfavor. 
Daniel: no! 
Almudena le da un beso en las mejillas y ahora si lo ha convencido. 
Aarón: por fin solos. 
Almudena: venga, explicame porque me hiciste todo eso. 
Aarón: con la chica que me vistes, era mi hermana y se iba otra vez a Paris, nosotros tenemos la costumbre de darnos un beso cuando nos despedimos. 
Almudena: no te creo. 
Aarón: como lo sabía, mejor la llamo y a si la compruebas. 
Aarón llama a su hermana y alli se lo cuenta todo a Almudena ella se lo cree. 
Aarón: me crees? 
Almudena: si. 
Aarón: ¿Quieres volver a ser mi novia? 
Almudena tengo que pensarlo .... 
Aarón: ok, no hay problema, esperare tu llamada. 
Daniel llega, Almudena le cuenta todo lo que paso. 
Daniel: yo de ti  no me lo creeria. 
Almudena: hay algo en mi corazón que me dice que todo es verdad, 
Daniel: es que lo que te pasa es que estas ciega. 
Almudena: puede... 
Daniel: ¿Entonces, vas a volver con el? 
Almudena: no lo se lo tengo que pensar. 
Daniel: espero que no eligas mal, y recuerda que yo siempre te querré. 
Almudena: lo siento Daniel. 
Daniel: yo me voy ya no puedo mal, si decides mal no parare hasta demostrarte que este no es un buen niño.  
Daniel se va casi llorando, ella lo engancha de la mano y.. lo abraza. 
Ella se va para su casa. 
Miguel: hola de nuevo hermanita.
Almudena: puf otra vez tu. 
Ella cena rápidamente y se sube a su cuarto, aprovecha para conectarse al tuenti, habla con sus amigas y le comenta todo lo que ha pasado, ellas le dan el consejo que haga lo que su corazón eliga. 
DEJEN SUS COMENTARIOS, GRACIAS. 
>







1 comentario: