domingo, 5 de junio de 2011

Capítulo ventiuno.

Una semana un poco movida, llega el finde semana.
Viernes 5 de octubre por la tarde, suena el móvil.... 
David: hola, Almudena cuanto tiempo. 
Almudena: David, me alegro de oír tu voz. 
David: ¿Quieres que quedemos, es que quiero que me cuentes que tal es de tu vida? 
Almudena:pues siii, porque no. 
David: dime, hora y voy a tu casa a por ti. 
Almudena: ¿A las ocho? 
David: ok, en dos horas nos vemos. Adios, guapa. 
Almudena: adios, David. 
Almudena se conecta el tuenti mira un poco las novedades estaba etiquetada en tres fotos las havía suvido Aarón, las visitas habían aunmentado 10.485, un mensaje privado de Ana... 
Almu, cuanto tiempo hace que no quedamos, te quieres venir a Murcia a la nueva condomina, ¿A comprar? mi madre nos llevaría yo tengo un 80 euros ahorrados llamame cuando puedas. 
Tequiero.  
Daniel: hola :) 
Almudena: perdon ya me tengo que ir. 
Daniel: ¿Has quedado? 
Almudena: si. 
Daniel: ¿Con Aarón? 
Almudena: no con David. 
Daniel: amm, siempre estas acompañada, oye ¿Puedes quedar este domingo? 
Almuena: es que tengo que estudiar de física. 
Daniel: yo te ayudo. 
Almudena: venga, vale luego lo hablamos.  
Almudena mientras no llega David, le cuenta a Alexia lo de mañana si podía ir, ella la deja pero dice que solo le da unos 50 euros, pero como Almudena tenía casi 100 euros pues tenía suficiente. 
Suena el iPhone de Almudena un mensaje de David: 
Almudena, perdoname pero no puedo luego te explicare. 
Suena de nuevo esta vez es Aarón.... 
Aarón: amoooor. 
Almudena: hola, cariño. 
Almudena: te he echado muchísimo de menos. 
Aarón: yo más, ¿Tienes algo que hacer hoy?
Almudena: no cancele los planes, mis padres se van, si quieres venirte a mi casa me quedo toda la noche sola. 
Aarón: me llevo algo? 
Almudena: llevate eso.... 
Aarón: ¿En serio? 
Almudena: si, mi amor te quiero recompensar trate una caja de las grandes. 
Aarón: no tienes porque, pero te amo tontica, también me llevo una peli de...  
Almudena: vale, hasta ahora, teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeamooooooooooooooooooooooooooo. 
Aarón: yo máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. 
Pasa media hora Aarón toca el timbre... 
Ella le avre como loca no tarda ni dos segundo, y le da un veso que ni el selo esperava, el la coge del culo. 
Almudena: primero la peli, que si no no hacemos nada más. 
Aarón: venga vale mi amor. 
Ven la película de Crepusculo, acaba de terminar ... 
El la besa se tira encima de ella le toca el culo y sus partes genitales, como dos locos suben hasta arriba se van a la habitación de sus padres, el se pone el primer preservativo la besa por todo el cuerpo y ella por primera vez lo hace al principio le dolió, ellos tenían más ganas de seguir a si que el tuvo que ir al baño para ponerse otro total en esa noche utilizaron cuatro, ella estaba muy feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario