Lunes 22 de octubre//2011.
Una semana plagada de exámenes, ya que es un nivel elevado, Miranda lleva despierta una media hora, como cada mañana mira su móvil y observa la foto con Salva y sonríe.
Manuel esta demasiado aburrido y eso que se acaba de despertar, ayer tomo una decisión pero no es lo mismo decirla, decirle que la quiere, que forme parte de su vida o por lo menos intentarlo ya que lo miedos son muchos.
Muchos alumnos corren por los pasillos ya que se aproxima una semana complicada para casi todos los componentes de tercer curso, Ana esta sentada en el mismo sitio de siempre, con las mismas personas a su alrededor, la rutina de todos los años.
-Selena: Ana, ¿Ayer no llego Verónica?
-Ana: ¿Ahora te importa esa? mira no tengo idea de donde puede estar ya que ayer no vino pero tampoco es que me importe mucho.
-Selena: de verdad que hay algunas veces que no se como te soportan.
Y se levanta de la mesa, enfadada por las reacciones de Ana por ver lo cegada que esta su amiga al mundo, Ana intenta no darle importancia pero es su mejor amiga y le duele, Manuel ha estado mirando la escena, se acerca a Ana, hoy se ha echado más perfume que nunca, de esos perfumes que se quedan marcados en la piel de las personas.
-Manuel: he estado mirando, ¿Qué ha pasado?
-Ana: vamonos fuera y te lo digo.
Y se van fuera, varias personas los miran...
-Ana: pues que no se lo que me pasa hoy y le conteste mal... y pues se enfado, se levanto y me dijo que no entiendo como me pueden soportar.
-Manuel: Ana no te lo tomes tan a pecho si es tu amiga te entenderá tu diselo.
-Ana: contigo es todo tan fácil.
-Manuel: Ana...
Y la besa y no lo piensa, su lengua se pasea libremente por la boca de Ana, ella no esperaba esta reacción por parte de el, algunas personas se quedan mirando pero ellos no hacen ni caso, simplemente se concentran el uno en el otro.
-Manuel: Lo siento, fue un impulso..
Y se va dejandola hay llena de dudas siempre pasa lo mismo, nunca terminan de hablar de decirse todo lo que quieren.
Suena el timbre todos entran o casi todos, Sergio rebusca pero no la ve, no la encuentra y siente que algo malo ocurre que tiene que hacer algo, hablar con ella, decirle que no la odia, que la quiere, que es única, que le cautiva.. el profesor de matemáticas le llama la atención Antonio y Francisco se ríen.
Terminan las clases, Sergio se acerca a Miranda.
-Sergio: ¿Sabes algo de Verónica?
-Miranda: pues la verdad es que no, ¿Porque, te interesa?
-Sergio: gracias.
Se va y no dice nada en lo que queda de tarde, Ana se tira toda la tarde preparando una notita, por fin parece segura de algo entra Selena a la habitación, Ana la abraza.
-Ana: ¿Me perdonas? es que soy una tonta.
-Selena: claro que si.
-Ana: hoy me bese con Manuel...
-Selena: cuentamelo todo.
Y se lo cuenta, le enseña la notita, bajan a cenar, Manuel no esta... Ana termina de cenar con una gran velocidad, se sabe su número de habitación de memoria, toca la puerta y mete la nota por debajo, Manuel la coge al instante y la lee:
Pues yo no me arrepiento de ese beso, no huyas y hablemos.
ANA.
Y se le pone una cara de felicidad que es imposible de borrar, jamás lo hubiera pensado....
guaiiiiiiiiiii^^
ResponderEliminarSeegio buskaaa a veroooooooo!!!:D