domingo, 4 de marzo de 2012

Cierre.

La novela la continuaré escribiendo ya que me gusta terminar lo que empiezo y porque tengo una ilusión muy grande en hacerlo. El cierre no es definitivo no me voy de blogger totalmente pero si que no voy a escribir durante un período de tiempo...
Uno de los motivos ha sido que tengo que estudiar más de 2 examénes a la semana por día :)
Me despido, gracias por todo este tiempo y es más esta novela cuando haya sido concluido se volverá a crear otro blog :)
PDA: el blog sigue abierto pero me veo sin fuerzas para continuar, publicaré solo el vacaciones la próxima será a finales de este mes empezando abril y cada vez que lo haga esa misma semana publicare más de 10 capítulos aunque lo dicho no tengo ánimo.
Un beso a todas esas personas que lo han ido leyendo día a día, muchas gracias.




Capítulo 76. Super largoo.


Miércoles 29 de diciembre. 
Miranda le da vueltas a su cabeza pero no consigue llegar a ninguna conclusión, se esta volviendo loca. Primero se siente muy atraída por Antonio y se acuestan, después empieza a echar de menos a Antonio pero siente que quiere a Salva, es uno de los rompecabezas más difíciles, sobretodo cuando no sabes ni lo que sientes. O hay otra alternativa que realmente no se sienta nada por ninguno de los dos.
Verónica tiene unas ganas locas de que termine la semana, de alejarse del colegio y pasársela bien, salir, pero acompañada de él, aunque Verónica no depende de nadie nunca. No es una chica posesiva, pero si es muy celosa y esto le hace cometer muchos errores. Cada vez tiene más presente a su madre conforme se va a acercando el día de su cumpleaños, sus 16 años. Todos los años lo ha celebrado pero siempre para estas fechas no tenía novio, pero esta vez no le apetece una fiesta tan solo le gustaría estar con las personas que más ama en este mundo Sergio y su mamá. Se pone las botas y sale de la habitación.
Laura acaba de salir de la habitación, se rie ante las miradas de chicos desesperados por tan solo una noche de pasión, pero  no le interesa eso. No. Las palabras de Pablo la hicieron pensar, pero no piensa cambia, piensa seguir haciendo lo mismo de siempre. Aunque tiene que reconocer que Pablo tiene algo muy especial.
Ana llega con una gran sonrisa y se coge la silla que esta alado de Manuel.
-Manuel: no he parado de pensar en lo que me dijistes.
-Ana: ¿No te gusto? 
-Manuel: no es eso, pero quiero que sepas que yo no quiero que lo hagas por mi porque tu sabes que yo te esperaría todo lo que necesitaras.
-Ana: mira es que últimamente me siento no se más mujer y a veces tengo ganas, pero tengo miedo a …fallar a ser una inexperta en ese tema.
-Manuel: ambos tenemos las mismas posibilidades de decepcionar al otro pero esto se trata de vivirlo junto.
-Ana: eres muy lindo conmigo, ningún chico había sido tan especial conmigo como tu lo eres.
Laura lleva un rato observando a Sergio que raramente esta solo, Verónica esta con sus amigas, aunque Clara ni si quiera ha bajado a desayunar, piensa que es por ella, quizás la dejo un poco de lado pero es que…. Suena la sirena, gente que se alborota, mucho ruido para llegar a tiempo, Verónica se siente un poco decaída aunque no lo quiere mostrar, pero la nueva compañera Laura, estar peleada con su mejor amiga y no poder estar con su madre y pedirle consejos algo que nunca había echo.
Suena el timbre, Verónica ni si quiera lo espera va pensando en tantas cosas…, Sergio la coge por detrás, ella sonríe.
-Sergio: te veo muy triste, ¿Qué tienes?
-Verónica: pues nada cosas que hacen que me sientan mal.
-Sergio: cuéntame.
-Verónica: pues para empezar soy una tarada, ayer tuve una fuerte discusión con Clara, porque cree que soy una interesada y que vuelvo con mis amigas cuando tu no estas conmigo.
-Sergio: pero eso no es cierto… tu no eres a si, pero no quiero verte mal a mi me gusta verte sonreir.
-Verónica: a esto se suma lo de mi mamá.
-Sergio: mira ahí yo no puedo ni se como ayudarte, pero me tienes aquí para ayudarte..
-Verónica: ¿Lo dices en serio?
-Sergio: ¿Lo dudas?
-Verónica: a veces, bueno mentira yo se que tu no me quieres.
-Sergio: me tienes loco de tanto decirlo.
-Verónica: ya lo se pareces un disco rayado.
Se besan, Verónica se refugia y lo busca, lo abraza, Laura pasa por ahí.
-Laura: que preciosidad chicos, pero que mal que Sergio me acose.
-Verónica: ahora que inventas fresca.
-Laura: yo no soy ninguna fresca, niñata, es tu novio que por la noche se cuela en mi habitación y se queda mirándome.
Verónica se acerca a ella con tomas agresivas.
-Verónica: o te callas o no te va a quedar ni un pelo.
-Laura: te duele porque sabes que todo lo que digo es cierto porque sabes que una chica tan .. como tú nunca podría tener novio.
Verónica se lanza con toda su rabia la engacha del pelo, Sergio la coge, le levanta para separarlas, pero Verónica sigue chillando la besa, Laura muere de la rabia por no conseguir su objetivo se va…
-Verónica: ¿Por qué no me dejas decirle las verdad, es que es cierto?
-Sergio: mi amor tranquilízate… si en serio dudas de mi…
-Verónica: no perdón es que esa chica me saca de mis casillas quiere provocarme, hoy me separastes tu.
-Sergio: porque no disfrutamos de lo queda, no hables más de esa chica, no te merece la pena.
-Verónica: tienes razón no hay que darle más importancia, abrazame.
Y Sergio fiel a sus ordenes la abraza, su fuerte carácter la hace sufrir, pero no se arrepiente de haberle tirado de los pelos ni de nada de lo que hizo.
Pablo la persigue, ella se da cuenta y se para.
-Pablo: no se quien te crees para hacer lo que haces.
-Laura: yo no hago nada ni digo que no sea verdad.
-Pablo: yo de ti iria cambiando porque si no la vida te demostrara que no puedes jugar a si con los demás.
Pablo se va con un gesto enfado, las palabras que le dice siempre la hace pensar. Salva esta tumbado en el sofá últimamente su mayor problema es Miranda, su mayor complicacación ya no siente esa felicidad que se supone que siente dos personas enamoradas, ya la relación no trae nada bueno, aunque la perdono hoy se da cuenta de que tan solo fue para refugiarse y no ver lo que realmente pasa.  Anochece y todos duermen. El saber reconocer nuestras imperfecciones ya dice mucho de esas personas. 
Jueves 30 de noviembre.
Unas ganas locas de chillarle al mundo lo que siente, que es tan feliz cuando esta a su lado. Verónica se despierta muy enérgica, con ganas de ser feliz y no preocuparse por nada, aunque si que le gustaría arreglar lo de Clara el saber el porque se puso a si…
Se viste con la mayor rapidez que puede, Ana echa de menos a sus papas, ya no los ve como antes, echa de menos acurrucarse, tenerlos juntos ahora ninguno tienen tiempo tan si quiera para ella. Ella es una de esas chicas que le gusta que sus papás estén todo el día encima de ella y no quiere que esto cambie, aunque tenga novio sus papas van a seguir siendo igual de importantes.
Verónica lo coge por detrás, el la coge y la levanta con sus fuertes brazos, ella sonríe.
-Sergio: buenos días.
-Verónica: pero bajame, ¿No?
-Sergio: no quiero, quiero tenerte cogida a mi todo el día, ¿Me entiendes?
-Verónica: no, me gusta mucho que saques esta parte tuya.
El la besa con mucha pasión, el deseo de ambos se ha ido agrandando conforme pasan los días. Cada vez se sienten más y más unidos, es algo tan grande que parece imposible de destrozar, pero siempre hay personas que se entrometen y este es el caso de Laura. Laura los mira con desprecio pero a la vez con envidia, recuerda a su ex, cuanto lo ha podido echar de menos, ella giraba alrededor de él. Y todo se rompió el le puso el cuerno sin motivo alguno y ella comenzó a cambiar, se sumerge en sus pensamientos.
-Pablo: porque no piensas en ti y no tratas de ser feliz.
-Laura: yo soy muy feliz, o es que estas ciego.
-Pablo: porque no dejas que nadie te quiera?
-Laura: ¿Y quién me va a querer?
-Pablo: yo por ejemplo.  
-Laura: no digas babosadas y no me interrumpas.
-Pablo: que amargada que estas.
Pablo se va enfadado, le cabrea enormemente que ella sea a si, que no trate de ser feliz que se la pase molestando a los demás.
Suena el timbre, Ana sigue preocupada ni si quiera se ha acercado en todo lo que llevan de mañana a el, Verónica y Sergio no pueden despegarse ni un momento, ya no parecen dos parecen una persona. Suena la sirena, Ana recoge silenciosamente y se apresura a salir.
-Manuel: ¿Por qué llevas esa carita?
-Ana: no se que cara llevo.
-Manuel: ¿Estas enfadada, que te pasa?
-Ana: no perdón es que me apetece estar sola y que no me molesten.
-Manuel: ¿Yo te molesto?
-Ana: ahí  dejame Manuel en serio ahora no me apetece hablar.
-Manuel: porque una vez no seas el centro de atención no te va a pasar nada, pero no tienes motivos para hablarme a si.
-Ana: a mi me da igual todas esas tonterías me da igual lo que pienses.
-Manuel: tu a mi también me das igual, ¿Por qué no lo dejamos? Esa estas más tranquila.
Ana siente como su mundo vuelve a caer esa pregunta la esta matando, pero esta enfadada, siente que el no la comprende que no la necesita…
-Ana: si pues va a ser lo mejor, que tu te busques a otra que te de lo que quieres.
Ana sale corriendo, no aguanto y comienza a llorar, no sabe como han podido llegar a discutir sin motivo alguno, se arrepiente de haberle hablado mal. Pero no comprende el porque le digo todo aquello de llamar la atención piensa que  a lo mejor eso es lo que realmente piensa de ella. Esta dolida, tanto que no puede parar de llorar, Verónica entra con una gran sonrisa la mira tirada a la cama.
-Verónica: ¿Ahora que le hicistes a Manuel?
-Ana: no te metas en lo que no te importa, dejarme todos en paz.
Ana llora, pero las lagrimas no son ni una cuarta parte del dolor que siente, del miedo que siente a que todo lo que ha vivido con el se termine, pero ella no quiere pedir perdón el le dijo cosas muy feas.
Laura camina por los pasillos espera a tener el momento adecuado, por fin lo ve y esta solo que es aún mejor.
-Laura: hasta que por fin te veo.
-Sergio: ahora no me apetece verte que siempre me traes problemas.
-Laura: quería pedirte perdón y me gustaría hablar contigo.
Mientras, Verónica camina por los pasillo cuando por fin se cruza con Clara.
-Clara: me gustaría hablar contigo.
-Verónica: pues me has tenido buscándote un buen rato.
-Clara: quería pedirte perdón.
-Verónica: mira en ese momento fuiste burra pero ya esta. ¿Nos vamos al jardín?
-Clara: vaya una Verónica estas echa.
Laura va ganando cercanía con Sergio, lo provoca se sube la falda, Sergio evita mirarla otra vez esta tratando de que el caiga, esta provoca su mirada, Clara y Verónica caminan, Clara mira la escena trata de que Verónica no se volte, Verónica se voltea y lo ve ahí, ella le coge la cara a él y lo besa, el no responde trata de despegarse de sus labios, pero Verónica efectivamente lo ha visto, su cara cambia completamente.
-Clara: Verónica no te pongas mal.
-Verónica: yo no me pongo mal por estas cosas si esta muy claro, solo que mañana Sergio se va a enterar.
-Clara: ¿Qué vas a hacer? Mira te conozco y no hagas nada de lo que te puedas arrepentir.  
Verónica aguanta las lagrimas aunque su rostro ya no esta igual, corre hacia su habitación comienza a llorar fuertemente y se chilla a si misma: que es una estúpida por confiar en el por creer en un chico de estas características, llora, él era lo que más quería y quiere, pero no puede más, estaban tan bien juntos que es imposible todo esto. Es tan duro perder a la persona que amas, perderla. No puede llora sin medida.
Sergio ha escuchado unos pasos corriendo y sabe a la perfección que son de ella, siente unas ganas tremendas de decirle cuatro cosas a Laura y no se piensa callar.
-Sergio: ya lograstes lo que querías, ole por ti. Pero no lo voy a permitir, yo la quiero sabes y no voy a dejar que arruines esto dejame en paz y no me hagas que te deje mal.
Verónica llora como una cria, Ana se refugia entre el edredón pero también llora, ambas han perdido lo más importante el amor.

lunes, 27 de febrero de 2012

Capítulo 75.

 Martes 28.
Sergio le da mil vueltas y no termina a llegar a comprender nada. Nunca había sentido esa sensación de morirse en vida, de que todo ya no importaba si no estaba ella. Es un amor tan diferente, ninguno se puede comparar a este, son diferentes, pero sienten con pasión. 
Verónica llora ante la deseperación el recuerdo de su madre se apodera de su misma provocandole unas ganas tremendas de llorar y para colmo esta tal Laura quiere quitarselo. 
Miranda llora en un rincón de su habitación, ahora tan solo lo necesita a él, su boca que le da cariño y le prometa que nada va a ser igual, que la quiere, no siente ganas de nada desea encerrarse todo lo que queda de día. 
Sergio va a buscarla esta convencido el amor es la peor droga que hay, llega la ve llorando en la cama, le pone la mano sobre su rostro. 
-Verónica: pues nada que no se que me pasa.. quizá fue mi mamá... el saber que ya no la tengo ahí o un miedo que tengo. 
-Sergio: ¿Qué miedo? 
-Verónica: miedo a sentir tanto como lo que siento y a sufrir tanto como lo hice el otro día, en ese momento mi corazón se hizo añicos. Tengo miedo a sentir más y ver que tu no sientes lo mismo y a que me dejes por otra ... 
-Sergio: mi amor, eso nunca va a pasar. Yo también tengo miedo porque tengo que confesarte que esto nunca lo había sentido yo creo que es la primera vez que me enamoro y los dos podemos salir muy mal parados, pero se que no va a ser a si porque si tu me quieres tanto como yo a ti ... 
-Verónica: soy una estúpida, te estoy haciendo perder el tiempo con mis tonterías. 
-Sergio: no son tonterías y si lo consideras a si yo soy el mayor tonto de todos. Pero no quiero que tengas miedo, porque ten claro que si es por mi... 
-Verónica: pero ella es más linda, más mayor, sabe más que yo.... yo tan solo soy una estúpida. 
-Sergio: no digas eso, a mi me gustas tan y como eres, no llores más. Mira nosotros podemos creced juntos cometer errores, pero yo quiero una vida junto a ti. 
Te amo. 
Ambos lloran, pero a la vez lo hacen de felicidad, es un sentimiento tan grande es que inunda su corazón. 
-Sergio: no cambies nunca no dejes que el miedo te cambie porque eres maravillosa. 
Se besan, es la conversación más emocional que han tenido... 
Pablo da vueltas buscando a Verónica, pero en vez de verla se encuentra con otra persona. 
-Laura: Verónica no esta ni Sergio tampoco ha bajado. 
-Pablo: ¿A ti te gusta Sergio? 
-Laura: para nada... 
-Pablo: a muchas chicas les gusta. 
-Laura: a muchas pero no es mi caso, prometi no volver a caer en el amor. 
-Pablo: no se a ti que te haya pasado, pero porque tu no seas feliz no tienes el porque hacer infelices a los demas.  
Suena la sirena, Miranda lleva ausente toda la mañana, Ana se siente muy extraña más mujer... Suena la sirena. 
Verónica y Sergio están en el jardín comienza a llover, pero Verónica no se mueve, lo coge de la camiseta y lo besa, con tanta fuerza, su pelo se empapa, la lluvia va a más pero ambos están sumergido en ese beso y otro más, se rien, llevan toda la ropa mojada pero nada importa cuando están juntos, absolutamente nada, Sergio la coge y se vuelven a besar, el pone la mano por su cuello, se desliza por su brazo y la coge de la mano. 
-Sergio: te amo nunca lo olvides. 
-Verónica: pensaras que estoy loca, pero no se quería provar tus besos bajo la lluvia. 
-Sergio: eres lo más nunca encontrare nadie como tú, pero sera mejor que nos vayamos que no quiero un resfriado. 
Sergio la coge en brazos como en una de esas películas romanticas, recorren todo el jardín cuando ya están dentro, todos los miran pensando que estan locos, Sergio y Verónica rien. 
Ana coge a Manuel de la mano y comienza a besarlo. 
-Ana: tengo ganas de estar junto a ti. 
-Manuel: ¿Estas pensando lo mismo que yo? 
-Ana: si pero hablemos más bajito... 
-Manuel: ¿Estas segura? 
-Ana: mucho y no me asusta. 
-Manuel: me haces tan feliz. 
Se dan un tierno beso, Laura los observa otra pareja màs. Verónica se cambia y baja al salón a cenar con sus amigas, se sienta, pero Clara se levanta, se levanta también ella. 
-Verónica: ¿Me estas evitando? 
-Clara: te aburristes de estar con tu novio, no?  
-Verónica: vosotras sois mis amigas, pero por lo que veo tu no.. 
-Clara: pues ves mejor de lo que yo pensaba a mi no me gustan las interesadas. 
-Verónica: yo no soy ninguna interesada, por lo visto no soportas que este con Sergio y que tu no tengas novio. 
-Clara: no se como puedes caer tan bajo, la gente se queda corta con lo que dice de ti... 
-Verónica: lo que diga la gente me lo paso por ahí, yo pensaba que tu eres una amiga y no otra gilipollas más. 
Clara sale, a Verónica le hace daño las palabras de Clara, siente que ha perdido una amiga y lo peor no sabe que es lo que ha echo esta vez.

domingo, 26 de febrero de 2012

Capítulo 74.

