miércoles, 28 de diciembre de 2011

Capítulo 47.

Lunes 29 de octubre 2011.
Rimel, colorete, sombra, pintalabios Ana se termina de maquillar a continuación se mira en un gran espejo que se encuentra a su derecha, se mira en repetidas ocasiones, al cabo de un tiempo sale del aseo con una gran sonrisa.
Salva se termina de desperezar y la mira aun acostada en su cama, para ambos ayer fue una noche maravillosa, no lo buscaron tan solo surgió porque a si es el amor, su primera vez con la chica a la que verdaderamente quiere, la llama para despertarla ya que si no llegaran tarde.
-Salva: cariño si no despiertas, llegaremos tarde.
-Miranda: ai es que estoy muy cansada.
-Salva: vengaa.
-Miranda: ya voy.
Vaqueros puestos y listo, Sergio se mira en el espejo y baja rápidamente las escaleras, se para a pensar y casi todo en esta vida son casualidades...
Verónica sostiene la taza de leche caliente con su mano derecha, hoy ha sido un día de los que más ha madrugado ya que no acostumbra a bajar tan temprano a desayunar, a su lado tan solo esta Clara, por lo visto Miranda esta con Salva y Victoria aun no ha bajado.
-Clara: me he enterado de que ayer te besastes con Sergio.
-Verónica: ¿Quién te ha dicho eso?
-Clara: ¿Pero es cierto, no?
-Verónica: si que es cierto, pero me beso el muy estupido segun el porque no quería oirme y no hayo otra manera de hacerme callar.
-Clara: no hace falta que te justifiques si yo te creo.
Antonio y Sergio acaban de entrar al comedor, se sientan en su mesa de siempre, tan solo estan ellos dos, Sergio echa una mirada por toda la sala para comprobar que esta y al hacerlo se queda satisfecho.
-Antonio: quiero contarte algo.
-Sergio: venga dime.
-Antonio: me gusta Miranda.
-Sergio: esta cogida, es más se les ve muy enamorados.
-Antonio: no lo puedo evitar.
-Sergio: te comprendo más de lo que crees porque a mi también me pasa pero creo que en este caso te vas a tener que olvidar de ella.
Suena el timbre, Ana recorre los pasillos los más veloz que le permite su cuerpo, entra a la clase justo a tiempo y se sienta.
Comienzan tres aburridas clases, como todos los días , sobretodo para aquellos que no les interesa eso en absoluto, suena la sirena, caras de alegría por tener el descanso.
-Ana: ¿Qué has decidido hacer?
-Manuel: esperarme hasta el próximo finde semana.
Se cruza una chica muy guapa, un poco mayor que ellos y mira fijamente a Manuel, Ana se percata de ello y se lo dice...
-Ana: mira como te ha mirado esa.
-Manuel: cariño estas celosa, esto si que no me lo esperaba.
Se alejan del pasillo haciendo bromas.
Comienzan otras tres clases, Verónica no ha hablado todavia con Sergio, lo mira en repetidas ocasiones el también la observa incluso más que ella a el, vuelve a tocar el timbre, Verónica sale de clase casi corriendo no espera a nadie, llega directa a su habitación se tira sobre la cama pero antes coge su portatil, accede a su cuenta de tuenti y le da a conectar..
-Sergio: el trabajo.
-Verónica: callate pesado.
-Sergio: hay que hacerlo.
-Verónica: eso ya lo se.
-Sergio: voy.
Verónica no comprende nada, abre la puerta sin saber que hacer e inesperadamente ve a Sergio que entra a la habitación.
-Sergio: ¿Cuando vamos a hacer el trabajo?
-Verónica: cuando yo quiera.
-Sergio: estoy harto de que me hables a si, no eres la mejor, empieza por ser humilde y dime la verdad si me odias dimelo pero deja de ser tan estupida.
Cierra la puerta, le duelen las palabras que le ha dicho, sin querer se le escapa una lagrima timida, odia aquellas palabras aunque lleva una parte de razón.
Se va metiendo la noche...

1 comentario:

  1. y me encantaaa como todos tus capitulossss!!!:D:D:D
    Me alegro de que estes adelantando la historiaa :)
    Espero el proximo capi prontito !!
    Un beso enorme y cuidate!:)

    ResponderEliminar