lunes, 2 de enero de 2012

Capítulo 50.

Jueves 2 de noviembre :)
Cuando lo ves tan cerca, cuando todo se aproxima y lo ves llegar todo cuando empiezas a apreciar a esas personas que nunca distes importancia es cuando más riesgo hay de perderlas.
Desganada, cansada, pero sobretodo triste, apenas son las 7 de la mañana pero ya esta despierta, sabe que tiene que ir al instituto aunque en estos momentos es lo que menos quiere, se niega a vivir mal quiere demostrarles a todos que es feliz y que es capaz de superarlo todo.
Nunca lleva esa ropa pero hoy Verónica va más recatada que nunca, unos vaqueros de color violeta, una camiseta blanca de manga larga pero fina, una chaqueta de esas que no abrigan mucho pero no te congelas con ella y unas bailarinas, va combinada aunque no se para a mirar ese tipo de cosas. Sin que su padre se percataba, en la noche, lloraba como nunca antes lo había echo. Ya se puede ver las indicaciones que llevan hasta el instituto después de un par de minutos ya han llegado. También ha pensado en él y aunque cree que no lo quiere no le quiere hacer daño ya que el no siente nada por ella, o por lo menos eso es lo que piensa ella.
Ana es la segunda en levantarse, a decir verdad la última ya que tan solo son dos, se nota la ausencia de Verónica, traquean en la puerta Selena abre no se esperaba para nada a Verónica en ese momento, no se dicen nada, pero Ana si.
-Ana: ¿Qué te paso ayer?
-Verónica: nada que te pueda interesar.
-Ana: joder Verónica, si te lo pregunto no es porque sea cotilla pero eres mi compañera y algo me tienes que importar.
-Verónica: hablándote bien y esto me cuesta ya que tu y yo...., no tengo ganas de hablar y menos contigo, ya que tu jamás apreciarías nada.
-Ana: pues por lo visto lo aprecio más que tu.
Ana decide no seguir la conversación, nota el dolor de Verónica aunque en cierto modo tiene curiosidad por saber que es lo que le pasa, se sube para arriba como siempre escoge su ropa, con tonos claros ya que a ella le encanta y el rosa es su pasión.
Sergio esta impactado, no esperaba la presencia de ella en el comedor, no quiere que se percate de que la mira pero le es inevitable hacerlo, le encanta como va vestida, aunque se lo queda para si, pero en realidad le gustaría decirle todo.
Miranda mira a Antonio, no presta atención a las palabras de Verónica, aunque le importan pero no puede quitarle la vista a Antonio.
-Clara: lo siento mucho de verdad, ven anda y dame un abrazo.
Para Verónica, Clara es más que una amiga, es la que le da consejos aunque se siente un poco mal, por no contarle algunas cosas, por ejemplo todo lo que sucede con Sergio.
Comienzan las clases, Salva mira expectante a su novio, lleva un par de días callándose, pero no es tonto y ya se ha dado cuenta de como se mirar, no sabe si callarse o soltárselo todo de repente, pero no quiere que acabe su relación... finalizan todas las clases del día.
Verónica se ha estado como escapando de Sergio, el tampoco es que la haya buscado, pero justo en ese momento, cuando ya se aproxima a la puerta, Sergio aparece detrás de ella, mirándola con esos ojos azules penetrantes que tanto le gustan a ella, no sonríe, ni ella tampoco transcurren unos segundos en los que ninguno es capaz de decir nada.. pero Verónica es la que se lanza, son unas palabras que le cuesta decir, que las ha pensado durante una noche, porque no quiere que el piense que esta locamente enamorada de el ni mucho menos.
-Verónica: respecto a lo que paso ayer, para mi no significo nada, ya que no siento nada por ti, te bese porque en ese momento necesitaba apoyo, pero no te quiero es más te detesto por ser como eres, pero tampoco me apetece discutir solo quiero que lo sepas y no te confundas ya que no siento nada por ti y no habrán más besos te lo aseguro.
-Sergio: no se quien te crees que eres pero para mi desde luego que no eres nadie y créeme que nunca lo seras, simplemente soy buena persona y si tu a mi me detestas ten por seguro que yo a ti te odio.
-Verónica: pues me alegro, porque yo nunca sentiría nada por un estúpido como tu y espero que nuestros caminos nunca se vuelvan a cruzar.
-Sergio: a ver si es verdad.
-Verónica: y a mi no me hables a si.
-Sergio: mira niñata te hablo como me da la gana y ya me tienes harto...
Muchas personas lo observan ambos están fuera de si, hablan desde el dolor, esta es la otra manera de llorar que ambos tienen...
-Sergio: el trabajo esta echo, la foto nuestra es un montaje. Adios.
Verónica entra a su habitación da gracias porque no haya nadie, se tira a la cama, lanzando los zapatos, esta muy nerviosa fuera de si y arranca a llorar tirando todo lo que pilla a su lado.
Un día frío para muchos corazones.

1 comentario:

  1. nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!perooo porkeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
    quiero que estes juntos :(
    Publica prontooo besooos!!:D

    ResponderEliminar