Lunes 27 de noviembre.  
Miranda lleva despierta un buen rato, ultimamente esta rara, quiere a Salva pero no sabe que es lo que le pasa porque últimamente hace cosas sin razón, ya no sabe ni lo que quiere... ya no sabe ni lo que siente. 
Laura se pone las botas y termina de maquillarse sale con una tremenda sonrisa, cuando vio la cara que se le quedo a Verónica cuando la vio hablando con el... no quiere ni pensar como se pondría con tan solo un beso, no pretende que el caiga simplemente separar a la pareja. 
Pablo se despierta y piensa en esa chica Laura, es una chica muy retorcida no comprende como puede ser a si pero a el lo beneficia, ya que a el le gusta Verónica es tan diferente.Y lo peor es que esta con ese niñato de Sergio. 
Ya en el comedor, Verónica y Sergio están todavia más acaramelados que toda la semana pasada, después de esa gran pelea ambos desean estar más cerca el uno con el otro. 
-Verónica: eres tonto, demasiado algo no muy normal en las personas. 
-Sergio: escúchame yo quiero que confies en mi... que me creas. 
-Verónica: si lo dices por lo de ayer, tan solo te digo que nuestro amor es tan grande que aunque una persona quiera hacernos daño no lo va a conseguir. 
-Sergio: eso tenlo por seguro, ademas ya te he dicho muchas veces que tu me gustas y no te cambio por nadie. 
-Verónica: pues no se porque no recuerdo haberlo escuchado. 
-Sergio: pues no te lo voy a repetir más. 
-Verónica: ah ya me acuerdo? 
-Sergio: ahora si, que caritas... te ve tan bonita. 
-Verónica: y tu eres mi feito, pero mi. 
-Sergio: tuyo. 
Se besan, después se dan pequeños besitos, Verónica se rié fuertemente, Laura los mira y pone una cara de no muchos amigos. Suena el timbre, Ana sale corriendo hoy ni si quiera ha bajado a desayunar, el despertados ni sono. 
Después de 6 clases muy aburridas vuelve a sonar el timbre. 
-Pablo: Verónica espera, me gustaría hablar contigo.. 
-Verónica: ahora, ¿Qué quieres?  
-Pablo: no seas a si, quería pedirte unas disculpas por lo que te dije el otro día... 
-Verónica: no te creo nada... 
-Pablo: te digo la verdad es más os deseo que os vaya muy bien. 
-Verónica: sabes pegas mucho con la nueva con la tal Laura, los dos igualitos. 
Verónica se va dejandolo con la palabra en la boca, Laura piensa en como conseguir que Verónica se pele con Sergio, le da tanta rabia verlos tan juntos. El amor no existe para ella, es algo que se invento para que las personas sufran todavia más, para que se compliquen la vida con amores imposibles y más tonterías. 
Ana corre tras Manuel.. 
-Ana: espérame. 
-Manuel: perdón no me di cuenta... 
-Ana: oye que mala leche tiene la nueva... 
-Manuel: pues no se no la conozco de nada. 
-Ana: es que por lo visto no si sabias que Verónica y Sergio andan, parece imposible pero es cierto. 
-Manuel: pues no lo sabía esto Verónica no me conto nada. 
-Ana: pues la tal Laura por lo visto los quiere separar o algo por el estilo.. 
-Manuel: pues yo creo que si ellos se quieren tanto como nosotros no los van a separar. 
-Ana: ¿Me quieres mucho? 
-Manuel: más que a nada o a nadie.  
Se besan muy tiernamente, cada vez el deseo es mayor entre ambos. Ana se encuentra a Sergio y por primera vez solo desde hace mucho tiempo y aprovecha. 
-Ana: hace mucho tiempo que no hablamos. 
-Sergio: tienes razón, ni si quiera me contastes que estas con Manuel. 
-Ana: ni tu me contastes que estas con Verónica, ¿Porque estas con ella?
-Sergio: pues si que estoy y estoy muy enamorado. 
-Ana: que bonito Sergio, pero..., ¿De ella? 
-Sergio: es la chica más especial. 
Llega Verónica. 
-Verónica: querida Ana si tanto te importa mi vida me preguntas. 
-Ana: no es nada simplemente que no me podía creer que andes con Sergio. 
-Verónica: ¿Y porque no te lo podías crees? 
-Ana: no nada... 
-Verónica: pues fijate que yo tampoco podía creer que un chico como Manuel pudiera estar con unas chica como tú. 
-Sergio: mi amor, por favor no discutais y quedate conmigo. 
-Verónica: tengo que estudiar de Inglés porque si no lo veo difícil. 
-Sergio: estudiamos juntos. 
-Verónica: no que tu me desconcentrar. 
Verónica le da un pequeño beso después el la coge y le da uno muchísimo más grande, va anocheciendo Laura sigue pensando y dondele vueltas a su cabeza.

Capítulo 73. Me encanta.

Domingo 26.
Sergio la contempla, luce tan guapa y lo mejor es que el esta a su lado. Se oye a si mismo y no puede ni creer como esta a si... tan enamorado de ella.   
Ana toca el timbre espera ansiosa a que le abran, esta vez es Manuel el que abre no la esperaba y se nota... 
-Manuel: mi amor... pero, ¿Qué estas haciendo aquí? 
-Ana: pues que me apetece estar contigo, ¿A ti no? 
-Manuel: pues claro.. que si simplemente me sorprendio. 
Ana le da un pequeño beso, Manuel sonríe le alegra verla. 
-Ana: ¿Porque no vamos a comer juntos? 
-Manuel: es que no tengo mucho dinero la verdad y no puedo gastar a si porque si... 
-Ana: cariño yo te invito.. 
-Manuel: no se no me gusta que me invites, ¿Cómo te lo puedo pagar? 
-Ana: estando siempre conmigo. 
-Manuel: te quiero mucho. 
La carga y salen corriendo Ana chilla pero a la vez sonríe, le ruega que la baje pero el no hace caso cuando por fin la baja la besa... 
Verónica otra semana más esta en el hospital, la acaban de dejar entrar, hace más de un mes que su mamá esta a si, desearía contarle tantas cosas, decirle que tiene novio, que esta enamorada, que la echa de menos y que sobretodo que la quiere mucho. Se derrumba cada vez que entra en esta habitación lo hace, llora como una niña chiquita... ahora le gustaria que Sergio estuviera con ella y poder abrazarlo, refugiarse, acurrucarse en el calor de su cuerpo... sale corriendo del hospital no aguanta más no puede verla a si, quiere que se recupere ya, no le gustaría pasar este cumpleaños sin ella, sus 16 años, 16 años echados a perder por la relación con su mamá. 
Sergio la espera con impaciencia, va de un lado para otro y tiene la mala suerte de cruzarse con Laura... 
-Laura: ¿En serio no te gusto nada? 
-Sergio:no te quieres enterar de que yo tengo novio y la amo más que a nada. 
-Laura: pues a mi me han contado que esa chica no es muy normal... vamos que esta loca y que hace cosas... 
-Sergio: cállate no te permito que hables a si de ella es más, ¿Qué te ha echo? nosotros nos queremos, ¿Porque no me dejas en paz? 
-Laura: no me ha echo nada ella a mi no me interesa, el que me interesas eres tú, es más no te dejo porque se que te gusto. 
Y hay un cruze de miradas en ese preciso instante, Verónica los ve, no estan besandose no están haciendo nada, pero su gran temor a ser engañada la hace huir, el va detras de ella a toda prisa pero no consigue alcanzarla, empieza a traquear la puerta.
-Sergio: mi amor, escúchame.. 
-Verónica: vete estúpido, quedate con ella. 
-Sergio: pero .. por favor hablemos... 
-Verónica: yo no hablo con gente como tú... 
Sergio esta lleno de rabia pero no va a dejar que algo tan bonito se pierda, tiene que aprovechar cualquier oportunidad para entrar a la habitación y explicarselo todo. Verónica llora de pura rabia, lo odia, lo odiaaaa, comienza a tirarlo todo y a chillar consigo mismo. 
Se queda dormida, Sergio ha hablado con Ana para que deje la puerta abierta, son las 3 de la mañana, el entra sigilosamente la destapa y con mucho cuidado la carga si parece una película el la tiene entre sus brazos, ahora corre hasta los pasillos, Verónica abre los ojos. 
-Verónica: suéltame o chillo. 
Sergio la suelta pero la coge del brazo.  
-Verónica: yo no quiero nada contigo... no lo entiendes..! 
-Sergio: no em digas eso por favor y me vas a escuchar. 
-Verónica: no me interesas. 
-Sergio: pues mirame a los ojos y dime que todo ha sido una mentira que no paso nada, que me odias, dimelo mirandome a los ojos, venga. 
Sergio esta fuera de si, no puede escuchar esas palabras. 
-Verónica: no puedo...dejame en paz. 
Se miran a los ojos ambos sienten ganas de lloras. 
-Sergio: tu me conoces, sabes que yo no te haría eso. A mi esa chica no me interesa te estaba defendiendo porque no para de insinuarse pero yo te amo, te amo y no pueso dejarte ir, mirame. 
Verónica comienza a llorar. 
Sergio la abraza. 
-Verónica: perdóname por ser tan estúpida y celosa, me cegue tan solo necesitaba un abrazo tuyo porque ver a mi mamá me puso muy mal y después te vi, soy una estúpidsa.  
Sergio le coge la cama haciendole que la mira, sus ojos azules se clavan en esos ojitos castaños con unas ganas inmensas de llorar. 
-Sergio: te quiero y no pienso dejar de hacerlo, te quiero tan y como eres a si que escuchame bien. Nadie nadie nos va a separar, te amo. 
Se besan, un beso de estos que casi no se puede ni respirar, ambos lloran, no quieres despegarse, Sergio la abraza. 
-Verónica: te amo. 
Sergio la carga y se la lleva hasta la cama de ella, se besan por el camino...

