viernes, 3 de junio de 2011

Capítulo veinte.

1 De octubre Lunes a las ocho y cuarto de la mañana, alguien la coge del brazo.... 
Aarón: Almu, perdon, por lo del viernes. 
Almudena: no tienes porque pedirme perdon. 
Aarón: por lo menos dejame que me disculpe con .... 
La besa. 
Almudena: menuda disculpa, oye que tengo prisa faltan solo cinco minutos. 
Aarón: vente conmigo, que me quiero disculpar ademas tienes 17. 
Almudena: he faltado ya demasiados días. 
Aarón: vengaaaaaaa 
Almudena: no, lo siento. 
Aarón: ¿No te puedo convencer? 
Almudena: esta vez no. 
Aarón: ok, ¿Pero sigues siendo mi novia, no? 
Almudena: si, de momento si. 
Almudena se va corriendo para no llegar tarde, llega con dos minutos de retraso en profesor entra en el aula y no le da tiempo a conversar con Ana ya que Alba no había venido. 
En el recreo se lo cuenta a todo con lujo de detalles ella se queda  diciendo joder todos son para ella. 
Capítulo cortito es que tengo que areglarme lo siento :)) Dejen sus comentarios. KISS  

1 comentario:

  1. 20 ya, que bien verdad?? jejejeje
    Espero que tenga muchos mas ya k es la unica novela que sigo en internet jeje

    ResponderEliminar