martes, 22 de noviembre de 2011

Capítulo 39!

Sábado 20 :)
Ha llovido durante todo la noche, apenas son las 7, ella no ha pegado ojo en toda la noche, esta inquieta y nerviosa, quiere escaquearse de sus padres aunque sabe que le va a ser imposible.
Una olor a café recién hecho perfuma toda la casa, se acerca hasta la ventana y observa, sigue lloviendo hace mucho frío para octubre, se sienta sobre aquella larga mesa pero vacía, una de las empleadas pone la taza de café sobre la mesa, el se la lleva a la boca al instante.
Sigue lloviendo, Sergio se bebe silenciosamente su café, no hace nada más que pensar en ese beso y en lo sucedido.
Ana mira triste como cae la lluvia, son las 12 de la mañana, no ha conseguido nada en estos días, ni si quiera a conseguido que su padre llame a Manuel...últimamente las cosas no le suelen salir muy bien.
Pasan las hora y Verónica no sale de su habitación trata de evitar a sus padres a toda costa, pero no lo consigue..
-Madre: ¿No piensas salir?
-Verónica: mira si me quieres echar la bronca, venga rapidico.
-Madre: simplemente vengo a decirte que te vienes con nosotros.
-Verónica: sabes que no.
-Madre: tu no vas a hacer lo que quieras a si es que mañana saldrás junto con nosotros para cerrar unos tratos y te quedarás con nosotros mínimo un mes según tu comportamiento.
-Verónica: tu sueñas demasiado.
-Madre: prepara tu ropa que mañana por la mañana nos vamos, más no te digo.
-Verónica: te he dicho que no.
-Madre: tu ya me has oído, voy a llamar a tu instituto para comunicárselo, y la comida esta lista.
Se va, Verónica se cae abajo no quiere irse, o por lo menos no quiere irse sin decirle a él que no lo odia. Llora, se le corre el rimel, lagrimas que inundan toda su cara, no quiere irse y no piensa hacerlo cueste lo que le cueste.
Sergio ni si quiera come esta inquieto y no sabe el porque, se viene abajo no sabe el porque le importa tanto.
Verónica se prepara la maleta pero no para lo que su madre espera piensa irse al oscurecer a casa de Clara la llamaría.
Empieza a anochecer, Manuel esta preocupado por el dinero de su familia, no encuentra trabajo no hay manera.. Empieza a anochecer. ...

miércoles, 16 de noviembre de 2011

El 38 es este pero con un día de adelanto.