Capítulo 72.

Sábado 25 de noviembre.
Verónica esta reacostada en su cama, piensa en él, en Sergio. En todos los momentos que han pasado esta semana, fue el viernes pasado cuando se lo encontro en el parc donde había quedado con Pablo y a día de hoy se alegra, todo lo que surgió, lo que ambos tenían guardados. Esta muy enamorada, como nunca lo había estado aunque ella ha tenido muchos novios pero con ninguno consiguio engancharse tanto como con Sergio. Pero las palabras de Laura la asustaron y no puede permitir que una persona de ese tipo vaya a destruir lo mejor que le ha dado la vida, el amor de Sergio. 
Laura piensa si ir o no ir, pero quiere hacer sufrir a  los demas tanto como a ella la hicieron sufrir, cuando una chica le quito lo que más amaba, después de dos años de relación con le quito a su novio Hugo. Por eso odia tanto ver a parejitas felices. Y esa chica Verónica tiene mucho cáracter son totalmente diferentes, por eso piensa que será más fácil destruir a esta pareja. 
Sergio lleva un rato esperandola, mira para todo lados pero no la encuentra.Verónica va recorriendo el parc de lado a lado buscando a Sergio, el ya la ha visto y le encanta lo que ve, se acerca hasta ella con una gran sonrisa, sin decir ni una palabra se dan un gran beso. 
-Sergio: cada vez que te miro pienso en como puedo tener tanta suerte. 
-Verónica: conmigo te toco la lotería para que luego te quejes. 
-Sergio: sabes hoy hacemos una semana. 
-Verónica: ¿Cuentas los días? 
-Sergio: ¿Lo dudas?, tengo una cosita para ti. 
Sergio se saca del bolsillo una cajita, Verónica la coge y la abre. 
-Verónica: me encanta, es precioso, pero tu lo eres más, ¿Pero porque me lo compras? 
-Sergio: porque esta mañana pase por la joyeria y me acorde de ti, ¿En serio te gusta? 
Verónica lo besa fuertemente, transmitiendole todo la pasión y el amor que siente, el lo recibe y se lo devuelve con todavia más pasión si puede ser. 
-Verónica: vamos a cantar ahora que o hay nadie. 
-Sergio: pero... 
Verónica lo coge del brazo y salen corriendo, el piensa en la verguenza que le da cantar en público, pero le da igual cometer locuras si ella esta a su lado, se suben al escenario los focos se bajan y comienzan a cantar, Sergio la mira sonriendo, cantan realmente bien, sus voces compaginan a la perfección. 
"Escondidos, solos tu y yo...., solo por amor..." 
Terminan de cantar se oyen unos fuertes aplausos, se besan encima del escenario casi todos los miran y sale un aplauso repentino, bajan unas escaleras pero alguien les espera... 
-Laura: gracias por invitarme Sergio este antro esta divino. 
-Verónica: ¿Tu la invitastes? 
-Sergio: claro que no, ¿Cómo supistes donde estabamos? 
-Laura: no le mientas a tu novio. 
-Verónica: yo confió en el y no me voy a creer las palabras de una puta como tú. 
-Laura: ¿Qué dijistes? 
-Verónica: que eres una puta. 
Verónica se acerca con ganas de golpearla, le mete un guantazo pero Sergio las separa... 
-Sergio: mi amor vamonos y no le hagas caso a los comentarios estupidos de esta chica. 
Salen para afuera. 
-Sergio: no estes serie, con lo bien que lo estabamos pasando. 
-Verónica: tienes razón, ¿Te quieres venir a mi casa? 
-Sergio: no puedo mis papas me estan esperando. 
Verónica pone una carita muy tierna usa sus armas para convencerlo, sonríen. 
-Sergio: me has convencido, aunque me va a caer una buena. 
-Verónica: a la gente le encanto como cantamos antes. 
-Sergio: yo creo que les gustastes más tú. 
-Verónica: te quiero tanto. 
Se cogen un taxi y llegan a la casa de ella, el la mira con un deseo. 
-Verónica: ¿Me vas a comer con los ojos? 
-Sergio: te comería, pero aún estas muy chiquita y eres menor. 
-Verónica: ¿Y eso que importa? 
-Sergio: nada, pero tu quieres... 
-Verónica: aquí no tonto. 
-Sergio: pero en otro sitio... 
-Verónica: estoy muy pequeña para ti hasta que no cumpla los 16... 
-Sergio: y ahora me sales con estas. 
Verónica sienten el calor del cuerpo de Sergio, pero no quiere avanzar, Sergio no se lo ha dicho a Verónica pero su partecita... se erecciono cuando hablaron del tema. Es tan guapa, tan sexy pero el amor que siente es más grande que ese deseo por eso ambos se quedan dormiditos.

jueves, 23 de febrero de 2012

Semana que viene ocupada :S

Pues eso que no voy a poder adelantar la novela este finde semana pondre uno más y yasta es que el lunes tengo examén de inglés, martes de biologia y viernes tecno y musica final a si que va a estar difícil la semana :S

Capítulo 71.

Viernes 24 de noviembre
Miranda lo mira mientras duerme, no sabe como la cosa pudo llegar a tal extremo, no sabe si ha echo bien o mal pero lo que tiene claro es que le ha servido, para darse cuenta de quien quiere de verdad. 
-Salva: ¿En qué piensas? 
-Miranda: en nosotros, en todo lo que ha pasado. 
-Salva: mira yo lo que estoy tratando es de olvidarlo todo y difrutar  y yo estoy feliz pero yo quiero que lo tengas todo claro y que sepas que es lo que quieres. 
-Miranda: tan solo se que en este momento te quiero a ti. 
-Salva: ¿Y Antonio? 
-Miranda: no se lo que me paso con el me hizo sentir mujer y eso a nosotros no ... no lo teniamos. 
-Salva: aunque creo que apartir de hoy esto no va a volver a pasar. 
La mira y se rié, han pasado una noche que les será difícil olvidar. 
Verónica piensa en su mirada, en la forma de reir que tiene, en como le dice que la quiere... Sergio, si sin duda es una de las mejores cosas que le ha pasado, pero esta un poco preocupada porque alguien se lo quiera quitar o por cometer un error. Es la primera vez que siente todas estas cosas y ella es una inexperta en el amor aunque nunca se es demasiado experta. 
Comienza a arreglarse, desde que esta con el, se siente más mujer con muchas más ganas de arreglarse para que el la halage, cosa que en sus relaciones anteriores nunca había ocurrido, nunca se había llegado a sentir tan bien como lo hace ahora. 
Una chica con unas grandes facultades y unos aires superiores esta hablando con la nueva directora, rubia, alta, delgada con el body al aire, mucho maquillaje y ropa muy cortita y tan solo con un propósito hacer lo mismo que le hicieron a ella. Se llama Laura y este nombre muchos hombres no se lo sacan de la cabeza, va ha entrar a tercero, aunque es un año mayor, tiene 17 años y lo que más lke gusta es jugar con los hombres manipularlos, romper parejas...  
Va haciendo ruidos con sus altos tacones, mira muy bien el perfil de chico aunque ella es de las que se interesa por las que tienen novio, varios chicos silban y le guiñan los ojos. 
Ana y Manuel están desayunando estan en silencio. 
-Ana: ¿Qué te pasa, mi amor, que tienes? 
-Manuel: no... nada. 
-Ana: a mi me lo puedes contar. 
-Manuel: pues... que ayer llame a mi mamá. 
-Ana: ¿Y qué paso? 
-Manuel: no me lo cogió. 
-Ana: no te preocupes si quieres lo intentamos. 
-Manuel: no, ahora no, quedate aquí conmigo. 
-Ana: yo solo quiero que tu estes bien. 
-Manuel: ya lo se preciosa. 
-Ana: te quiero mucho. 
Se besan, comienza a tocar la sirena todos van hacia allá, Laura ya esta ahí mirando el panorma se acerca hasta Pablo. 
-Pablo: hola, preciosa. 
-Laura: oye tu podrías informarme de las parejas de todo sobre esta clase. 
-Pablo: para empezar yo soy Pablo, ¿Y para que quieres saber eso? 
-Laura: para no quedarme atras, soy Laura. 
-Pablo: una chica como tú no podría quedarse nunca atras. Pero si quieres que te cuente después de clases quedamos. 
-Laura: bueno venga, me voy a mi siteo. 
Laura mira todo lo que ocurre, Verónica y Sergio se miran casi todas las clases, se les nota nada más en los ojos, Laura ya sabe por quien quiere empezar a hacer daño. Verónica.
Suena el timbre, Sergio y Verónica se acercan. 
-Verónica: me encanta que me mires en las clases. 
-Sergio: tu también me estabas mirando y eso me encanta, ¿Vistes a la nueva? 
-Verónica: si que la vi, tiene una cara de amargada que no puede con ella. 
-Sergio: y esto sin conocerla de nada. 
-Verónica: ¿Te gusta? porque si es a si tu te vas con ella y yasta. 
-Sergio: ¿Pero que dices? yo jamás podría fijarme en otra. 
-Verónica: ¿Aunque sea más guapa? 
-Sergio: en primer lugar eso es imposible porque más guapa que tu, eso sería una leyenda. Es más estoy demasiado pillado por ti y creo que lo sabes, ademas tu eres para mi y nada más, ¿O aún no te quedo claro? 
-Verónica: es que me gusta que me lo repitas. 
La coge de la cintura. 
-Sergio: pues entonces te lo repito, Sergio jamás se fijaría en otra chica que no fueras tú. 
-Laura: eso es porque no conoces a otras o porque no me conocías a mi. 
-Verónica: ¿Tu que dices? no es mi culpa de que estes amargada. 
-Laura: ¿Tanto miedo, tienes a que te lo quites? 
-Sergio: tu sueñas, en primer lugar que sepas que ella es mi novia y se merece un respeto a si que no te metas con ella porque si no te estas metiendo conmigo, eso ya te lo aclaro.  
-Laura: pues yo no lo veo tan claro. 
-Verónica: ¿A ver tu que pretendes? suelta. 
-Laura: yo no pretendo nada, solo te advierto de que tu novio caera en mi. 
Laura se marcha. 
-Sergio: mi amor no la escuches y tenías razón esta es una amargada de las buenas. 
-Verónica: si la escucho si, ¿Porque se quiere meter entre nosotros? 
-Sergio: yo te amo, grabatelo y ademas esa chica no vale ni para amiga, ¡Yo te amo solo a ti! 
-Verónica: te quiero. 
Se besan, a Verónica se le olvida todas aquella palabras de Laura, Sergio la mira cada día le gusta más, es tan ella, tan especial, muchos de ellos se van yendo...Sergio y Verónica quedan en el karaoke el sábado y se despiden con un fuerte beso.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Capítulo 70.

Jueves 23 de noviembre.
Todos duermen, todos excepto Salva que no puede parar de pensar en ella, en como lo engaño, como creyo en ella ciegamente y le volvieron a fallar.. otra vez, ya no sabe ni si puede confiar en alguien, pero no quiere vivir a si, amarado a un dolor como que te dejen y encima que te pongan los cuernos. 
Horas más tarde, Verónica es la primera en despertar, se lo imagina dormidito, con sus ojitos, su boquita, es tan hermoso, le gusta tanto y pensar todo lo que se han dicho, él daño que se hicieron, ¿Y que? ahora estan felices, antes no podían ni verse y ahora no aguantan sin verse. Le gustaría estuviera en la cama, abrazandola y envolviendola entre sus brazos, haciendola feliz, olvidando todos los problemas, todos los males que el mundo nos trae. 
Manuel procura despertarse antes que Ana, le prepara un desayuno y saca una ramo de lindas rosas que le compro ayer, no ha parado de pensar en ella desde que la conocio. Entra a su habitación sigilosamente, Verónica ya no se encuentra allí, a ido a buscar a Sergio, se acerca hasta la cama de Ana, mira como duerme por unos instantes y la despierta, le da un pequeño piquito. 
-Ana: que lindo despertar, ¿Y esto? 
-Manuel: hoy cumplimos un mes. 
-Ana: que lindo eres, me gustas tanto... 
-Manuel: ¿Tan solo te gusto? 
-Ana: Te amo, mucho, muchísimo. 
Se besan apasionadamente, es tan bonito el amor que se puede llegar a sentir, esa unión entre dos personas tan mágica y maravillosa. 
-Ana: ¿Hoy vamos a desayunar aquí? 
-Manuel: yo tan solo traje para ti. 
Ana coge una rosa huele su aroma.. 
-Manuel: ¿Te gusta? 
-Ana: todo lo que venga de ti me gusta, pero tengo que estas horrible en pijama. 
-Manuel: si..si.. entonces yo debo de estar horrible todos los días.. te quiero. 
Ana coge la bandeja y le da un trago al zumo, comparten el desayuno entre palabras de amor, Verónica esta en el cuarto de los chicos, sentada sobre su cama, esperando a que sus ojitos azules se abran. Sergio se despierta se lleva una grata sorpresa al verla ahí. 
-Sergio: ¿Estoy soñando? 
-Verónica: pues yo creo que no..., bueno no es que no se me apetecía verte.. 
-Sergio: y yo te imagine dormida a mi lado abrazandome. 
-Verónica: me copiastes... era lo mismito que yo pensaba, ya esta me copias. 
-Sergio: es que todo lo tuyo debe ser copiado. 
Verónica lo besa es un suave despertar y lindo a la vez, ambos sonríen. 
-Verónica: nunca me había pasado esto con nadie, ¿Porque me enganchas tanto, tonto? 
-Sergio: pues no se, ¿Pero no querías que te abrazara? 
-Verónica: si, si quiero tonto. 
Se abrazan y se besan, ya todos desayunan Miranda no para de mirar a Salva no puede verlo a si despues de todo lo que paso entre ambos, toca el timbre, Sergio y Verónica como todas las mañanas salen corriendo ya que siempre se les hace tarde, Ana no puede dejar de miralo, le parece todo tan perfecto, tan bonito como un cuento.  
Miranda espera a la salida, para hablar con Salva en timbre empieza a sonar, se acerca hasta su siteo... 
-Miranda: ¿Podemos hablar? 
-Salva: si, tu me diras. 
-Miranda: no quiero verte mal, me duele, no se que me pasa, pero estoy sintiendo un comulo de cosas que ni yo misma se lo que son. 
-Salva: yo si lo se, tan solo quieres jugar con dos chicos para sentirte el centro de atención. 
-Miranda: eso no es cierto, nunca me he reído de ti.. todo lo contrario... yo, yo.. 
-Salva: ¿Tu que? 
-Miranda: ¡Yo aún te quiero, ¿Vale?! 
El la besa apasionadamente, ella no sabe lo que le pasa, no sabe como puedo llegar a equivocarse tanto a caer entre Antonio en dejar lo más bonito que tenía, Salva siente ganas de llorar, ambos sienten lo mismo, una lagrima se desliza por el rostro de Miranda,no parar de besarse, no quieren. 
-Miranda: te quiero perdóname por lo que te hice, por favor perdoname. 
-Salva: quizás no debería hacerlo... pero no se que me pasa contigo. 
-Miranda: yo si lo se, que me quieres como yo a ti, pero yo soy tonta después de lo que te hice. 
Él la calla con otro beso. 
-Miranda: ¿Porque no lo intentamos de nuevo?, ¿Serás capaz de olvidar lo sucedido? 
-Salva: por ti si. 
Miranda llora el la abraza, Ana y Manuel llevan todo el día muy acaramelados... 
-Ana: hay por favor no me hagas cosquillas, no... para... 
-Manuel: es que no lo puedo evitar... 
-Ana: hoy estamos cursies. 
-Manuel: tu siempre lo has sido y eso es lo que hace que me gustes, él como eres, como me dices me quiero. 
-Ana: ¿Te gusta como te lo digo? 
-Manuel: claro... 
-Ana: pues te quiero, te quiero, te quiero. 
Se besan apasionadamente, se cogen de las manos y se rién, comienza a oscurecer, estan viedo la tele Sergio y Verónica entre besos y besos, pasa Marta y se queda mirando. 
-Verónica: ¿Qué te gusta?, pues este es tan solo para mi. 
Marta se va. 
-Verónica: con que cara se quedo, tan solo dije la verdad, ¿O no? 
-Sergio; si tan solo soy para ti, celosita. 
-Verónica: yo no soy celosa. 
-Sergio: ¿Ah no? 
-Verónica: no, no digas tonterías, el único celoso aquí eres tú. 
-Sergio: pues yo lo reconozco, proque se te viera con otro moriría. 
-Verónica: pues a lo mejor algún día... 
Es broma, anda no me mires a si y besame. 
Sergio sonríe, le hace sentir tantas cosas se besan y llega la noche.

martes, 21 de febrero de 2012

Cosas impactantes próximos caps.

