lunes, 2 de mayo de 2011

Quinto capítulo.

Lunes por la mañana sobre las ocho:
Mamá: hay tienes el desayuno. 
Almudena: vale, gracias.
Tocan el timbre: 
Madre: hola, Daniel, Almudena esta en la cocina. 
Daniel: vale, gracias. 
Entra en la cocina. 
Almudena: que temprano pensaba que ibas a venir más tarde. 
Daniel: es que me urgia hablar contígo. 
Almudena: ¿Dime? 
Daniel: quiero que sepas una cosa, eres una chica especial, en serio si yo no tuviera novia no te dejaría escapar... 
Almudena: ¿En serio? 
Daniel: claro que si, te confieso algo en los últimos días estoy algo confuso, no se lo que siento hacia Ana, me siento atraído hacia otra persona. 
Almudena: diselo a ella, porque no quiero que le hagas daño a mi mejor amiga. 
Daniel: eso es lo que voy a intentar, voy a ver si pasan algunos días y verdaderamente la quiero y sino la tendré que dejar. 
Almudena: son las ocho y cuarto, vayámonos que se nos hacer tarde. 
Ya en la calle: 
Almudena: ¿Conozco a esa chica? 
Daniel: si y mucho. 
Almudena: ¿Y como te distes cuenta de que quieres más a la otra? 
Daniel: porque cuando estaba mal, no se algo en mi corazón decía que tenía que ir tras de ella, y en eso estoy. 
Almudena: no me lo puedo creer, ojala tengas mucha suerte. 
Daniel: y tu me puedes ayudar, oye unos días me voy a mantener alejado de ti, no te enfades no es por nada malo, sino algo bueno... 
Almudena: ok, espero que todo te salga bien. 
Ya en el colegio: 
Solo había llegado Alba: 
Alba: Hola. 
Almudena: Hola, amiga. te tengo que contar una cosa superfuerte. 
Alba: okie, en el recreo me cuentas, faltan dos minutos y Ana aun no ha venido, ¿Sabes si le pasa algo? 
Almudena: me dijo Daniel que estaba enferma, a lo mejor no ha venido por eso.
Suena el timbre cada uno se pone en su sitio, Almudena y Alba en la hora de ciencias, se dedican a enviarse notas, Almudena no se ha dado cuenta pero Daniel no para de mirarlas. 
Hora del recreo, cada uno saca su almuerzo, mientras se lo comen Almudena y Alba conversan:
Alba: ¿Qué era eso tan importante que me querias decir? 
Almudena: esta mañana Daniel se ha venido conmigo, y me ha dicho que si en unos días sentía esa atracción hacia una chica, que tenía que dejar a Ana. 
Alba: Ala, ¿Y te lo cuenta a ti? 
Almudena: Si, pero lo peor que antes estaba con mi mejor amiga, y ahora puede estar con cualquier zorra. 
Alba: no te das cuenta de nada, ¿Y si eres tú? 
Almudena: no lo creo, yo soy muy poca cosa para el. 
Alba: tonta, no digas eso (se abrazan) 
Suena el timbre, tres horas pasan de aburrimiento.
La madre de Almudena había venido a buscarla al colegio, porque estaba lloviendo. 
Madre: hola Almudena, ¿Que tal te he ido hoy? 
Almudena: pues bien las notas las dan el miércoles. 
El camino pasa muy tranquilo, espero que os haya gustado el capítulo. 

1 comentario:

  1. me encanta. Pasate por este blog en unos minutos si es ahora mismo cuando lees el coment. Te voy a dedicar una entrada. A tu novela :)
    http://todoparachicasadolescentes.blogspot.com

    ResponderEliminar