Viernes//19// octubre.
Ha salido ya el sol, los rayos de luz atraviesan la ventana, Ana lleva varios minutos tratando de elegir su ropa, no consigue encontrar algo en su gran armario que le agrade, le viene el recuerdo, del primer beso con Manuel, estaban en la escalera y.. se besaron.
Sergio se acaba de despertar, sin ganas de nada, hoy esta más serio que nunca, otro día más, Fran y Salva están felices, especialmente Salva hace una semana que está con ella, con esa persona que le alegra los días, se viste rápidamente y va a buscarla, Fran se queda observando el panorama.
Miranda se acaba de levantar, unos molestos golpes en la puerta, va directamente hacia allí y abre para su sorpresa es Salva, que sin decirle ni buenos días la besa.
-Miranda: ¿Y esto?
-Salva: es que soy el chico más feliz del mundo y por si no te acuerdas hoy hace una semana que estamos juntos.
-Miranda: ¿También cuentas las semanas? yo pensaba que eran los meses.
-Salva: es que yo cuento cada día, junto a ti.
-Miranda: cada día te quiero más.
Se besan, un bonito despertar para Miranda, entre besos y caricias de Salva, se tiene que dar prisa para desayunar...
Verónica no quiere despertarse, no quiere estar con sus padres, ni ver a nadie, ni si quiera quiere verlo a él, faltan tan solo unos minutos para que empiecen las clases y ella aún esta tirada sobre la cama, pero decide darse ánimos a si mismo y salir, enfrentar todos los problemas, coge lo primero que pilla y se va corriendo hacia el salón.
Todos estan allí, o casi todos, reconoce la cara de Antonio y Sergio que se están levantando de la mesa, también ve las caras de sus amigas excepto la de Miranda que aún esta con Salva, decide coger algo para comer pero no sentarse, no tiene ganas de hablar con nadie ni de hacer nada.
Ya ha sonado el ruidoso timbre todos están en clase, ya en segunda hora, Verónica trata de despejar su mente y no pensar en nada pero le es muy complicado, Ana no se termina de sentir bien con lo que lleva puesto, ella se complica mucho a la hora del vestir, suena el timbre que da por finalizadas las tres primeras horas.
Selena observa cuidadosamente a Antonio, que es uno de los primero en abandonar la clase, Ana se le pone enfrente, Selena no  le presta atención.
-Ana: pues si que te gusta, que no me haces ni caso.
-Selena: lo siento, es que estaba mirando una cosa.
-Ana: conmigo no te hagas la tonta, que nos conocemos muy bien.
-Selena: vamonos al cuarto, que prefiero hablar allí.
-Ana: venga, valee, pero me lo  cuentas todo.
Verónica esquiva a sus amigas, hasta que Clara se le pone enfrente y no la deja subir las escaleras.
-Verónica: ¿Qué te pasa? no ves que tengo que subir.
-Clara: ¿Qué te pasa a ti? llevas toda la mañana tratando de envitarme y se supone que eres mi mejor amiga.
-Verónica: yo no tengo amigas, es más no tengo a nadie.
Verónica corre tras estas duras palabras, la ha pagado con Clara, ella no tenía la culpa. Salva y Miranda llevan todo el día entre besos, están en la habitación de ella, se besan, el decide ir a más, le toca las piernas va subiendo hasta los muslos pero suena esa sirena...
-Miranda: mejor otro día, vamonos, venga.
-Salva: pero es que...
-Miranda: pero es que nada, venga.
Entran a clase, Salva termina conformandose, Sergio tiene la mirada muy triste no expresa ningún tipo de alegría jamás se hubiese imaginado todo lo sucedido, hasta que llego ella ninguna chica le había echo sentir tanto como ella, algo inexpicable, sin solución, sabe que ella lo esta pasando mal se lo ve en sus ojos, la quiere y de eso no cabe ninguna duda.
Verónica siente ganas de llorar, pero ella es fuerte y nunca se debilita ante los demás, siempre ha sido a si, nunca pero nunca ha permitido que un chico conozca sus debidilidades o que la llegue a conocer.
Suena la sirena, casi no le da tiempo a salir, los padres de Verónica están detras de la puerta del salón esperando, Ana lo mira repetidas veces, Salva y Miranda salen juntos de la clase, en busca de los padres de ella..
-Madre: ya esta todo lo necesario recogido.
-Verónica: pues vamonos, no tengo nada que objetar.
-Padre: estas consiguiendo que te llevemos.
-Verónica que más da.
Salen del colegio, Sergio los observa detenidamente una gran tristeza inunda su corazón, alguien le toca la esplada.
-Antonio: ¿Tu crees que alguna de la clase me puede querer?
-Sergio: no se.
-Antonio: ¿Qué te pasaa?
-Sergio: a mi nada, que me parece una tontería esto...
-Antonio: para ti.
Antonio se va dejando solo a Sergio, esta de mal humor todos se dan cuenta, lo de disimular no se le da muy bien, comienza a entrar la noche, los padre de Ana la recogieron hace unas dos horas, esta se ha echo la manicura francesa, Sergio decide quedarse en el colegio porque no le apetece nada llegar a su casa.... Una fría noche, Manuel da vueltas por todo el colegio sin saber que hace poco a poco todos van durmiendo... tan solo se oye el ruido de la lluvia.
Comentar porque es lo único que me ánima a escribir, casi 40 capítulos parece mentira :)

Extresada.

Solo os comunico que lo más seguro es que no ponga capítulos en un tiempo determinado, publicaré los que ya estan echos, lo siento de verdad, pero es que estoy muy extresada, demasiados deberes, todos los día tengo que estudiar de algo, clases particulares... 
Lo más seguro es que programe unos 20 capítulos estas navidades y eso... bueno en las fiestas de mi pueblo que empiezan el día 2 a si es que me tiraré más de dos semanas sin poner capítulos, por eso hoy voy a poner uno y este finde semana los otros dos que tengo echos, tengo otro blog dedicado a Anibal y Nieves de Tierra de Lobos, si os gusta la pareja entrad :) Gracias.  
http://nyatodosobrenya.blogspot.com/ 



miércoles, 9 de noviembre de 2011

Capítulo 37.

Miercoles 17// octubre//2011.  
Sergio es el primero en abrir los ojos, le parece ver el reflejo de ella, tan cerca y lejos de él, teme no aguantar, desea rozar sus labios, decirle que la quiere pero su orgullo es más fuerte. Siempre han sido las chicas las que se le han declarado o se lo han puesto muy fácil, pero esta vez es muy diferente, ella es única. 
Manuel esta despierto desde hace un buen rato, se acuerda de su hermanita de aquellos desayunos en su anterior campo, le viene a la cabeza la carta, su verdadera madre, se trata de quitar todos esos recuerdos de la cabeza. 
Todos comienzan a salir de sus camas, mitad de semana, Verónica le da miles de vueltas al armario, hoy quiere ir provocativa mejor dicho provocarlo a el, sabe como conseguirlo, se coge la camiseta con más escote Ana la observa atónita. 
-Ana:esto es un colegio. 
-Verónica: anda no lo sabia. 
-Ana: pues hija llevar ropa de... 
Verónica se acerca hacia Ana con gestos violentos no permite que nadie diga algo que la pueda dañar. 
-Verónica: venga di lo que querias decir. 
-Ana: me estas haciendo daño, lo siento, es mi opinión. 
Realmente le esta haciendo daño, Verónica la esta pagando con ella, muchos factores en sus vida, su madre, Sergio, lo maldice una y otra vez, la suelta Ana lleva los ojos llorosos, se resiste a llorar, Selena no esta, Verónica se arrepiente de esa actuación suya, sale de la habitación, no tiene ganas de ver a nadie, decide escaparse del colegio, revisa todo, ha cogido un bolso sin que nadie la viera con dinero, salta la alta valla sin ninguna dificultad.... 
Todos estan en el salón, Sergio la busca deseperadamente pero no la encuentra, no está, la maestra le ha llamado la atención en repetidas ocasiones, Miranda y Salva se envian notas plagadas de corazones. 
Por fin llega el taxi de Verónica, le gustaría escaparse pero no solo un día, si no todos, huir de este cruel mundo, han cruzado toda la ciudad, se acuerda de un parque al que le gustaba ir, le da las indicaciones al taxista y el las sigue. 
Ha sonado el timbre de la finalización de las clases, de las tres primeras, los profesores ya se han dado cuenta de la ausencia de Verónica, han llamado a su madre en repetidas ocasiones, todos estan preocupados, Ana y Sergio estan tomandose un zumo... 
-Ana: yo creo que Verónica lo que quiere hacer es llamar la atención y no se le ocurre otra cosa más inteligente que escaparse. 
-Sergio: hay te equivocas, ella no es de esas, no la juzges sin conocerla y nadie la busca me estoy empezando a desperar. 
-Ana: si que la conozco, esta mañana me hablo violentamente, ¿Escaparte tu del colegio? por favor Sergio ya nos conocemos tu no harias eso y menos por ella. 
Sergio se levanta la mira enfadado, apenas son las 6, Todo lleno de vegetación, un parque sin columpios, sin gente, sin nada que pueda causarle daño, esta acostada sobre el césped, se acuerda de todos los momentos vividos hay. 
Pasan las horas, ella no regresa sigue por ahi, Miranda y Salva charlan... 
-Salva: madremia a Verónica se le va demasiado la cabeza. 
-Miranda: no hables a si de ella, hace tiempo que no me das un besito.  
Ya son las ocho de la tarde, Verónica rebusca en su bolso, nada no lo encuentra, busca entre la hierba pero no recuerda haber sacado el móvil, no sabe que hacer ni adonde ir, este parque esta alejado  de la ciudad. 
Esta empezando a oscurecer, los chicos están cenando... 
-Clara: me estoy empezando a preocupar por Verónica, esta anocheciendo y no vuelve. 
-Miranda: a mi me pasa lo mismo. 
-Victoria: esto no puede ser... 
Mira para todos lados comprueba que no hay nadie y sale, pregunta por todos lados y a todas las personas, Verónica lleva horas andando no hay mucha gente por la calle, pregunta para saber donde esta... 
Sergio lleva ya una hora buscándola, esta desesperado y realmente preocupado, decide doblar la esquina para hacer un último intento por encontrarla, decide preguntar a una mujer.. 
-Sergio: ¿Ha visto a una chica de mi edad, con el pelo oscuro largo, ojos marrones, delgada y alta? 
-Mujer: ahora mismo una persona con esas características me pregunto porque no sabia donde estaba. 
Sergio sale corriendo, la ve, corre más, la engancha, ella se asusta y se da la vuelta, lo mira.. lo abraza, el no se mueve, le ve los ojos llorosos, estaba perdida. 
-Sergio: todo el mundo esta preocupado por ti.  
-Verónica: ¿Y tu porque has venido? 
-Sergio: pues... porque me lo mandaron. 
-Verónica: mentiroso, dime la verdad. 
Se acercan, el tiene su manos en su cintura y se besan, varias personas miran, se le escapa una lagrima, el esta contento por tenerla,por besarla y por estar con ella. 
-Sergio: tenemos que regresar. 
-Verónica: esto fue para demostrarte que no eres  nadie. 
-Sergio: no comencemos a discutir y busquemos la manera de regresar. 
Serían como las una de la noche, casi todos los alumnos de tercero están despiertos, a algunos les ha vencido el sueño, un taxi llegan , Sergio le da las indicaciones se montan... 
Ya han llegado pasan, todos los maestros los acusan con preguntas. 
-Directora: váyanse a acostarse, mañana recibiréis un gastigo de los grandes... lo que habéis echo sobretodo tu Verónica no tiene nombre, hemos avisado a tus padres.. 
Verónica sube corriendo, solo desea ponerse el pijama y dormir.. Todo silencioso... 