Unas Navidades apasionadas, una sorpresa inesperada, un cumpleaños, una noche de pasión y un despertar :)

Capítulo 69.

Miércoles 22 de noviembre.
Ana no puede quitarselo de la cabeza, no sabe lo que le pasa cuando lo ve, son tantos sentimientos reunidos en un solo corazón, nunca había sentido esto por nada, es tan dulce tan ...especial. Ella nunca le había dicho a nadie ni se había declarado de esa manera, dejando cualquier miedo atras y tan solo hablando con el corazón, si ya mañana llevaran un mes juntos y pensar en todas las cosas ocurridas, en todos esos besos, lagrimas derramadas esa inmensa felicidad de poder estar a su lado. Ana termina de cepillarse su cabello y baja ya para ir al comedor.
Miranda esta mal, no pensaba que le iba a importar tanto la reacción de Salva, es más ella siempre había sido egoísta con los hombre los dejaba como a un juguete tirados y luego los recogía cuando se le pegaba la gana... pero siente que las disculpas esta vez no son suficientes incluso lo echa de menos, se siente tan confundida, Antonio le encanta pero Salva..., es tan especial, le hizo sentir tantas cosas quizás lo que le falto con el fue un poco de la pasión que tiene con Antonio, no quiere complicarse la cabeza con amores pero lo acaba haciendo.
Sergio esboza una sonrisa nada más despertar, son sensaciones tan bonitas ella tiene un algo que lo engacha, que le hace sentir cosas inexpicables... que nunca había sentido. Una pasión pero un amor tan grande que parece mentira que sea cierto, de esos amores de telenovela. Últimamente se siente bien, más seguro de si mismo aunque sus miedos siguen estando presentes.
Salva siente como todo su mundo se viene abajo, ya no se despierta con esa alegría que antes tenía, ya no la tiene ya no esta ahí, aunque hacia ya un tiempo que la sentía distante.
Pablo la espera en el comedor, cuando la ve llegar...
-Pablo: Verónica tengo que hablar contigo...
-Verónica: ahora no me apetece..
-Pablo: si que te apetece me lo vas a explicar todo.
-Verónica: yo a ti no tengo nada que explicarte...
-Pablo: primero me dejas plantado, luego te veo besandose con ese estúpido pijo Sergio, antes querías ligar conmigo ahora pasas de mi... a si que explicame.
Parte de la conversación es oída por el salón que los miran perplejos.
-Verónica: yo a ti no te tengo que explicar nada.. a si que dejame.. simplemente no me interesan y no te permito que hables a si de el a si que antes de hablar mirate tú. 
Sergio escucha un poco de la conversación se mete al instante...
-Sergio: con mi novia no te metas y si no quiere saber nada de ti pues es normal mirate...
-Pablo: ¿Tu novia? pues esta más loca de lo que pensaba...
-Sergio: metete conmigo, ¿Pero con ella? vaya una mujercita estas echa.
-Verónica: no le hagas caso no ves que es un deficiente mental... no te metas en peleas, vamonos mi amor..
Sergio la coge del brazo y se alejan hasta los pasillos...
-Sergio: explicame que paso..
-Verónica: no ahorita no luego, ahora solo me apetece estar contigo..
-Sergio: ¿Pero que quería?
-Verónica: reclamarme por dejarle plantado el muy estúpido..

 -Sergio: me encanto como me defendistes.
-Verónica: que chismoso, no te defendia me metía con el..
-Sergio: ¿No es lo mismo?
-Verónica: claro que no, ademas se supone que tu me odias.
-Sergio: si fijate si te odio que siento unas ganas de matarte.. a
-Verónica: ¿A que, me vas a matar?
-Sergio: a besos.
-Verónica: pues estoy dispuesta a morir por ti.
Sergio la besa, ambos sonrien tras el beso, ella lo sigue, sus labios son casi como una droga que la engancha, tiene algo que la llena de felicidad.

 -Sergio: ¿Cómo vas a felicitar tu cumpleaños?
-Verónica: ¿Sabes que día cumplo?
-Sergio: lo se todo sobre ti, el 26 de diciembre ..
-Verónica: guaaao el chico más guapo del colegio lo sabe todo sobre mi.
-Sergio: te quiero, no se lo que tienes que me gusta tanto.
-Verónica: ¿Ah no lo sabes, a que te pego?

Ella pone los gestos, el comienza a reir y le da un beso, suena la sirena, van corriendo para no llegar tarde... no pasa nada interesante el las clases, Ana y Manuel se esperan ... toca el timbre.
-Manuel: hoy luces más hermosa que nunca.
-Ana: vaya un mentiroso..
-Manuel: muy sexi...
-Ana: tengo que preguntarte algo..., a mi me pasan cositas contigo, ¿Tu te sientes atraido por mi?
-Manuel: pues te voy a contar algo cuando nos perdonemos, sentía mucho deseo, ¿Pero porque lo dices?
-Ana: ¿En serio?
-Manuel: claro que si tonta.
Se besan apasionadamente cada día su amor va creciendo más y más, tanto que puede llegar el día en que se sientan preparados, ¿Y quien sabe, si no es mañana?
Sergio y Verónica están tirados en la hierba del jardín como dos enamorados.
-Verónica: ¿Sabes que si tu te fijas en otra, te rompo en pedazos?
-Sergio: ¿En serio?
-Verónica: eso nunca lo dudes sobretodo si lo digo yo..
-Sergio: pues entonces no corro ningún riesgo porque estoy demasiado enamorado de ti..
Verónica lo besa, le encanta escuchar esas palabras de su boca, ambos sienten ganas de seguir ahí besandose pero ninguno debe.
-Verónica: me tengo que ir, ya que aun no he echo nada.
-Sergio: vale, pues dame un beso.
-Verónica: no quiero.
Verónica le da un beso pequeño pero luego el le da uno grande y otro más y más. Empienza a oscurecer y Miranda sigue pensando y sigue sin saber lo que quiere, sin duda hoy no hay sido su día.

