martes, 7 de junio de 2011

Capítulo ventidos.

A la mañana siguiente Aarón ya no estaba le había dejado una nota diciéndole que se tenía que ir con un amigo, ella se levanta y llama a su amiga Ana.
Almudena:oye, Ana, ¿A que hora os vais? 
Ana: de aqui a dos horas, ¿Vas a venir? 
Almudena: si, quieres, si 
Ana: claro que si. 
Almudena: entonces, me arreglo y me voy para tu casa. 
Ana: ok, vale :) 
Almudena: te dejo, que mis padres han venido. 
Alexia entra al salón.... 
Alexia: ¿Cuando te vas? 
Almudena: Ana me dijo que dentro de dos horas, pero ire antes. 
Alexia: vale. 
Almudena: ¿Mama, puedes pedir cita en la peluquería, para el lunes? 
Alexia: ok de acuerdo, ¿Pero que te vas a hacer? 
Almudena: voy a teñirme de rubia y si me sienta bien como tengo un dinero me pongo extensiones. 
Alexia: que cambio, niña.   
Almudena: voy, a areglarme. 
Almudena sube a su habitación no savía que ponerse... al final se decide por una falda vaquera, con una camiseta de lentejuelas que ponía I love Paris y unos tacones, aun queda una hora y un poco más aprovecha para conectarse a Tuenti... 
Daniel: hola, guapa. 
Almudena: hola, Daniel. 
Daniel: al final lo de mañana puedes? 
Almudena: si. 
Daniel: ¿Puede venir mi novia? 
Almudena: ¿Que, novia,Daniel? 
Daniel; no te lo había dicho. 
Almudena: no!!!. 
Daniel: Paula de la clase ahora es mi novia. 
Almudena: me alegro por ti, ¿Pero no que me seguias queriendo? 
Daniel: si, pero ya no siento nada por ti. 
Almudena: que rápido se te paso, ehh! 
Daniel: ¿No estaras celosa?
Almudena: claro que no.! 
Daniel: entonces, nos vemos mañana :) 
Almudena: vale, yo ya me tengo que ir. 
Daniel: ¿Y adonde vas? 
Almudena: de compras con Ana. 
Daniel: am, vale, pues adios. 
Almudena: adios. 
Almudena se maquilla estaba nerviosa, se va a casa de Ana y de alli se van directamente a comprar, llevaban dos horas comprando habían ido a multitud de tiendas.  
Almudena: estoy cansada. 
Ana: y yo, ¿Paramos a comer? 
Almudena: ok. 
Fueron a un restaurante del centro comercial, pidieron su comida. 
Almudena: Ana, te tengo que contar una cosa muy fuerte. 
Ana: dispara. 
Almudena: ya no soy vírgen. 
Ana: que bien tía, ¿Y que tal la experiencia? 
Almudena: muy bien Daniel me hizo sentir genial. 
Ana: ¿Eing Daniel?
Almudena: dije Aarón. 
Ana: yo escuche Daniel. 
Almudena: pues estas equivocada. 
Ana: cambiando de tema  sabes que esta con Paula. 
Almudena: si me lo ha contado esta mañana. 
Ana: ¿A que es simpatica? Hacen una gran pareja. 
Almudena: pues no no pegan ni con cola, pega más con... nada ademas ella no se lo merece. 
Ana: me lo parece a mi. 
Almudena: ¿El que? 
Ana: que te sigue gustando Daniel. 
Almudena: claro que no, solo dije que ellos no hacen pareja! 
Ana: almudenaaaaa.... te conozco. 
Almudena: que no! 
Ana: Almudena dime la verdad. 
Almudena: venga vale, si me gusta. 
Ana: ¿Entonces porque lo hiciste con Aarón? 
Almudena: pues la verdad no se, el si me gusta pero... Daniel.... ademas el tiene novia. 
Ana: si tu supieras. 
Almudena: ¿El que? 
Ana: vamos a seguir comprando. 


DEJEN SUS COMENTARIOS. 

1 comentario:

  1. bonito cambio en el blog.... me encanta tu novela jejeje. En estos días no pude comentar mucho porque no tengo tiempo, pero siempre tengo un ratito para pasarme por mi novela preferida :)
    Bss y sigue así

    ResponderEliminar