sábado, 28 de enero de 2012

Capítulo 54.

Lunes 6 de noviembre.
Sergio es el primero en despertar, esboza una de sus queridas sonrisas, aunque habitualmente no las sacaba, recuerda mil y una vez la situación de ayer no sabe el porque se siente el feliz, una sensación que su corazón nunca había albergado, últimamente esta más alejado de Antonio, desde que paso lo que paso.. no volvieron a ser los mismos de antes. Algo que les marco, una amistad, aunque ambos se quieren.. pero no es tan fácil perdonar a una persona, que le miente a otra y se inventa cosas de ti. Sergio echa un vistazo Antonio no se encuentra en la habitación, le resulta extraño, quizás no haya llegado, Manuel continua durmiendo, habla en sueños, pero es difícil comprender que significan esas palabras sueltas. Sergio sube hacia su armario, saca su camiseta preferida, azul como el cielo, que le realza bastante su pectoral pero lo que más le gusta de sus cuerpo son sus ojos y esos mismos ojos aunque esa persona no lo sepa, es lo que hizo enamorarse de el esa mirada...
Ana se despierta talareando una canción, observa a sus compañeras que aún duermen, como siempre... es la primera, ya que es la que más tiempo necesita para arreglarse.. aunque ultimamente tarda más de lo habitual, trata de sorprenderlo cada día, se acelera y comienza a subir las escaleras, provocando ruido que hace despertar a Verónica, lleva todo el cabello revuelto, ha dormido mejor que nunca, fue meterse en la cama y quedarse dormida.
-Verónica: luego la escandalosa, soy yo, ¿No? niñita sin cerebro alguno.
-Ana: si, esta vez he sido yo, ya que yo no estoy amargada y no me levanto como tú, yo tengo novio y tu estas sola...
-Verónica: eso es algo que me pregunto yo, tengo que hablar con Manuel, se ve que ese día no estaba bien del todo y te vio a ti... y se volvió tonto.
-Ana: ¡Cállate! Él me quiere, yo por lo menos no provoco a chicos, para que me insulten y acaben besandome, siendo una cobarde...
-Verónica: a ver... estúpida, ¿Qué coño estas diciendo, de donde sacas tal tontería?
-Ana: yo no lo saco de ningún lugar es obvio, ademas ya te he visto besandote con el, un par de veces, después de haberlo besado... se nota que estas enamorada de el... pero como el no te dice nada, porque es mejor que tu... pues por eso estais a si.
-Verónica: a ver niñita mimada, gilipollas, cuidadito con lo que vas diciendo, que como me empice a calentar, va a caer una tormenta.
Ana se rie y se mete al baño, Verónica esta realmente frustada con sigo misma.
Ya todos en el comedor...
-Salva: ¿ Habéis visto a Miranda?
-Verónica: de eso estabamos hablando.. u..u ..u, ¿La escondistes?
-Salva: ¿Pero que dices, ya en serio la habeis visto?
-Clara: no, ademas estabamos hablando de ella hace un momento, ni si quiera se si llego ayer...
 Se va Salva, las chicas siguen con la conversación, de repente aparece en el salón Sergio, Verónica se queda muerta cuando lo ve, no sabe lo que le pasa, pero es como si necesitara tenerlo cerca, a si que aprovecha cada tonta oportunidad para acercarse a el.
-Verónica: eh, tu, ¿Has visto a Miranda?
-Sergio: un respeto niña, no no la he visto, ¿Has visto tu a Antonio?
-Verónica: no, ostia... no me hagas pensar, ¿Los has secuestrado?
-Sergio: pero que dices...
Verónica se aleja..
Sergio: eh, ¿Adonde vas?
Y sin querer la coge del brazo, a ella le tiembla todo el cuerpo, pero no lo muestra por fuera, esta sorprendida con sus propias reacciones...
-Verónica: sueltame, estúpido.
-Sergio: perdón, lo siento..
Verónica se aleja, Ana y Manuel desayunan en la misma mesa entre besos...
-Ana: ¿Has visto eso?
-Manuel: ¿El que?
-Ana: Sergio y Verónica tenían sus manos juntas.
-Manuel: estarían aguantando para no matarse..
-Ana: pues yo creo lo contrario.
-Manuel: dame un beso, grande.
Ana se lo da y lo mira con una sonrisa...
-Ana: ¿Este te vale?
Esta vez es el, el que da el beso...
Comienzan las clases, ni Miranda ni Antonio han aparecido, comienzan las clases, ya van por la segunda, casi terminandola, Sergio y Verónica se miran en varias ocasiones, en una Verónica le saca el dedo corazón y se rie, el la vuelve a mirar...
En otro lugar, en una bibloteca de este mismo instituto... entre sábanas, se encuentran Miranda y Antonio, él esta despierto la comtempla, le gusta pero no sabe hasta que punto... ella abre los ojos.
-Miranda: no se como ha podido ha llegar a pasar de esto...
-Antonio: porque tu también lo estabas deseando.. y lo sabes.
-Miranda: no lo sé, pero yo creo que quiero a Salva.
-Antonio: tu misma lo has dicho, crees pero no lo quieres, poco a poco te vas a enamorar a mi y me vas a suplicar cada noche.. para que suceda esto..
-Miranda: yo creo que lo dices, porque estas locamente enamorado de mi... pero te da verguenza decirlo..
Miranda se levanta se sonrien, coge su sujetador, el la comtempla, ella se tapa entre sábanas.
Terminan las clases del día... Verónica sale casi corriendo... ve a Miranda y la interroga a preguntas..
Se van ambas a la habitación de Miranda...
-Verónica: venga cuentame, ¿Donde ha estado la señora toda la mañana?
-Miranda: mira lo que te voy a contar a nadie... eres mi amiga y te lo cuento pero a nadie...
-Verónica: eres peor que yo por lo que veo.
-Miranda: me he acostado con Antonio, no se como ha pasado, el llevaba un par de días persiguiendome, a mi me atraía y ayer noche ...
-Verónica: lo que yo decía aún peor que yo..., pero ¿Salva, que? esta mañana nos pregunto por ti...
-Miranda: yo lo quiero y esto no ha sido más que un desliz...
-Verónica: ¿Pero eras vírgen?
-Miranda: si.
Oscurece, Verónica sorprendida de como son los demas, Sergio lleva un día muy tranquilo, Ana duerme... y todos a continuación hacen lo mismo.

1 comentario:

  1. AWWWWWWWW PORQUE NO SE DECLARAN YAAAA!!!
    ö que fuerte lo de miranda!!
    Publica pronto porfaaaa!!!!!
    Un besooooooo!!:D

    ResponderEliminar