miércoles, 15 de junio de 2011

Capítulo venti-siete.

Pasaron una bonita tarde... 
Alba: a si que no eres de aqui? 
David: no, en Francia no hay chicas tan guapas. 
Alba: seguro que las hay y mejor que yo xD 
David: pues te equivocas. 
Almudena: uiiii hay algoooo. 
Alba: ¿Qué dices loca? 
David:si ella quisiera por mi encantado. 
Es broma :O 
Alba: ammm, menudas vromitas. 
Daviid: dame tu tuentiii. 
Alba: es Alba Canovas fuentes. 
David: ya te he enviiado la petición luego me aceptas. :) 
Alba y Almudena: nosotras nos tenemos que ir que mañana tenemos clases :D 
Por el camino de la casa de Alba...
Almudena: ¿Te cae bien? 
Alba: si, por? 
Almudena: naaadaaaa, que tenéis muchaaa química, aunque yo de los temas del amor no puedo opinar :( 
 Alba: no digas eso, yo estoy segura de que Daniel te sigue queriendo. 
Almudena: ¿Entonces porque me hace esto? 
Alba: para ponerte celosa? 
Almudena: no lo creo. 
Alba: bueno hasta mañanaaaa que ya estaremos a 1 de noviembre por cierto el cumple de Ana es prontooo. Adios.  
Almudena se va a su casa :)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario