jueves, 23 de junio de 2011

Capítulo 31

Martes 26 de marzo han pasado aproximadamente dos semanas... 
Alexia: cariño, tengo que contarte algo que te va a encantar. 
Almudena: por favor que tenga que ver con Daniel. 
Alexia: pues si, he hablado con su madre y me ha dicho que ha salido del coma, que esta mañana se despertó.
Almudena: que bien.
Se echa a llorar... 
Alexia: ¿Qué te pasa?
Almudena: que le paso todo aquello por mi culpa, yo ya no me puedo acercar a el. 
Tocan el timbre Ana. 
Miguel: por fin viniste vas a llegar tarde, te acompaño mi amor.
Se van juntos.
Pasaron unos días Domingo 10 de abril, tocan el timbre... 
Alexia: Daniel... 
Daniel: no chilles que quiero darle una sorpresa. 
Alexia: pero estas bien?=
Daniel: si gracias por preocuparos. 
Alexia: ay me duele. 
Daniel llama a Natael y se la llevan al hospital, Almudena no estaba en casa, Daniel la llama para comunicarle que sus hermanos estaban por nacer... 
Daniel: almudena!!! 
Almudena: adios. 
Daniel: es importante, tiene que ver con tu mama. 
Almudena: ¿Qué le ha pasado? 
Daniel: que va a tener a tus hermanitos. 
Almudena: joder, pero el hospital pilla muy lejos de aquí. 
Daniel: yo te llevo. 
Almudena: no quiero. 
Daniel: solo quiero llevarte no va a pasar nada que tu no quieras. 
Almudena: acepto, me porque quiero ver a mis hermanitos. 
Daniel: ¿Dónde estas? 
Almudena: en el parque que esta enfrente de la panadería. 
Daniel: voy ahora mismo. 
Almudena llama a su hermano para contárselo todo, aunque el ya lo sabía y estaba en el hospital con Ana. 
Llega Daniel en su nueva moto.. 
Almudena: conduces tu, y no te pases mira te voy a explicar las cosas cuando tuviste el accidente me di cuenta de que no sentía nada por ti, y que seguía sintiendo cosas por Aarón. 
Daniel: no hace falta que me des explicaciones, yo te creo y vamos que no perdamos más el tiempo que ha pasado casi una hora. 
Llegando al hospital. 
Daniel: te digo una cosa. 
Almudena: pues dime a mi me da igual. 
Daniel: que no me creo que no sientas nada por mi. 
Almudena: pues cree lo que quieras. 
Daniel: dime que no me quieres y no me acerco más a ti. 
Almudena....... 
Daniel: venga. 
Almudena: ya hemos llegado. 
Ella se baja  rápida porque no quería responder a esa pregunta porque sabe que lo ama con todas sus fuerzas, pero no podía decírselo tenía miedo a que le pasara algo por su culpa, fueron los dos juntos a recepción y preguntaron le dijeron que su madre ya los había tenido que fue un parto muy rápido y que podían entrar la habitación era la 498 se fueron hasta allí ambos entraron Almudena vi a sus hermanos tan pequeños, frágiles, inocentes.
Almudena: mama, ¿Como estas? 
Alexia: mejor de lo que me esperaba, no ha habido ni una complicación todo ha salido muy bien. 
Almudena: que buena noticia mamá  
Entra una enfermera que les dice que ya es muy tarde y que no pueden haber tantas personas en la sala, Almudena y Daniel salen, ella le dice que la lleve a su casa pero el no le hace caso. 
En un parque... 
Daniel: te acuerdas de todo lo que paso en París? 
Almudena: claro que si, nunca me olvidare conocí a Aarón. 
Daniel: ¿Solo te acuerdas de eso?
Almudena: si, venga que son las 11 llevame a mi casa. 
Daniel: antes respondeme a una pregunta que te he formulado antes. ¿Me quieres? Si me dices no ya sabes que no nos volvemos ni a ver. 
Almudena: ..... Daniel, es que tu has sido mi amigo de toda la vida, claro que te quiero pero solo como amigo... 
Daniel: no te estoy preguntando como amigo. 
Almudena: entonces... 
Daniel: ¿Que sientes cosas por mi aparte de amistad, me refiero a amor?
Almudena: y si sintiera que pasaría?
Daniel: nada y no te sientas culpable. 
Almudena: ¿Quién te ha dicho que me siento culpable? 
Daniel: tu mirada te delata. 
Almudena: si te lo digo me dejaras en paz y me llevaras a casa? 
Daniel: si y sea lo que sea no te diré nada. 
Almudena: vale, ¿ Quieres saberlo? 
Daniel: por supuesto, y no tengo ningún tipo de miedo. 
Almudena: prepárate que va para largo. 
Que siento por ti, cuando te veo mi corazón se dispara y desea acercarse a ti, pero entonces me acuerdo de lo que te paso y me siento culpable, en la moto uno tan cerca del otro me mueves todo, estoy enamorada de ti desde hace por lo menos dos años, nunca te olvide y sigo sintiendo lo mismo que hace tres años, y que cada vez quiero estar más a tu lado, que tu accidente me destrozo y lo pase mucho. 
Daniel: sabes lo que siento yo, que porque te sientas culpable no estemos juntos no es justo, porque tu no tuviste la culpa de nada y que te amo más que a nada y que me estoy muriendo por darte un beso y que nos olvidemos de todo lo que ha pasado.  
El la besa un minuto en que los dos se olvidan de todo pero ella es la que decide acabar con el beso. 
Almudena: llévame a mi casa. 
Llegan a su casa hasta las doce se despiden muy frios sobretodo por parte de ella. :D 

DEJEN SUS COMENTARIOS

1 comentario: