miércoles, 15 de junio de 2011

Capitulo venti seis!!

Almudena se pasaba los días pensando en Daniel y Paula....
Cuando los vio a los dos tan enamorados se dio cuenta de que cada vez estaba mas enamorada de Daniel.
Era Domingo al mediodia y decidio conectarse al tuenti.

Alba: Hola Almu!!!
Almudena: Alba!! Como estas?
Alba: Bien!! Y tu?? Me dijo Daniel que estubo en tu casa con Paula, como fue?
Almudena: pues... mas o menos. No paravan de darse besos!!!
Alba: Es normal, siendo pareja.
Almudna: Vale...Ueno dejemos ese tema.
Almudena estaba muy celosa... 
Vio que se coneco David.
Almudena: Hola david!
David: Hola!! Te apeteceria quedar esta tarde?
Almudena: Perfecto, me pasas a buscar sobre las 5:00?
David: Allí estare!!
Conversación con Alba:
Alba: De acuerdo! Y que me cuentas?
Almudena: Nada, esta tarde he quedado con un amigo.
Alba: con quien??
Almudena: David, no lo conoces^^.
Alba: Pues lo quiero conocer. yo también voi!
Almudena: VAle, ya te pasamos a buscar.
Alba: ok!!
Almudena: Adioos, mi madre me llama, voi a comer!!
Almudena se desconecta rapido, porque tenía mucha hambre. 
Sobre las 4:45 decide ir a cambiarse. Suena la puerta...
Almudena:Hola david!, vamos, primero tengo que ir a buscar a una amiga!
David: Muy bien, como se llama?
Almudena: Alba, te caera muy bien ya lo veras!!
Yaman a la pueta de casa de Alba y ella baja rapidisimo.
Alba: Hooola, almudena.. y???
David: David! Encantado!
Alba: Igualmente, y soy Alba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario