domingo, 15 de mayo de 2011

Capítulo doce.

Almudena ha estado toda la mañana y parte de la tarde con sus padres, como acordaron ella y Aarón, pero a la vez le estuvo dando vueltas a la llamada de Daniel, la verdad ella estaba feliz, por esa llamada, cuando se supone que ya no siente nada por el. 
Almudena: mamá, esta tarde he quedado con Aarón, ¿Me dejáis estar con el? 
Alexia: es que no estas casi con nosotros, Almudena... 
Almudena: porfa mamá he estado toda la mañana con vosotros, déjame! 
Alexia: ok, pero antes te quiero decir una cosa. 
Almudena: dime
Alexia: Feliz Cumpleaños, cariño! No me he olvidado y ademas tengo una sorpresita para ti. 
Almudena: muchas gracias mami, ¿Y esa sorpresa cuál es? 
Alexia: tendrás que venir conmigo, para que te la de, esta en la habitación. 
Almudena: vale, pero mamá rápida que he quedado con Aarón. 
Alexia: vale, ya veras como te encanta el regalo.
Se van caminando hasta la habitación alli se encuentra a Natael su padre: 
Natael: felicidades, cariño! 
Almudena: gracias, papa. 
Alexia: vamos a dárselo que tengo ganas. 
Sus padres sacan dos regalos del armario, le dan el primero.  
Almudena: un iphone!!!! gracias mamá, gracias papá. 
Padres: de nada cariño. 
Alexia: aun queda uno, ¿No quieres verlo? 
Almudena: claro que si. 
Alexia se lo entrega a Almudena. 
Almudena: es una entrada para ver  a  Miley!!!! 
Muchas gracias a los dos, nunca me hubiera esperado esto. 
Alexia: nosotros nos vamos para que podáis estar solos, pasatelo fenomenal. 
Almudena se pone un vestido fresco, ya que hacían unos 30º , tocan el timbre.... 
Servicio de Habitaciones: tenemos esto para ti. 
Almudena la coge y lo abre..... 
Almudena: que bien huele, una rosa! 
Tocan otra vez... 
Servicio de havitaciones: se me olvido traerte este otro. 
Almudena: ¿Otro? 
Almudena lo abre es una carta de Daniel!!! 
La lee: 
Querida Almudena: 
Esto no es lo último, de mis regalos por tu cumpleaños, te dije que te iva a dar una sorpresa, por tu cumpleaños, y te la voy a dar.... 
Te quiere Daniel. 
Almudena  no se lo podría creer, sentía como unas mariposas en el estomago....Toca la puerta. 
Daniel: holaaaaaaaaaaaaaa! 
Almudena: ¿Daniel? ¿Tu aquí   
Daniel: si te quería dar una sorpresa, feliz cumpleaños
Sin darse cuenta sus labios estan unidos, un dulce beso largo y bonito  que le interrumpe la puerta...
Aarón: hola, mi amor. 
Almudena: hola, el es Daniel un gran amigo que me ha dado una sorpresa. 
Aarón: hola, soy el novio de Almudena. 
Daniel: ....hola. 
Vueno hay otra sorpresa Almudena. 
Daniel saca un regalo y se lo da... 
Almudena: que bonito, es una pulsera de oro, no hacia falta... 
(Se abrazan, hay mucha química entre elllos, parece que no quieren despegarse) 
Aarón: ella es mi hermana,  Mar. 
Almudena: que linda, encantada Mar.
Mar: gracias, tú también eres muy bonita. 
Almudena: nos vamos, a dar una vuelta. 
Todos: dicen que si. 
Almudena se pasa mirando todo el rato a Daniel, y Aarón lo notaba y se acercaba más a ella.
Almudena: Daniel, hasta cuando te quedas? 
Daniel: hasta el sábado por la noche. 
Almudena: que bien! 
Pasa la tarde muy tranquila van a un parque de atracciones y se montan en una que había que estar sentados de dos en dos Mar se sentó con Aarón ya que tenía miedo y Almudena con Daniel. 
Mientras esperaban... 
Daniel: si vine aquí es porque te extrañaba.
Almudena: no me lo puedo creer. 
Daniel: y porque estoy enamorado de ti, deje a Ana, por ti pero tu ahora tienes novia y .... 
Almudena lo calla con beso, con mucha pasión. 
Daniel: ¿Me quieres? 
Almudena: te voy a decir la verdad, desde hace un tiempo he sentido muchas cosas por ti, pero cuando empezaste a salir con Ana, me desilusione, y pensé que no eras para mi, aquí conoci a Aarón y me gusto mucho y ahora que tu has venido me siento muy confusa, y no veo justo que el sufra por mi culpa.... estoy muy confusa... 
Daniel: de verdad te entiendo, es mejor el porque yo no supe darme cuenta a tiempo, a si quedate con el. 
Almudena: dame tiempo... 
Con estas palabras Almudena se va a su habitación y se despide de los dos, y de su hermanita más que nunca esta confusa, se pone a mirar el regalo que le hizo Daniel y ve como una nota en su interior. 
Almudena, solo quería pedirte perdón por no haberme dado cuenta antes de que te quiero solo a ti, no tengo más nada que decirte, solo que espero no haber llegado tarde. 
Te amo. 
Almudena se echa a llorar, ella sabe que lo ama con toda su alma, pero tamvién save que siente cosas preciosas hacia Aarón. 

2 comentarios:

  1. uf¡k interesante jeje :)
    Me encanta (ya lei el 13 pero comento aki) No me gustó nada la decisión de Almudena de kedarse con Daniel....no.era mejor AAron para ella, esa mi opinion

    ResponderEliminar
  2. a lo mejor os llevais una sorpresa y no se ha quedado con Daniel aun quedas cosas....

    ResponderEliminar