jueves, 22 de diciembre de 2011

Capítulo 43.

Miércoles 24 de octubre.
Cuando parece que hayas lo que quieres, es cuando más deseas disfrutarlo. 
Verónica mira varias veces el reloj, inevitablemente piensa en el, se lo imagina dormido, con esa preciosa sonrisa, al escuchar sus propios pensamientos se detesta a si misma, ya que lo que menos quiere es enamorarse de un chico egoísta aparentemente. Apenas son las 7, Verónica por primera vez en su vida desea volver al instituto, ver a sus amigas y aunque no lo quiera reconocer verlo a el. 
Ana canturea una canción, verdaderamente feliz, aún lleva el pijama pero hoy nada le importa...sale de su habitación con el pijama aún puesto y se dirige hacia la habitación de su ahora novio Manuel. 
Sergio se despierta, lleva triste desde el finde semana, aunque no termina de explicarse el porque ya que ella no le importa o quizás si... Antonio recién a salido de la ducha, se toca su pelo aún mojado, tiene un brillo especial, siempre con unas preciosa sonrisa. 
-Antonio: ¿Te pasa algo? 
-Sergio: para nada, ¿Porque lo dices? 
-Antonio: porque te noto un tanto extraño, no será por alguna mujercita... 
-Sergio: a mi de momento no me gusta nadie, es más yo estoy muy feliz. 
-Antonio: hablando de chicas... ¿Sabes algo de Verónica? 
-Sergio: no se absolutamente nada y tampoco me interesa, voy a arreglarme. 
Ana no se lo piensa ni tan si quiera una vez y comienza a traquear la puerta, le abre Sergio sorprendido, ni si quiera se imaginaría lo que pasa. 
-Ana: pliss dejame entrar. 
-Sergio: pasa, pasa. 
Y se abalanza sobre Manuel, despertandolo con una gran sonrisa. 
-Manuel: hola guapisima. 
Y ella le da un pequeño besito que ambos sienten, un beso lleno de ternura. 
-Antonio: ¿Y esto? 
-Ana: no te metas. 
-Manuel: pues esto, es que esta chica tan guapa que esta delante vuestro, es mi novia. 
Y Ana se sorprende pero es algo que la pone realmente feliz. 
Pasan las horas las clases ya han comenzado, algunas miradas perdidas, Ana mira demasiadas veces a Manuel, el hace lo mismo incluso más, aún no termina de creerse lo que esta pasando la chica de sus sueños la quiere. 
Verónica esta acostada aún en su cama, no tiene muchas ganas de arreglarse tan solo quiere volver al instituto, entra su madre a la habitación... 
-María: he estado pensando cariño y no quiero que suframos ninguna, te conozco más que a nadie, he llamado al colegio y volverás mañana. 
-Verónica: gracias. 
Se levanta y le da un beso a su madre, ninguna de las dos se esperaban esto, Verónica se siente avergonzada aunque siempre pensará lo mismo, que su madre no sabe a actuar y es una persona muy egoísta. 
Las tres primeras horas acaban de finalizar, Miranda y Salva sonríen, cada día que pasa se quieren más, se terminan de tomar el zumo que han dejado sobre el césped y se besan. 
-Miranda: estoy muy preocupada por Verónica.
-Salva: seguro que la tenemos de vuelta enseguida, tienes que pensar en positivo. 
Ana le cuenta con todo detalle a Selena lo ocurrido, confidencias realmente felices. 
Vuelve a sonar, todos se aceleran para llegar a clase, Manuel la besa antes de entran, un montón de miradas hacia ellos dos, sorprendidos, quizás aunque se notaba el amor. 
Sergio casi no se ha pronunciado en todo el día, se siente alejado de lo que más quiere, aunque realmente no termina de saber lo que quiere, todos cenan.. y termina el day. 
Ya que ha finalizado el capítulo desearos que paseis unas felices navidades y que tengais muchos regalitos. Ah y muchas gracias a mis seguidores que ya somos 40, a ver si llegamos a los 50

1 comentario:

  1. Awwwwwwwwwwwwww que biien ke vuelvaa al coleee :D
    Espero que ahora Sergio y ella sean novioos :)
    Un besoo y publica prontooo!:D

    ResponderEliminar