domingo, 19 de febrero de 2012

Capítulo 68

Martes 21 de noviembre.   
Ana lleva despierta una media hora piensa en todo lo que sientío ayer, nunca se había sentido atraída hacia un hombre de esa manera, quiere dejarse llevar, pero quiere esperar un poco y ver que todo esta bien y que esta lo suficientemente lista para entregarse totalmente, tan solo faltan dos días para llevar un mes y es sorprendente todo lo que ha cambiado, un mes maravilloso juntos, recuerda cuando ambos se dijieron lo que sentían, ese beso ese 23 de octubre, se conocían tan solo un mes pero les basto para enamorarse. 
Sergio termina de arreglarse cada vez tiene más ganas de estar con ella, de darle cariño, siente una fuerte atracción hacia ella pero quiere ir lentamente no quiere correr, no quiere equivocarse y hacer algo mal no quiere volver a cagarla, quiere estar con ella bien y si puede ser por siempre.  
Antonio y Miranda ya estan en el comedor ella no tiene buena cara, Antonio sabe a la perfección lo que le ocurre y no le gusta verla mal.  
-Antonio: no me gusta verte a si, simplemente le dijistes la verdad. 
-Miranda: quizás tu no lo comprendas, pero el es un buen chico y no me gusta hacer daño a las personas. 
-Antonio: pero no te enfades conmigo.. 
-Miranda: si me enfado si, yo pienso que va a ser mejor que hoy desayune sola porque no me gustaría que nos viera juntos. 
Miranda se marcha dejando a Antonio con las palabras en la boca.. Verónica acaba de llegar al comedor tiene ganas de reirse un rato y como si el la oyera llega, le da un pequeño beso... 
-Sergio: ¿Qué te pasa? 
-Verónica: que eres un estúpido, un gilipollas, si te gusta la tal Marta quedatela.. 
-Sergio: pero que dices...! 
Verónica comienza a reirse... 
-Sergio: ¿Qué te pasa? 
 -Verónica: es una broma tonto tenías que haber visto tu cara.. jajaja. 
-Sergio: me asustastes.. pense que otra vez me odiabas.. 
-Verónica: eso es imposible, porque mi corazón dice que te ama, pienso a todas horas en ti condenado y ademas estas muy guapo. 
-Sergio: muy guapo, de verdad que eres única y muy malvada conmigo.. 
-Verónica: tú tampoco te quedas atras, créeme... 
¿Porque no nos escapamos del colegio y pasamos el día juntos? 
Sergio la coge y se la lleva hasta el jardín Verónica se rie a carcajadas.. 
-Sergio: conozco un lugar precioso, vamos. 
-Verónica: y la loca era yo... 
-Sergio: todo se pega... 
Comienzan las clases, todos estan dentro excepto Sergio y Verónica que viven intensamente lo que sienten, Salva esta fatal, Pablo echa en falta a Verónica no comprende nada y se lo quiere preguntar. 
Sergio y Verónica llevan un buen rato caminando, ven un cartel de una gran fiesta, karaoke .. este sábado.. 
-Verónica: ¿Porque no vamos y cantamos? 
-Sergio: no es mala idea, ui no puedo creer lo que estoy haciendo, mira ya casi llegamos.. 
-Verónica: estoy cansada. 
Sergio se la monta como a las niñas chiquitas y echa a correr el se sujeta, llegan, es como un prado aunque es un parque, todo rodeado de flores, se tumbas sobre ellas. 
-Verónica: ¿Porque te quiero tanto idiota? 
Sergio la besa, este se pone encima de ella, ambos sienten el calor de sus cuerpos estrechandose, ella le coge el pelo, suavemente, el la besa.. Verónica se levanta de repente.. 
-Sergio: adonde vas? 
-Verónica: a ningun sitio. 
-Sergio: ¿Y me dejas a si? 
-Verónica: con un buen calenton.. 
-Sergio: que burra, ven, vamos a comer... 
Los demas ya estan en el comedor de nuevo, todos se preguntan por la ausencia de estos dos, Manuel y Ana están sentados en la misma mesa.. 
-Manuel: cada día estas más guapa.. 
-Ana: que mentiroso eres.. ademas solo me arreglo para ti.., ¿Oye al final te decidistes a llamar? 
-Manuel: no todavia no.. prefiero esperar, sabes pronto vamos a hacer un mes. 
-Ana: pensaba que no sabias cuando cumpliamos. 
-Manuel: esa fecha jamas se me olvidará, 23 de octubre. 
-Ana: eres tan lindo. 
Se miran a los ojos, se besan ella pone las manos sobre su rostro, es un beso suave, muy tierno en si todos sus besos son a si. 
Vuelve a sonar el timbre, Sergio y Verónica siguen comiendo. 
-Verónica:¿Porque no pedimos helado? 
-Sergio: en invierno? 
Verónica llama al camarero y pide un helado al minuto se lo traen, comienza a comer.. 
-Verónica: ¿Quiéres un poco? 
Verónica coge la cuchara y como dos niños pequeños se dan de comer, Verónica mancha una parte de la camisa a Sergio se rien, disfrutan tanto en la compañia.. 
-Sergio: me dejaste bien sucio.. 
-Verónica: bien guapo, ¿Quieres decir? 
Sergio la besa, besos con sabor a chocolate y vainilla, son como el fuego cuando se juntan y a si lo sienten, en cada beso, cada mirada más y más se quieren. 
Sergio paga, salen corriendo del bar recorren todos los sitios, Verónica es como la guía de Sergio el la coge del brazo suavemente y la besa, sus manos se unen, tienen una sonrisa imposible de borrar. 
-Verónica: eres muy lento... ahí me vuelves más loca de lo que ya estoy.. 
-Sergio: ¿Más? 
-Verónica: si tarado. 
Se vuelven a besar, caminan por las calles cogidos de la mano, cosa que Sergio nunca penso en hacer, en sentirse a si con ella, es tan especial para el, le hacer sentir tantas cosas a la vez, cosas nuevas, le mira a los ojos y deslumbra su belleza. 
-Sergio: me gustaría estar siempre a si.. 
-Verónica: abrazame y no me sueltes nunca. 
Se abrazan y siguen su divertido paseo, empieza a oscurecer, cogen un taxi y llegan entre besos y abrazos pasan todo el días, llegan a sus cuartos y se despiden con una hermosa sonrisa.                         

Capítulo 67

Lunes 20 de noviembre. 
Sergio suspira piensa en ella, lleva despierto como unas dos horas, se siente como en un sueño, pero es aun mejor es real. Nunca penso en vivir esto. Le gusta tanto que ahora es cuando no la piensa dejar ir. 
Verónica despierta con una sonrisa en su rostro, este finde semana ha sido el mejor para ella, fue todo tan rápido las cosas surgieron y yasta sin motivos ni explicaciones, Ana lleva un buen rato despierta esperando a que se despierte Verónica. 
-Ana: Verónica esta mañana cuando iba a salir me encontre un ramo de rosas y creo que es para ti. 
-Verónica: ¿No lo hablas leído? 
-Ana: yo no soy una cotilla.. 
-Verónica: eres una chismosa fashion que es peor. 
Verónica coge el ramo que le entrega Ana, un montón de rosas rojas, las huele, le gusta el olor que desprende pero todavia le gusta más la fragancia que desprende su cuerpo, otra notita en el interior, plagada de corazones. 
"¿Ves lo bonitas que son?, pues para mi tu aún lo eres más" Sergio.  
Verónica comienza a pegar saltos de alegría se siente tan feliz de tenerlo por fin, siente tantas ganas de cogerlo y darle besos hasta que el día termine... 
A Ana le da un poco de envidia esos detalles, pero ella también tiene a Manuel aunque las cosas estuvieran tan mal ha conseguido no perderlo. Se pone un sueter de cuello alto negro, vaqueros ajustados, chaqueta fucsia, botas altas y un pañuelo enredado en su cuerpo, sale de la habitación Verónica sigue dando saltos de alegría, tiene tantas ganas de contarles a sus amigas lo que paso en el finde semana. 
Antonio se despierta pensando en ella, ya no soporta la idea de verlo con Salva, poco a poco se ha ido clavando más y más con Miranda como nunca lo hizo que ninguna otra, Sergio comienza a bajar la escaleras con una cara de felicidad evidente. 
-Antonio: ¿Porque traes esa cara de tonto? 
-Sergio: de enamorado. 
-Antonio: ¿Qué?, ¿Ya tienes novia? 
-Sergio: si y es la mejor de todo el colegio, Verónica. 
-Antonio: ¿Dijistes Verónica? si esa a andando con un montón de chicos solo para utilizarlos. 
-Sergio:no hables a si de ella, me voy a desayunar, adios. 
-Antonio: ¿No me esperas? 
-Sergio: no. 
Verónica lleva ya un largo tiempo con sus amigas, ninguna sabe nada aún pero no piensa esperar más para contarselo. 
-Verónica: estoy saliendo con Sergio. 
-Miranda: que buen chiste. 
-Clara: si vosotros os llevais a muerte. 
-Victoria: ¿Lo dices en serio? 
-Verónica: si eso era lo que pensaba que no me importaba incluso que lo odiaba, pero no, el me encanta, ademas si vierais las flores que me trajo este condenado niño. 
-Clara: sabes me lo creo, yo ya notaba algo, pero os conozco y vosotros sois de extremos fuertes. 
Ahí llega Sergio, Verónica se levanta de la mesa y se va con él. 
-Verónica: podrías despertarte más temprano. 
-Sergio: es que estaba preparando unas cositas. 
-Verónica: ¿Ah si, que cositas? 
-Sergio: ¿No te gustaron las flores? 
-Verónica: me encantaron pero como sigas a si monto una floristería. 
-Sergio: ¿Soy tonto verdad? 
-Verónica: el más tonto de todos, por eso te quiero tanto.. 
-Sergio: ¿Tan solo por ser tonto? 
-Verónica: ademas de estar feito, creído, mala persona... 
-Sergio: ¿Y porque más me quieres? 
-Verónica: porque soy una taradita y me enamoro del chico más tonto del colegio. 
Sergio la besa, recorren sus bocas como si el mundo fuera a terminar, estan tan compenetrados que no se dan cuentan de que Pablo los esta mirando, Verónica se siente tan feliz a su lado... 
-Sergio: te quiero y me estas volviendo loco.. 
Verónica esta vez es ella la que lo besa, la gente los mira hacen una gran parejas, son tan apasionados, tan lindos... Suena el timbre, Verónica coge de la mano a Sergio y sale corriendo no parar de reir.. llegan a clase y se sientan en sus sitios. Ana lleva observando durante todo lo que duran las clases a Manuel, aún no han hablado nada... suena el timbre el de que por fin terminan las clases... Miranda esta decidida, coge a Salva. 
-Miranda: tenemos que hablar, ¿Podemos ir a m cuarto?
-Salva: si pero no me asustes... 
Llegan al cuarto, la bomba a estallar. 
-Miranda: es muy difícil lo que te voy a decir, pero las cosas surguieron inesperadamente, Antonio andaba detras mio y yo... me sentía atraída por el, pero no quería que algo tan bonito como lo nuestro terminara. Llegue a acostarme con el y poco a poco me fue enamorando, pero no podía seguir haciendote daño por eso te pido perdón... no me mires a si.. 
-Salva: muy bonito todo, pues alé quedaros juntos, par de animales. 
Sale cerrando la puerta, corre hasta su habitación no quiere llorar.. le han puesto los cuernos por primera vez..., pero lo acaba haciendo llora como niño pequeño. Ana esta en la sala de estudios, tratando de estudiar, pero nada no consigue concentrarse no hace otra cosa nada más piensa en el.. y ahí está, se acerca hasta ella y le susurra en el oido. 
-Manuel: te quiero. 
-Ana: ¿En serio? 
-Manuel: pues claro, tontica.. 
-Ana: es que pensaba que ya todo se había acabo. 
-Manuel: te quiero y más que a nada eso nunca lo dudes. 
-Ana: y yo. 
Manuel mira los ojos azules penetrantes de Ana y la besa suavemente, siente un cosquilleo y algo que los dos nunca habían sentido el deseo de desnudar sus cuerpos y ser solo uno, Ana corta el beso. 
-Ana: Ana no se que me pasa, pero siento cosas.. 
-Manuel: sh.. no tengas miedo.. 
Y siguen besando pero no llegan más lejos de ahí, Verónica esta reacostado enfrente del televisor de plasma, llega Sergio con una sonrisa de oreja a oreja le da un pequeño besito en los labios.. 
-Verónica: ¿Quiero preguntarte algo, tu no estabas con Marta? 
-Sergio: y yo quiero explicarte una cosa, a mi esa nunca me ha gustado, pero ella entendio otras cosas y si es cierto que yo aveces la besaba pero para ponerte celosa, pero nunca zanjamos nada, ni somos novios ni nada yo solo te quiero a ti.. 
-Verónica: pues ya es hora de que hables con esa zorrita y le digas que soy novia soy yo y nadie pero nadie más se te acerca a ti. 
-Sergio: ¿Estas celosa? 
-Verónica: claro que  no, bueno. 
Verónica se rié. 
-Sergio: ah y entonces tu dejale claro a este chico nuevo... em Pablo que tu eres para mi. 
-Verónica: no soy de tu propiedad. 
-Sergio: si que lo eres.. te quiero tanto y creo que lo mejor es que hablemos con estas personas y dejemos las cosas claras. 
-Verónica: pero ahorita quedate conmigo y besame mucho... 
Sergio la besa, Verónica responde le encanta esta sensación es inmensamente feliz.. 
-Verónica: te amo. 
-Sergio: ¿De verdad? 
-Verónica: pues claro tarado si no dejaría que te acecaras a mi.. 
-Verónica: te amo. 
Se siguen besando durante un largo tiempo, ya pasadas unas horas todos duermen..

