viernes, 27 de enero de 2012

Capítulo 53.

Domingo 5 de noviembre.
Ya son las cinco de la tarde, Verónica lleva más o menos dos horas en el hospital, le coge la mano a su madre y se la besa, a la vez le pide a Dios que se despierte, este bien pero sobretodo, que vuelva a ser la misma que antes, se le escapan las lagrimas, este finde semana ha llorado más que nunca, no soporta la idea de verla a si y se lamenta profundamente del tiempo perdido.
Ana sigue la conversación con Manuel:
-Ana: has echo muy bien, tonto. Si necesitas cualquier cosa.. ya sabes.
-Manuel: tengo muchas ganas de verte.
-Ana: yo también cariño, por eso voy ya al colegio, alli nos vemos. Te quiero.
-Manuel: yo más preciosa.
Sergio sigue tirado en el sofa, preguntándose porque piensa tanto en ella, porque la echa de meenos...
Al cabo de dos horas, ya todos estan en el colegio, Verónica trata de ser feliz pero no lo consigue y Sergio se da cuenta, se acerca y se sienta donde esta ella, ha sido un impulso pero no lo piensa.
-Sergio: ¿Te pasa algo?
Verónica se quita alguna lagrima..
-Verónica: no nada, es que ha sido venir aquí y verte a ti y ponerme fatal.
-Sergio: si, pues si estabas deseando, se que estas muerta por mi.
-Verónica: jajajajaaja que buen chiste ... de verdad.
-Sergio: se que te gusto.
-Verónica levantándose: te gusto yo a ti.
El se levanta y va hacia ella.
-Sergio: si, si que me gustas.
Verónica alucina, Sergio la atrae hacia el y la besa, Sergio esta nervioso, se le escapo eso y no sabe como remediarlo. Terminan el beso, ambos quieren seguir, algunos se les quedan mirando.
-Sergio: perdón me gustaría verte muy lejos que es diferente, es que no me has dejado terminar.
-Verónica: mira eres un gilipollas que solo piensas en ti.
Sergio se rie irónicamente y esta vez es el que se va, con una sonrisa, le ha dicho que la quiere sin querer hacerlo, pero al final ha logrado convencerla de que es lo contrario, todos duermen...excepto dos personas, que en estos momentos no deberían estar juntos... PRóximo Cap.

1 comentario:

  1. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!! sergioo es tontoo de remateeeeee!!! xD
    Quienes son los que estan juntos?
    NO ME DEJES ASI :(
    PUBLICAAAA PRONTOOOO!
    BESOS!:D

    ResponderEliminar