viernes, 4 de noviembre de 2011

Necesito modificar el diseño.

Conocéis alguna página que los haga rápidos y medianamente buenos.
:) Dejarme un comentario :)
Próximo capítulo: LOVE VERÓNICA-SERGIO ;)

jueves, 3 de noviembre de 2011

Capítulo 36 :D

Martes 16/ octubre/Quinta semana. 
El dolor más profundo es el de una perdida pero a veces no hace falta que una persona fallezca para perderla poco a poco. 
Todas las ventanas de esa amplia habitación estan cerradas, ha llovido durante toda la noche, para estar en octubre hace ya bastante frío Ana se despierta se sorprende al ser la primera, siente un escalofrío, se va hacia al aseo y enciende un pequeña estufa pero suficiente para dar el calor que ella necesita, se acerca hacia su armario y como todas las mañanas elige su ropa. 
Salva esta despierto como hace una media hora, apenas son las siete y media, coge una libreta de su armario, procura no hacer ruido para no despertarlos... 
Pasados unos minutos, todos comienzan a salir de sus camas, Miranda últimamente esta más feliz que nunca es más hasta se ve mejor y todo gracias a él, Miranda sale de la cama, lleva aun el pijama de verano, parece no tener frío se acerca a su armario y se viste con rapidez... 
A las ocho, la mayoría esta en el comedor, Verónica esta desayunando una tostada, Sergio ha pasado por su lado si hacer ningún comentario, le cuesta reconocerlo pero no le gusta el no hablarle aunque tan solo sea para discutir como siempre, Miranda charla animadamente ha estado casi todo el desayuno comentando lo maravilloso que es Salva y lo feliz que es, pasados unos minutos todos están en el salón. 
La mira, esta detrás de ella, no ha cruzado palabra desde el viernes, el también la extraña necesita volverla a besar o buscar cualquier cosa para acercarse más a ella, pero el orgullo le puede. 
Comienzan las clases, tres horas con más silencio de lo habitual..  
-Manuel: ¿Al final te vas a lanzar a por Verónica? 
- Fran: ¿Lo dudas? dentro de unos días caerá rendida a mis pies. 
-Manuel: lo dudo y mucho. 
-Fran: ¿ Quieres apostar? 
-Manuel: No. 
Se va dejándolo solo en el pasillo, justo pasa Verónica por su lado el se acerca, va sola aprovecha la ocasión. 
-Fran: a ti te estaba buscando yo. 
-Vero: ¿Y que se supone que quieres de mi? 
-Fran: pues si te digo la verdad... creo que vamos a acabar en otro lado. 
-Vero: guarro. 
Se van hacia el jardín ahí siguen la conversación, a Verónica realmente le divierte pero jamás lo miraría como pareja. 
Ana ha estado todo este tiempo en su cuarto, se la ve muy atareada con la tarea de lengua, alguien entra en el cuarto ella ni si quiera se da cuenta, se acerca hasta ella. 
-Manuel: Hola. 
-Ana: me asustastes, ¿Qué necesitas? 
-Manuel: pues nada..., ¿Has echo lo de lengua? 
-Ana: pues en eso estoy, ¿Me ayudas? 
-Manuel: yo no puedo estar aquí, pero venga vale, ¿Qué es lo que no entiendes? 
Toca el timbre que da comienzo a otras tres horas, Miranda y Salva han estado ese tiempo juntos, se miran varias veces en clase, Ana esta contenta todo le vale para estar más cerca de el, le ha sorprendido verlo en su habitación pero le gusta ese tipo de sorpresas, toca la sirena por fin han finalizado las clases. 
Verónica esta en su cuarto, anda descalza busca algo pero no lo encuentra, de repente se escucha una melodía es el móvil de Ana, Verónica no sabe que hacer decide no cogerlo para luego no tener que escucharlo, a los pocos minutos Ana entra a la habitación viene de hacer deporte tiene una cara sudorosa. 
-Verónica: te llamaron. 
-Ana: ¿No lo cogistes verdad? 
-Verónica: pues fíjate que no soy tan cotilla como tú.  
Ana se sube a ducharse pero antes llama a su Mamá para saber como esta todo por su casa. 
Verónica la escucha hablar, la envidia por una parte, aunque no lo reconozca a ella también le gustaría estar más tiempo con su madre. 
Miranda y Salvan ya estan en el comedor, esta vacío ya que aún falta una media hora para que empiecen a servir sobre la mesa redonda hay unos papelitos llenos de corazones. 
-Salva: ¿Sabes que te quiero muchísimo? 
-Miranda: no me mientas, que parezco tonta pero no lo soy. 
Salva la besa, ella continua el beso, después de haber esperado y sufrido por ella por fin la tenía con ella. 
-Salva: ¿Ahora me crees? 
-Miranda: no del todo. 
Se tiran todo el tiempo entre besos, abrazos, roces cariñosos lo normal en una pareja de 16 años, poco a poco va entrando la gente en el comedor, Verónica se sienta en la mesa de siempre aún esta sola, Sergio decide sentarse a su lado, la quiere provocar, hace gestos para que ella lo mire, Sergio empieza a hablar en voz alta intentado que ella diga algo pero no lo consigue. Sergio se va hacia su mesa, todos han cenado, algunos terminan de hacer las tareas, otros ni si quiera han empezado como el caso de Verónica y Antonio, Ana esta junto con Selena tiene unos pintauñas sobre la mesa, le ha echo la manicura francesa a Selena, Verónica se acaba de poner el pijama, estornuda, espera no resfriarse es lo  que más detesta del invierno. 
Un silencio inunda el colegio casi todos están durmiendo...