miércoles, 28 de diciembre de 2011

Capítulo 45.

Viernes 26 de octubre.
Hace ya más de dos meses desde que empezó esto, cuantos cambios, hasta encontró el amor.
Ana continua acostada en la cama, ninguna de sus compañeras esta despierta, mira el reloj del móvil repetidas veces, nunca se había despertado tan temprano apenas son las 6 y media, trata de dormir pero no puede, ya cansada de estar acostada a las 7 menos cuarto sale de la cama y se dirige a la parte de arriba no hace ruido ya que no quiere despertar a nadie.
Sergio no ha podido dormir en toda la noche, ayer la volvió a ver, lleva toda la noche pensando, se encuentra en un momento de confusión, no sabe ni lo que quiere, esta seguro de que ella no lo quiere pero no sabe lo que hacer, tiene que buscar una excusa para estar cerca de ella, lo pensará este finde semana o quizás...
7:30 Verónica ya esta despierta aunque aún se encuentra en su cama, ha dormido mejor que nunca es como volver a casa por navidad lo que pasa que a ella no le gusta esto, se cruza con Ana pero no se dicen nada, después de las palabras de ayer Verónica esta más confusa que nunca, pero ella no le da importancia ya que prefiere no pensar y hacer lo que le de la gana y cuando le de la gana.
8:00 Casi todos están en el comedor, se huele a tostadas, Verónica no tiene hambre es la primera vez que esto le pasa desde que llego.
-Miranda: me lo han contado todo y me he quedado a cuadros, pero menos mal que estas con nosotras ya que no me imagino las clases sin mi amiga la loca.
-Verónica: no te preocupes que me vas a tener para rato, ¿Qué tal vas con Salva?
-Miranda: mejor que nunca, el me hace sentir tan especial.
-Victoria: que bonito... jajajaja
-Verónica: a ver si encuentro yo uno.
-Clara: lo tienes más cerca de lo que crees.
Comienzan las clases, Manuel y Ana se dan pequeños besitos ella ríe y el inevitablemente también, Ana ve llegar al maestro de Plástica corre hasta su sitio y después lo vuelve a mirar ambos se ríen, cuando una persona esta tan enamorada no faltan motivos para ser feliz.
Entra el profesor, con unos papeles de acuarela.
- Profesor: como habéis podido observar, se van a hacer unos collages de esta institución lo que os estoy pidiendo es que, por parejas que las eligire yo chico y chica, cada pareja hará un collage con fotos e imágenes digo las parejas.
Ana y Francisco.
Salva y Clara.
Manuel y Miranda.
Selena y Antonio.
Verónica y Sergio.
-Verónica: ¿No se puede cambiar de pareja?
-Profesor: las parejas que he dicho son las que harán el trabajo.
Verónica y Sergio se miran, él sonrie ya tiene la excusa perfecta.
-Profesor: tenéis 5 min para ir a por vuestras cámaras fotográficas ah se me olvidaba quiere que al final del proyecto o por detras haya una foto vuestra, juntos.
Verónica sube a su cuarto, no esta enfadada por la pareja que le ha tocado a si lo puede joder un poco y estar con el, Ana no tiene mucha confianza con Francisco le gustaría tener a Manuel como pareja, cogen sus cámaras fotograficas.
-Profesor: juntaros las parejas y ya sabéis el material esta en clase, tenéis que terminarlo para el viernes de la próxima nota, es como un examen no vale que lo haga solo uno.
Verónica y Sergio se acercan.
-Verónica: por lo que veo el destino quiere joderme y mucho.
-Sergio: si, si, en todo caso sería a mi, bueno vayamos al jardín que se me han ocurrido unas grandes ideas.
-Verónica: claro lo que usted diga, pero las fotos las quiero en mi cámara.
Se dirigen hacia el jardín, Ana esta muy distante de Francisco no pronuncian palabra, en el jardín.
-Sergio: tu por lo visto nunca cambiaras que este es el mejor sitio.
Se miran, corren unos sentimientos que ninguno ha experimentado.
-Sergio: venga que no tengo ganas ni puedo estar perdiendo el tiempo.
-Verónica: cállate.
-Sergio: me callo si quiero.
-Verónica: te he dicho que te calles.
Se lanza y la besa, ella lo admite es más se pueden ver sus lenguas en las bocas no correspondiente ambos disfrutan de ese beso disfrutan de sus bocas, lenguas que buscan amor desconocido, el beso se va apasionando poco a poco, pero ella para.
-Verónica: por lo visto te mueres por mi, porque siempre que puedes aprovechas para besarme.
-Sergio: tu flipas,  lo hice para que callaras.
-Verónica: apenas quedan 5 min yo me voy.
-Sergio: tu te esperas.
-Verónica: si quiero.
Esta vez es ella la que lo besa, quizas para demostrar algo que ni ella ya sabe, esta vez es el que accede, nos se han dado cuenta pero Miranda los han estado observando.
-Sergio: menos mal que no.
-Verónica: esto es para que no te vuelvas a atrever a besarme y para que te enteres no me gustas.
-Sergio: menos me gustan tu a mi.
Verónica se va esta enfadada no comprende el porque quizá si que le duele que le diga eso, pero no tiene tiempo debe llegar a clase, terminas las clases del día, Ana coge a Manuel del brazo y se va con el de la clase.
-Ana: ¿Qué tal el trabajo con Miranda?
-Manuel: muy bien, es muy simpatica. ¿Y tu con Fran?
-Ana: muy incomoda.
-Manuel: yo vi algo que me impacto, estaba haciendo fotos y ve a Sergio y Verónica discutiendo como de costumbre pero de repente se besan y no fue un besito.
-Ana: se veia venir, ¿Sabes que yo te quiero mucho?
-Manuel: ¿Sabias que yo a ti te quiero más?
-Ana: ¿Qué vas a hacer este finde?
-Manuel: me voy con mis padres, ¿Y tu?
-Ana: lo mismo, aunque te voy a echar mucho de menos llámame.
Se besan, se diría que este es el beso más apasionado desde que están juntos, ella siente un poco de miedo ya que nunca ha querido a nadie tanto.
Miranda y Verónica conversan en el jardín.
-Miranda: te vi besarte con Sergio.
-Verónica: no era lo que parecía, es que el muy estúpido...
-Miranda: si no me lo quieres contar no me lo cuentes pero no me mientas, que se os vio besandos pero no tontamente un gran beso.
Llega Salva besa a su novia y se la lleva consigo, Verónica va a hacer las maletas.
Cada uno se va a su casa, pocos son los que se quedan en el colegio.

2 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!
    me encanta me encantaaa me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!:D:D
    Amo a Sergiooo!! xD
    Publica prontito ok?
    Un beso hermosaa!

    ResponderEliminar
  2. Graciaas por leer ya que eres una fiel seguidora :)
    A lo mejor pongo otro capítulo esta tarde.. pero los del finde semana son más cortitos :)
    Un kiss :)

    ResponderEliminar