viernes, 29 de abril de 2011

Segundo capítulo

Almudena lista, para saber la sorpresa, aunque os aseguro que no se puede hacer ni una 
idea. 
Almudena: mamá, me voy 
Madre: ¿A donde? 
Almudena: He quedado con Ana, no se que de una sorpresa. 
Madre: Solo hasta las 11:30h 
Almudena: Porfa, porfa ¿hasta las doce? 
Madre: venga vale, pero no te pases ni un minuto. 
Almudena: Adios, me llevo las llaves y el movil. Tequiero. 

Almudena sale al parque donde habian quedado, ve de lejos dos personas, conforme se va 
acercando las reconoce mejor. 

Ana: Hola, Almu 
Almudena: Hola, emm...¿Qué hace aqui Daniel? 
Daniel: Hola, es lo de la sorpresa de Ana. 
Almudena: Ana... que sorpresa! 
Ana: venga vale, viene Daniel por que él es mi novio. 
(Almudena tarda en reaccionar, sus pensamientos se cierran, desilusionada, no se esperaba 
esto) 
Almudena: emmm... !Me alegro por ti amiga! 
Daniel: ¿Y por mi no? 
Almudena: Claro por ti tambien. 
Ana: venga vamos a dar una vuelta. 
Almudena y Daniel: vale.  

Ana: ¿Dónde vamos? 
Daniel: Hay una casa cerca que esta abandonada, nos podemos echar fotos y tal... 
Ana: !Qué gran idea, mi amor!(le da un pico). 
Almudena: venga vale. 
Todos se fueron a esa casa, Almudena estaba mal, no soportaba ver al chico del que esta- 
ba enamorada con su mejor amiga. 
Almudena: Ana no me encuentro bien mejor me voy a mi casa. 
Ana: Vale, amiga mejorate. 
Daniel: cuidate. 
Almudena se va a su casa casi llorando, su madre la ve... 
Madre: ¿Qué raro has venido más temprano? 
Almudena: nada... queria venir antes 
Madre: hija te conozco, ¿qué te pasa? 
Almudena: nada quiero descansar.. 
Almudena se sube a su habitación.

3 comentarios:

  1. Me gusta la historia :) podrías seguir mi blog? yo ya sigo el tuyo :D

    ResponderEliminar
  2. me tienes enchanchadaaaa :) yo tenía un blog de una novela y lo abandoné por k no podia excribir y lo hize en uno compartido.... ve mi perfil y conocerás mis blogss :)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias :) me alegro de que os guste, mañana subiré dos capítulos, o esta noche.

    ResponderEliminar