lunes, 16 de mayo de 2011

Capítulo trece.

Almudena lo paso muy mal toda la noche, lo amaba, no lo amaba, le deja una nota a sus padres necesitaba salir a despejarse, fuera del hotel....
David: hola, linda. 
Almudena: ho...la 
David: ya se que no me conoces, ¿eres de España no? 
Almudena: ¿como lo sabes? 
David: me lo imagine, tus ropas, todo eso... ¿Qué te pasa? 
Almudena: nada.... 
David: dicen que aveces es mejor contarles las cosas a personas que no conoces. 
Almudena: quizas tengas razón... 
Te cuento yo estaba muy enamorada de un chico, el empezó a salir con mi mejor amiga yo me desilusione, mis padres por motivo de mi cumpleaños, me llevaron aquí, conoció a un chico maravilloso, ahora es mi novio, y ayer, que fue mi cumpleaños, por la tarde yo esperaba a Aarón, me llegaron dos regalos desconocidos, y volvieron a tocar la puerta era Daniel, me confeso que me quería nos besemos y..... ahora estoy confundida. 
David: ¿Quiéres oir mi consejo? 
Almudena: por favor. 
David: tienes dos opciones, no estar con el chico del que estas o estavas enamorada, como queriendo decir que llego tarde y hizo las cosas mal y seguir con el chico que estas o salir con el y ser feliz, aun saviendo lo de otro, y otra opción sal conmigo hoy y olvídate de esos dos chicos, y te divertirás.... 
Almudena: que difícil, y a lo de tu proposición acepto.
Saca su nuevo iPhone, y le envía un mensaje a sus padres, diciéndole que va a pasar todo el día con un chico aunque sea desconocido le inspiraba una gran confianza y no sabe porquee.
Almudena: ¿Tu de que parte de España eres? 
David: Totana, Murcia. 
Almudena: igual que yo! toma mi msn para estar en contacto almudena.tequiero.noteolvido@hotmail.es 
David:_ toma el mio: chico.soñador_enamoradizo@hotmail.es 
Se pasan todo el día dando vueltas, hasta montan en moto, se lo pasan muy vien, ya son como las diez de la noche. 
Almudena: mis padres me van a matar, yo ya me voy, hasta ... no se :) 
David: jajajajajajajaja adiiiiios. 
Almudena llega para su sorpresa sus padres le regañan, ya ha tomado la decisión y va a decírselo... 
Esta en la habitación de Daniel..... 
Daniel: vienes a decirme algo malo? 
Almudena: para mi no, para ti no se yo....
Lo besa como si el mundo se fuera a acabar, el se quita la camiseta no aguanta más.... 
A si lo dejo comentarme si os a gustado, gracias.

2 comentarios:

  1. es precioso!! me encanta aunk no se dek va la novela, esk es el primer capitulo k leeo y me e kedado cn las ganas!!jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola he visto hoy tu blog y he visto todos los capitulos.
    Me he echo seguidora, me encanta el blog.
    Yo tambien tengo un blog de novelas

    Sigueme

    ResponderEliminar