viernes, 10 de junio de 2011

Capítulo venticinco. ( aqui se ve un poco más Almudena)

Ya a las cinco de la tarde, en casa de Almudena tocan el timbre:  
Paula: hola, Almudena. 
Daniel: hola, Almu. 
Almudena: esta es tu novia? 
Paula: si soy yo. 
Daniel: si lo es. 
¿Te pasa algo? 
Almudena: sinceramente que quería que estuviésemos a solas, tengo que contarte algo muy importante. 
Paula: yo me voy enseguida tranquila que sigue siendo tu amigo. 
Daniel: si es algo fuerte Paula se puede ir, ¿verdad mi amor? 
Paula: por supuesto que no! , encima de que te acompaño. 
Ya he dicho que me voy a las seis. 
Almudena: bueno venga vale te lo cuento. 
Se van al parque Paula observaba como Daniel miraba a Almudena y lo beso delante de ella, el siguió el beso al ver la cara de Almudena, estaba celosa pero no queria expresarlo Paula se fue a las cinco de la tarde.... Mientras en otro lugar dos chicos. 
Ya eran las seis y Ana estaba esperando impaciente a Miguel en su casa.
Tocan el timbre:
*Ana:Bien, es Miguel(se va y abre la puerta).
*Miguel:Hola! nos vamos a dar una vuelta y hablamos¿?.
Ana: Claro! jeje.
Cuando llegaron a un parque que había cerca, se sentaron.
Ana: Bueno, MIguel, ¿Qué era lo que queriaas decirme?.
Miguel: Ah si eso!.. esto.. verás, tú eres la mejor amiga de mi hermana verdad?
Ana:Eh,sí :D
Miguel:Pues eso...que mira te conozco desde hace ya mucho tiempo y creo que me..
Ana: Migueeel! dilo ya, me pones nerviosa! :S

Miguel: no es fácil decirte esto, yo soy mayor niña....  
Ana: ufff y eso que tiene que ver, eres tonto no? 
Miguel: no te enfades. 
En otro lugar Almudena y Daniel... 
Daniel: te cae vien mi novia?
Almudena: quien? 
Daniel: no te hagas la tonta. 
Almudena: no la conozco. 
Daniel: PAULAAA! 
Almudena: a esa, es que estaba concentrada en ti. 
Daniel: si? 
Almudena: noo, lo siento se me va la fuerza por la boca. 
te cuento ayer fui al centro comercial con Ana, y me encontré a Aarón, besando a una chica, me engañoooo, y he roto con el. Me di cuenta de alguien que me dio un consejo era mi.... 
Daniel: (intentado disimular su alegría) 
Lo siento de veras. 
Almudena: en serio? 
Daniel: si, una chica me quito las ilusiones. 
En otro lugar... 
Miguel: que estoy empezando a sentir algo .... 

1 comentario:

  1. olaa me ncanta la novela... os pasais por la mia:
    http://keep-oursecret.blogspot.com
    todavia estoy empezando!!

    ResponderEliminar