sábado, 18 de febrero de 2012

Capítulo 66 ;)

Domingo 19 de noviembre.  
Respira la fragancia de su cuerpo, estan tan cerca el uno de otro, Verónica tiene la cabeza sobre el, ahora piensa en todo lo sucedido ayer y se rié, esta loca de remato y si también esta enamorada, le encanta mirarlo y no quiere dejar de hacerlo, no sabe lo que le paso ayer, tan solo hizo lo que sentía .. no quiere alejarse de él quiere respirar su aire, sentir ese amor que le llena el alma. 
Verónica no se ha percatado, pero cuando se da la vuelta se da cuenta, una rosa roja sobre la pequeña mesilla, una sonrisita inevitable, viene con dedicatoria la coge y la lee: 
"Quiero pasar cada minuto junto a ti, respirar tu aire, un loco enamorado de tus encantos Sergio" 
Y este despierta, esboza una sonrisa cuando la descubre leyendo su dedicatoria. 
-Sergio: buenos días. 
-Verónica: ¿Quiéres conquistarme con rositas? 
-Sergio: no, porque se que tu estas ya conquistada. 
-Verónica: que iluso eres tú, ¿No? 
-Sergio: si puede ser soy un iluso enamorado de la mejor persona que he conocido. 
-Verónica: fuera de bromas, tu lo que quieres en que me enchoche contigo más de lo que estoy. 
-Sergio: ¿Me quieres? 
-Verónica: ¿Cuántas veces quieres que te lo diga? 
-Sergio: es que lo de ayer me parece un gran sueño y aun no termino de creerlo. 
-Verónica: yo tampoco me lo creo, pero si te quiero. 
Ella lo besa, con tanta pasión que es imposible despegar sus labios, llena de felicidad y de amor.. es tan grande lo que siente y no quiere perderlo nunca. 
-Sergio: te amo. 
Se vuelven a besan, se funden en ese beso plagado de sentimientos, ambos sienten miedo, es un sentimiento demasiado puro, duro e intenso tanto que pueden acariciar el cielo con sus manos y llegar a sufrir tanto hasta un punto de preferir la muerte. Se desean pero ninguno quiere dar el paso, por miedo a que todo desvanezca.. 
-Verónica: sabes yo creí que eras un niño pijo, creído, tonto... y he comprobado que lo eres pero me quieres e increiblemente yo también. 
-Sergio: a si? todo eso soy... pues huye de mi. 
Recorren toda la habitación, el la coge de la cintura y le comienza a hacer cosquillas, caen a la cama, el esta encima de ella y se besan.. 
Ana lleva bastante tiempo frente aquella puerta de esa casa, esta segura de lo que va a hacer.. no puede perder algo tan grande, toca el timbre la madre de Manuel le abre... 
-Ana: señora, ¿Está Manuel? soy una compañera de su colegio. 
-Madre: si espera voy a llamarlo.. 
Se mete para dentro, Manuel sale... 
-Manuel: ¿Tu que haces aquí, como vistes donde vivo? 
-Ana: te lo explico todo, pero por favor dejame explicarte, vayamos a dar una vuelta. 
El sale para afura y se van.. 
-Ana: siento ser tan cobarde pero lo voy a remediar, todo lo que te dije no es cierto, jamás podría fijarme ni querer a otro que no fueras tu pero me atrapo el miedo de que tu me vieras como una niña, el no saber corresponderte ya que yo nunca he llegado a tener novios de este tipo ni a llegar a sentir este cumulo de sensaciones nuevas, ademas de que yo no puedo entregarme a ti simplemente por la razón de no estar preparada o de no gustarte lo suficiente, como tu a mi me gustas. Evidentemente mis miedos me cegaron, el miedo de salir lastimada, pero no me di cuenta de todo lo que esas palabras me producían un daño irreparable cometi un gran error y en ese mismo momento intente rectificar. Pero yo quiero estar junto a ti, quiero aprender todo lo que tu me puedes enseñar, dejar de ser esta niña con tantos miedos, quiero ser feliz a tu lado y te quiero y me dolería que no me creyeras tanto que mi corazón se haría añicos como cuando a una niña pequeña le rompen el juguete que más quiere, cuando pierdes todas las esperazas por cumplir tus sueños, a si me siento yo, desolada y sin escapatoría, por favor perdoname, quiero intentar tener algo grande contigo y aunque físicamente no me pueda entregar... 
-Manuel: te quiero. 
Le da un pequeño beso cortito pero muy tierno, a ella se le escapa una lagrima. 
-Manuel: no llores, me he dado cuenta de que no puedo estar sin ti, en esos momentos mi mente penso demasiadas cosas desafortunadas y estalle... y lo de entregarnos tengo qu econfesarte algo yo también soy virgen pero no quiere que ese tema lo estrope yo también quiero vivir nuestro amor, pero no quiero que tu sientas miedos quiero que estes segura de ti misma tanto como yo lo estoy. Quiero que sepas que te amo y que nunca pero nunca va a terminar esto. 
Ana llora, el le quita las lagrimas con sus dedos, se miran a los ojos, se ven tan lindos, tiernos y se besan este beso dura más que el anterior ambos sienten tanto.. 
Verónica acaba de salir del hospital ya es tarde, llora, no puede contenerse, le duele tanto verla a si, el la esta esperando un buen rato, ella se acerca lentamente. 
-Sergio: no puedo verte llorar, por favor no llores. 
-Verónica: es que soy una estúpida después de todo lo que hice.. 
-Sergio: mi amor, no te eches nada en cara, ahora ahí que sed positivos y tu me tienes aquí para lo que quieras. 
Verónica se seca las lagrimas, lo mira, le brillan lo ojos siente un cosquilleo que le recorre todo el cuerpo. 
-Verónica:¿ todo lo que yo quiera? 
-Sergio: soy tu esclavo... 
-Verónica: ven tonto.. 
Ambos salen corriendo, entre risas, el la consigue alcanzar la atrae hacia el y la abraza... 
-Sergio: me gustaría estar siempre a si... 
-Verónica: ¿Te nos pones romanticon? 
-Sergio: no solo digo la verdad. 
-Verónica:  te quiero. 
Se besan y llegan juntos al colegio cada uno duerme en sus respectivos cuartos...Verónica no puede dejar de pensar en el.