viernes, 17 de junio de 2011

Ocho meses despues un capítulo para prestarle mucha atención :) Capítulo ventiocho.

Una semana sin muchas novedades en su vida :S 
Sobre a las una y media de la mañana: 
Alexiiia: Almudena levantate ya. 
Almudena: ¿Qué hora es? 
Alexia: las una y media ya pasadas. 
Almudena: si aun es temprano. 
Alexia: ¿Tu no hacías quedado con alguien hoy? 
Almudena: joder, es cierto!!! voy a llamarlo. 
Alexia y Natael: antes nosotros queremos decirte algo muy importante. Vamos queremos deciros. 
Almudena: el que?¿ 
Natael: vente al salón. 
Ya en el salón se encontraba Miguel: 
Miguel: venga ya que teneis que decir no creo que sea tan importante. 
Natael: pues niños la verdad no se como pero vuestra madre y yo volvemos a ser padres. 
Almudena y Miguel: ¿Qué? 
Alexia: que estoy embarazada, ¿No os alegrais? 
Almudena: claro que si mama, (corre a avrazarla), ¿Puedo tocar? 
Alexia: claro que si. 
Almudena: ¿Y de cuanto tiempo esta? 
Alexia: no lo se esta tarde tengo que ir al hospital. 
Almudena: ¿Puedo ir? 
Alexia: claro que si, ¿Pero entonces esta tarde no te vas con tus amigas?
Almudena: no, voy a llamarlas. 
Miguel: mamá en serio otro más no, con razón te veía más gorda. 
Alexia: anda ven que se que quieres. 
Almudena coge su iPhone y llama a Daniel para disculparse por el plantón de esta mañana ahora solo le importaba el bebe, a las 8 de la tarde llegan al hospital su madre se va con su padre y salen como a la media hora. 
Almudena: ¿ Bueno mamá de cuanto estas? 
Alexia: de cuatro meses ya. 
Almudena: alaaaa, pero si no te se nota, pero entonces ya puedes saber si es niña o niño. 
Alexia: y lo se. 
Almudena: no me hagas esperar. 
Alexia: son mellizos! 
Almudena: mamá me alegro. 
Alexia: y nos vamos a ir de vacaciones todos juntos dos meses. 
Almudena: que bien, voy a contárselo a mis amigas. 
Ya por la noche, Almudena ya tenía las maletas echas. 
Almudena: vamos a ir al campo¿? 
Alexia: si cariño, vamos que tu padre nos esta esperando. 
Cumpleaños de Ana 12 de diciembre Almudena le envía un mensaje felicitándola, Miguel se hacía quedado en casa con Alba. 
Todos lo celebran, pero ese día Daniel rompe con Paula, porque ya esta harto de mentirse a si mismo y piensa revelar sus sentimientos cuando vuelva Almudena, su madre ya esta de unos ocho meses regresan a la casa porque ya faltava poco su madre havía engordado unos 15 kg se veía preciosa muy contenta. 
Tocan el timbre: 
Daniel coge a Almudena y la besa... 
Almudena: y Paulaa... 
Daniel: rompí con ella hace tres meses, te amo. 
Almudena: y yo a ti. 
Se besan con pasión, amor pero se oyen unos gritos desde abajo.....  
Almudena: Papa que pasa? 
Natael: se han llevado a tu madre al hospital, van a nacer ya. 
Daniel: me alegro muchoAlmudena. 
Ella lo vesa, ahora si que lo tenía todo o eso creía. 
10 DE MARZO UN DÍA MÁGICA PARA ALMUDENA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario