lunes, 30 de enero de 2012

Capítulo 55.

Martes 7 de noviembre.
Verónica es la primera esta vez en despertarse, otra vez le viene a la cabeza su madre, se pregunta si despertará… nunca pensó en sentir un dolor tan fuerte y verdaderamente saber que la quiere más de lo que ella misma pensaba. No hace mucho ruido, no desea despertarlas ya que le gusta estar un rato sola para poder pensar en todo lo que le sucede que nos es poco..
No ha conciliado el sueño en toda la noche, la sonrisa de Salva se ha perdido, es como si sintiera que algo malo pasa y que tiene que ver con Miranda, la quiere demasiado y su pérdida le haría sufrir mucho..
Todos desayunan,  Verónica no para de mirar a Miranda, ha estado pensando en toda la noche y ella piensa que no es justo engañar de tal manera a un buen chico como Salva.. aunque de momento prefiere callarse y que sea su amiga la que hable.
Francisco se acerca hacia la mesa de Verónica:
Francisco: hola, chicas.
Victoria: hola.
-Francisco: Verónica quiero hablar contigo un momento..
Verónica se levanta y se alejan, una mirada los sigue, el comienza a meterle un lio de palabras tal solo para conseguir un beso…
Y al final lo consigue, aunque ella no reacciona como cuando le besa Sergio, le resulta un chico muy simpático y quizás no sea mala idea intentar algo y empezar a ser más feliz.
-Francisco: mira …. Que me gustas…
Sergio se los atraviesa, Verónica lo besa, Francisco no se esperaba esta reacción bueno en realidad, creo que ni ella misma se la esperaba, ya que aparta sus labios cuando Sergio se aleja…
-Francisco: esto es una forma de decirme..
-Verónica: que si, que vamos a tener una relación abierta… nada de celos.. ni de cosas de esas.
-Francisco: de acuerdo.
Verónica se pregunta que ha hecho, ni ella misma sabe el porque.. llegan a clase cogidos de la mano, voces que susurran y corazones que se preguntan.
Sergio lleva toda la clase perdido, no comprende nada, el porque se besaban y sin en realidad quiere al otro.. esta decepcionado.. o celoso una mezcla de ambas cosas…
Suena el timbre que indica la finalización de las clases, Ana sale detrás de Manuel, lo coge y lo besa..
-Ana: cariño, ¿Te pasa algo?
-Manuel: no, bueno, si la verdad es que llevo pensando sobre lo de llamar a mi madre o no..
-Ana: mira mi opinión, es que deberías llamarla y por lo menos saber la verdad, pero si no te sientes preparado, puedes esperar un tiempo..
-Manuel: yo creo que lo mejor va a ser esperar un tiempo, sabes cada día te quiero más…
-Ana: y yo, tontito mio, no quiero que nos enfademos nunca y que tu no me mientas…
-Manuel: no podría ya que me tienes totalmente enamorado de ti..
-Ana: te amo.
Se besan y se sonríen, ninguno sería capaz de dejar al otro, aunque no estén totalmente unidos, es un amor muy inmenso y demostrado.
Salva lleva gran parte del día con dudas y con miedos, justo tiene la suerte y se la cruza delante.. ella se para..
-Salva: ¿Podemos hablar?
-Miranda: pues claro, mi amor, ¿Te pasa algo?
-Salva: no, lo contrario era lo que te quería preguntar a ti.., ¿Qué te pasa?
-Miranda: nada, simplemente ando un tanto distraida...
Pero yo te extraño mucho.
Esto lo tranquiliza, se besan.
A si termina el día, Verónica se acaba riendo y se da cuenta que lo de salir con Francisco es una estupidez... pero bueno..

2 comentarios:

  1. Dioooosss no me lo esperabaaa!!!Ö
    pobre Sergiooooo!!
    Como me puedes dejar asi? :(
    Publicaaa prontisisisissmoooo pliiiissss!!:D
    Un besitooo lindaa!

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo los dos siguientes ;) Todo se hace esperar, esta noche me voy a dedicar a hacer todos los que puedas y si puedo los puvlico que hay que adelantar la novela ;) Gracias por leerla, el amor hace cometer estupideces :S

    ResponderEliminar