martes, 27 de diciembre de 2011

Capítulo 44.

Jueves 25 de octubre.
Lleva mucho tiempo esperando en aquella sala de espera que se encuentra cerca del despacho de la directora, espera impacientemente, piensa en lo que sus amigas habrán pensado, salen sus padres acompañados de la directora no se les ve muy contentos.
-Directora: supongo que estarás deseando de oír mi respuesta, pues he pensado que como has faltado mayoritariamente los días de esta semana que hoy no des clases y te dediques a pedir apuntes, bueno os dejo que charléis.
La directora se da la vuelta hasta llegar a su despacho, Verónica mira el gran reloj que esta colgado justo detrás de ella, ya deben de estar despertándose.
Manuel amanece inquieto le ha costado mucho dormir, es como si tuviera un mal presagio, intenta pensar en positivo, en verla, en besarla y decirle toda la que la quiera.
Sergio se acaba de despertar, se despereza, Antonio aún duerme como siempre, le llegan unos recuerdos de aquel día en que encontro a Verónica perdida y cuando se besaron aunque no lo quiera ver la echa en falta más de lo que el mismo se puede llegar a imaginar, quiere verla.
Termina de vestirse y con una sonrisa radiante baja las escaleras, Selena la mira se nota que se ha arreglado aunque tan solo sean unas clases, Ana lleva su rebeca favorita blanca, botas blancas, una camiseta de manga corta marron y unos vaqueros, ademas de todo el maquillaje que se ha echado esta mañana.
-Selena: ¿Es algo especial, me he perdido algo?
-Ana: que tonta, hoy quería ir mejor que nunca simplemente, oye Verónica lleva toda la semana ausente, ¿Qué la habrá pasado?
-Selena: conociendola, o por lo menos pienso yo que se habrá escapa, haciendo alguna locura, bueno vamos que a este ritmo veo que hoy no desayunamos.
-Ana: es que quería ir con Manuel, ¿Te enfadas?
-Selena: ah ya decia yo que estabas más arregladita que nunca, venga ve.
Selena cierra la puerta, Ana sale a continuación en busca de Manuel.
En otro lugar, los tres están sentados muy tensos, una conversación muy poco fluida.
-María: hemos decidido cancelar nuestro viaje y quedarnos aquí hasta que termine el año y que tu sigas aquí a no ser que tu comportamiento no sea optimo.
-Verónica: vale, adios.
-María: no tan rápido, despídete de nosotros como es debido.
Ana busca pero no lo encuentra ha ido hacia su habitación pero nadie le habría, tan solo faltan dos minutos para comenzar las clases, acelera el paso y llega, lo ve sentado y muy pensativo se alegra más que nunca de estar en clase, se acerca hasta el y le pone una de sus mejores sonrisas.
-Ana: llevo toda la mañana buscándote, estas serio, ¿Te pasa algo?
-Manuel: nada es que aun no me creo como puedo estar con la chica más espectacular del instituto y del mundo.
Y se besan, pero la sirena que indica el comienzo de las clases los detiene y se sientan en sus sitios
Verónica ya esta en su habitación ha dejado la maleta tirada, ultimamente no tiene ganas de nada ni de nadie, en cuanto toque la sirena ira a buscar a sus amigas.
Se coge su nuevo iPhone le da a su música y pone Judas de Lady Gaga.
Ana mira varias veces a Manuel lo ve triste, no sabe que hacer espera inpacientemente a que terminen las clases, faltan tan solo 5 min, Sergio piensa en ella, en si la volverá a ver, en que a lo mejor a perdido una oportunidad de enamorarse con la mejor persona que conoce, Verónica lleva tiempo esperando, se pregunta que pasará cuando lo ve, si le hablará o pasará lo de siempre, toca el timbre espera impacientemente hasta que sus amigas salen.
-Clara: Verónica!!, ¿Qué te ha pasado, donde estabas? Te hemos echado de menos.
Y sale Sergio por la puerta, se miran, el se sorprende sigue igual de guapa desearía preguntarle que es lo que le ha pasado pero prefiere no hacerlo, Verónica se ha perdido unos segundos, tan solo unos centímetros de separación no quiere pensar en el, sus amigas tratan de captar su atención.
-Victoria: ¿Estas? Tierra llamando a Verónica.
-Verónica: es que estaba pensando en...
-Clara: como siempre en SERGIO si he visto las miraditas, te gusta el tonto ese pues bueno reconocelo.
-Verónica: me estas obligando a pegarte.
Chillan, se divierten a si es una amistad, transcurre la tarde tranquilamente Verónica no ha vuelto a ver a Sergio, Ana sigue preocupada por Manuel, Salva y Miranda están todo el día juntos.
Ana se dispone a acostarse, pero se encuentra a Verónica tirada en su cama.
-Ana: por si no te has dado cuenta, esta es mi cama y tu no te llamas Ana.
-Verónica: no jodas, como veo tu sigues igual de pava, me he enterado de una cosita, ¿Estas con MANUEL?
-Ana: a ver niña aquí la única pava como dices tu eres tú y menos mal que la cotilla era yo, pues si estoy con el pero eso es una cosa que a ti no te interesa.
-Verónica: él esta ciego porque es mucho mejor que tu.
-Ana: por lo menos el me quiere y no hago lo que tu haces con los chicos.
-Verónica: ¿Y qué hago?
-Ana: salen con ellos para ocultar quien te gusta, los utilizas y cuando te cansas de ellos los dejas y te vas a por SERGIO a molestarlo.
-Verónica: anda no me hagas reir, ¿SERGIO? jajaja si ese es otro de los tuyos otro tonto.
-Ana: si, si, si lo que pasa es que estais acostumbrados a que el otro se baje, pero os quereis.
-Verónica: tira a dormir y deja de decir estupideces.
Se duermen, Verónica le da vueltas a las palabras de Ana le sorprende que le diga todo eso.

1 comentario:

  1. ¨¨O¨¨¨¨
    No me dejes asiiiiiiiiiiiiiii juuuu!!
    jajaa publica pronto xfiisss besiiitoooss :D

    ResponderEliminar