jueves, 9 de junio de 2011

Capítulo venticuatro :)

Ana y Almudena duermen en casa de Almudena porque ella no estaba vien le había entregado la virginidad a un tío que la estaba engañando, ahora sentía no haber escuchado los consejos de Daniel.  
A la mañana siguiente... Ana se levanta antes que Almudena mientras va al aseo se encuentra con Miguel... 
Ana: espera Miguel. 
Miguel: dime (quitandose las lagrimas de los ojos) 
Ana: ¿Qué te pasa? 
Miguel: nada, no creo que una cria como tú entienda algo como esto. 
Ana: quizas lo entienda mejor que otras. 
Miguel: puede pero... 
Ana: No seas a si, a mi me enseñaron a hacer lo que yo siento y yo creo que tu tienes una máscara, aunque por dentro seas una gran persona :) 
Miguel: y tú como puedes saber eso. 
Ana: porque conozco a los chicos como tú. 
Miguel: a si, y eso te gusta? 
Ana: la verdad si. 
Miguel: vente y te lo cuento. 
Almudena estaba buscando a Ana cuando le llego un mensaje a su Iphone: 
Almudena no me busques he salido con tu hermano a dar una vuelta. 
Tequiero.  
Miguel: sabes?  
Ana: el que?
Miguel: eres una chica muy especial, me alegro ahora de que mi novia me dejara. 
Ana: ¿Por? 
Miguel: porque he descubierto una chica mejor. 
Ana: a si? 
Miguel: pues si. 
Ana: ¿Quién es la afortunada?
Miguel: tú, ¿Quiéres quedar esta tarde? 
Ana: claro que si. 
Miguel: a las 6 estoy en tu casa :D 
Ana: nos vemos :D 
Se dan un abrazo :D  

¿Una pareja va a formarse?

1 comentario:

  1. posiblemente....... :) quiero saber de almudenaaaaa k pasa con ella??jejejeje

    ResponderEliminar