lunes, 30 de enero de 2012

Capítulo 56.

Miercoles, 8 de noviembre.
Rimel, mucho rimel, la raya más marcada que nunca, sombra, un poco de gloss, colorete muy poco marcado, camiseta negra, falda vaquera y unas botas de tacón alto, una ropa un tanto fría para el tiempo, pero Verónica quiere como demostrar su belleza o mejor dicho impresionar a alguien y no es su novio, esta idea le produce risa, ya que no sabe el porque paso eso ayer... Ana lleva un tiempo esperando esta bastante deseperada, le gusta ser la primera en arreglarse ya que es la que más tarde pero esta vez no ha sido a si.
-Ana: sal ya Verónica.. por favor..., ¿Qué haces, maquillarte como una puerta?
Se abre de repente la puerta, Ana se queda mirando el vestuario ...
-Verónica: alé ya esta, niñita, echate tus pinturas que te hace falta.
-Ana: jajajajajajaajaja, dice la que se maquillo como una puerta.
-Verónica: jajajaja dijo la rata.
Verónica baja las escaleras, se rie y sale fuera, se cruza con Salva y le da lástima, parece un buen chico.. no se merece lo que su amiga le hace, pero es su amiga y no puede desvelar algo tan importante como eso.. perdería una amiga aunque sería fiel a si misma.
Manuel ya esta listo, ninguno de sus compañeros parece que va a salir de la cama, ninguno se mueve y no es que quede mucho, se va dando un gran portazo a la puerta y esto hace despertar a Antonio.. que a continuación despierta a su amigo.
-Antonio: me acoste con Miranda.
-Sergio: ¿Qué, pero ella no esta con Salva?
-Antonio: si que lo esta...
-Sergio: ¿Y tu sientes algo por ella?
-Antonio: tu voy a ser realmente sincero, pensaba que tan solo eran una atracción pero ayer me puse muy celoso cuando la vi con su novio...
-Sergio: ay amigo en la que te metistes... hablando de parejas... sabias que ¿Veronica esta con Fran?
-Antonio: que fuerte... y yo que pensaba que entre vosotros había algo...
-Sergio: no por dios, mi prototipo de mujer es más de Ana.
-Antonio: ¿Y porque no te la buscas?
-Sergio: no se, porque el amor no es eso.
Comienzan las clases, Sergio mira a Verónica cada día le gusta más aunque no lo admita, le encanta como va hoy, aunque según él no es su tipo, piensa en la conversación que ha tenido esta mañana con Antonio mira hacia el ... y se da cuenta que la esta mirando a ella, menos mal que Salva no se percata de ello aunque aún no esta contento con lo que ayer le dijo Miranda..
Suena el timbre.. Francisco persigue a Verónica ella parece no hacerle mucho caso, pero se acaba parando y lo espera.
-Verónica: no me gustan que anden pegada a mi...
-Francisco: pues ahora no me voy a despegar de ti..
Dame un beso y te dejo sola..
Verónica le da el beso y se va hacia el jardín y alli esta el, lo mira, se queda paralizada hacia su objetivo, se coge el pelo con su mano derecha, se lo recoge, su larga melena que sobrepasa su pecho, se acerca hacia el, es como un imán que los atrae que los acerca y aunque se empeñen en negarlo...
Se sienta en el mismo banco y se miran...
-Sergio: ¿No estas con tu noviecito?
-Verónica: ¿Y tu como sabes eso, eres mi espía, o que?

 -Sergio: las noticias vuelan...
-Verónica: vamos que te intereso...
-Sergio: tú flipas... te das de que siempre terminamos igual..
-Verónica: y la culpa siempre es tuya... pero siempre
-Sergio: lo contrario, amorcito..
-Verónica: yo te dejo aquí, solito como siempre...
-Sergio: mira que chica más linda...
-Verónica: jajaajajajaja, ¿Esa?
Como si los oyera la chica se acerca y le pregunta a Sergio, Verónica se los quiere comer con la mirada, esta muerta de celos, por lo visto a la chica, llamada Marta, tambien ha caido ante sus encantos... se van y dejan a Verónica...
-Sergio: lindo nombre para una linda chica, Marta.
-Marta: y si te digo que llevo un largo tiempo detras de ti...
-Sergio: mira yo tengo dentro a alguien y a lo mejor tu eres la indicada para hacerme olvidar...
-Marta: seguro que lo soy, solo te digo que cuando se me mete algo en mi cabezita no paro hasta conseguirlo, a si que no hagas que seas mi objetivo.
Sergio se rie y se marchan cada uno por su lado, han quedado mañana al finalizar las clases, es una chica muy especial... ¿Pero tanto como Verónica?...
Verónica arde en celos, tenían química ella es linda, rubia, ojos azules, cuerpecito... pero hay algo que las diferencian... que Sergio nunca sentirá lo que siente con Verónica aun sin estar con ella.
Ambos se quedan dormidos pensando en el uno y el otro... y al poco tiempo todos los demas hacen lo mismo. 

1 comentario:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    sergiooo no puede ser novio de Marta ni Varonica de Fran, ello deben estar juntos -.-
    Publicaa prontoo!
    Y me alegroo de que hayas subido oy dos capi :D
    Un besito nena :)

    ResponderEliminar