martes, 31 de mayo de 2011

Capítulo decinueve.

Pasados unos cuantos días Viernes 30 de septiembre por la tarde sobre las cinco de la tarde:
Alba: ¿Estas segura de lo que vas a hacer?
Almudena: no, pero es lo que siento...
Alba: animate amiga, ya veras como todo sale bien.
Almudena: ya me equivoque demasiadas veces.
Alba: por eso mimo puedo que esta vez no te equivoques.
Almudena: ojala, amiga, ojala.
Alba: ¿Te puedo preguntar algo?
Almudena: si, dime.
Alba: ¿Tu sientes algo por Daniel?
Almudena: si te digo la verdad ....si, ha estado junto a mi, me ha demostrado que es un gran amigo, y que siempre estara conmigo.
Alba: te falta algo, que es esta coladito por ti, y parece que no te quieres enterar, de verdad amiga abre los ojos y suerte.
Almudena: ¿Porque me dices esto?
Alba:porque te conozco, y tu las cosas las sueles hacer por impulsos, aunque esta vez te hayas tirado tiempo pensandolo, ya se lo que vas a elegir.
Almudena: puede que si, y que me vuelva a equivocar amiga pero....soy a si y no le puedo hacer nada.
Alba: suerte, y me voy te dejo a solas con el que hayas elegido.
Almudena se queda pensando todo este tiempo, esa conversación con su amiga.... estaba muy confundida, quiza otra vez se vuelva a equivocar pero sabe que tiene que aprender... llega el chico con el que se va a quedar....
Aarón: hola, amor.
Almudena: calmate.
Aarón: ¿Qué te pasa?
Almudena: que tengo miedo a volver a equivocarme.
Aarón: ¿Qué has decidido?
Almudena: ........... quedarme contigo.
Aarón: ¿En serio?
Almudena: si...
Aarón: te amo, te juro que nunca te voy a fallar.
La besa, ella no responde como antes no sabe lo que le pasa esta bloqueada pero al final se decide y lo besa ella estaba completamente enamorada pero estaba confundida.
Aarón: aun no te he enseñado mi casa, ¿Quieres venir?
Almudena: vale amor.
Los dos van en la moto de Aarón, llegan a una casa pequeña pero muy acogedora...
Aarón: este es mi cuarto, cama grande, pero bien solo.
El la besa con tanta pasión que parece que sus labios estan verdaderamente unidos, el la tira a la cama rápidamente tenía mucho ansia por hacerla suya, le quita la camiseta empieza a besarla por su cuerpo, le quita los pantalones la sigue besando, y cuando va a quitarle el tanga...
Almudena: perooo..
Aarón: ¿Qué? no me cortes ahora.
Almudena: soy vírgen.
Aarón: y eso que importa?
El le quita el sujetador empieza a besar sus pechos, pero ella sabia que no estaba preparada y se quita de el y sale llorando a la habitación se dirige al aseo.
Aarón: perdome, me pudo más la ansia y el deseo.
Almudena: no hace falta que pidas perdon, yo tambien lo deseaba, pero no se que paso...
Aarón; porque no seguimos?
Almudena: no estoy preparado, yo me voy.
Aarón: amor, dejame por lo menos que te lleve a tu casa.
Almudena: no, cariño quiero dar un paseo.
Ella se va, por el camino se encuentra a Daniel.
Daniel: amor, que te pasa?
Almudena: nada...
Daniel: perdon por lo de amor, pero vente al parque que quiero hablar contigo.
Estando en el parque....
Almudena: elegi quedarme con Aarón, me llevo a su casa estaba casi desnuda, pero me senti mal no queria que mi primera vez fuese a si me senti utlizada.
Daniel: no se que decirte, a ver si con esto te aclaras un poco.
La besa ella lo corresponde un momento mágico, precioso, el se la lleva a dar una vuelta para que se lo pasara bien, ella se dio cuenta que el le hacia sentir cosas hermosas, ¿Aunque es amor? ¿O es amistad?
DEJEN SUS COMENTARIOS, GRACIAS :))
Aun no ha terminado la historia le quedan muchos capítulos....

2 comentarios:

  1. buf¡¡¡ k ganas del proximo capitulo......verías ayer angel o demonio no?? k te pareció. A mi la ultima escena me emocionó sinceramente

    ResponderEliminar
  2. siii lo vi, me hinche a llorar y no se porque, es que mi pareja preferida es Alexia y Natael :))

    ResponderEliminar