domingo, 19 de febrero de 2012

Capítulo 68

Martes 21 de noviembre.   
Ana lleva despierta una media hora piensa en todo lo que sientío ayer, nunca se había sentido atraída hacia un hombre de esa manera, quiere dejarse llevar, pero quiere esperar un poco y ver que todo esta bien y que esta lo suficientemente lista para entregarse totalmente, tan solo faltan dos días para llevar un mes y es sorprendente todo lo que ha cambiado, un mes maravilloso juntos, recuerda cuando ambos se dijieron lo que sentían, ese beso ese 23 de octubre, se conocían tan solo un mes pero les basto para enamorarse. 
Sergio termina de arreglarse cada vez tiene más ganas de estar con ella, de darle cariño, siente una fuerte atracción hacia ella pero quiere ir lentamente no quiere correr, no quiere equivocarse y hacer algo mal no quiere volver a cagarla, quiere estar con ella bien y si puede ser por siempre.  
Antonio y Miranda ya estan en el comedor ella no tiene buena cara, Antonio sabe a la perfección lo que le ocurre y no le gusta verla mal.  
-Antonio: no me gusta verte a si, simplemente le dijistes la verdad. 
-Miranda: quizás tu no lo comprendas, pero el es un buen chico y no me gusta hacer daño a las personas. 
-Antonio: pero no te enfades conmigo.. 
-Miranda: si me enfado si, yo pienso que va a ser mejor que hoy desayune sola porque no me gustaría que nos viera juntos. 
Miranda se marcha dejando a Antonio con las palabras en la boca.. Verónica acaba de llegar al comedor tiene ganas de reirse un rato y como si el la oyera llega, le da un pequeño beso... 
-Sergio: ¿Qué te pasa? 
-Verónica: que eres un estúpido, un gilipollas, si te gusta la tal Marta quedatela.. 
-Sergio: pero que dices...! 
Verónica comienza a reirse... 
-Sergio: ¿Qué te pasa? 
 -Verónica: es una broma tonto tenías que haber visto tu cara.. jajaja. 
-Sergio: me asustastes.. pense que otra vez me odiabas.. 
-Verónica: eso es imposible, porque mi corazón dice que te ama, pienso a todas horas en ti condenado y ademas estas muy guapo. 
-Sergio: muy guapo, de verdad que eres única y muy malvada conmigo.. 
-Verónica: tú tampoco te quedas atras, créeme... 
¿Porque no nos escapamos del colegio y pasamos el día juntos? 
Sergio la coge y se la lleva hasta el jardín Verónica se rie a carcajadas.. 
-Sergio: conozco un lugar precioso, vamos. 
-Verónica: y la loca era yo... 
-Sergio: todo se pega... 
Comienzan las clases, todos estan dentro excepto Sergio y Verónica que viven intensamente lo que sienten, Salva esta fatal, Pablo echa en falta a Verónica no comprende nada y se lo quiere preguntar. 
Sergio y Verónica llevan un buen rato caminando, ven un cartel de una gran fiesta, karaoke .. este sábado.. 
-Verónica: ¿Porque no vamos y cantamos? 
-Sergio: no es mala idea, ui no puedo creer lo que estoy haciendo, mira ya casi llegamos.. 
-Verónica: estoy cansada. 
Sergio se la monta como a las niñas chiquitas y echa a correr el se sujeta, llegan, es como un prado aunque es un parque, todo rodeado de flores, se tumbas sobre ellas. 
-Verónica: ¿Porque te quiero tanto idiota? 
Sergio la besa, este se pone encima de ella, ambos sienten el calor de sus cuerpos estrechandose, ella le coge el pelo, suavemente, el la besa.. Verónica se levanta de repente.. 
-Sergio: adonde vas? 
-Verónica: a ningun sitio. 
-Sergio: ¿Y me dejas a si? 
-Verónica: con un buen calenton.. 
-Sergio: que burra, ven, vamos a comer... 
Los demas ya estan en el comedor de nuevo, todos se preguntan por la ausencia de estos dos, Manuel y Ana están sentados en la misma mesa.. 
-Manuel: cada día estas más guapa.. 
-Ana: que mentiroso eres.. ademas solo me arreglo para ti.., ¿Oye al final te decidistes a llamar? 
-Manuel: no todavia no.. prefiero esperar, sabes pronto vamos a hacer un mes. 
-Ana: pensaba que no sabias cuando cumpliamos. 
-Manuel: esa fecha jamas se me olvidará, 23 de octubre. 
-Ana: eres tan lindo. 
Se miran a los ojos, se besan ella pone las manos sobre su rostro, es un beso suave, muy tierno en si todos sus besos son a si. 
Vuelve a sonar el timbre, Sergio y Verónica siguen comiendo. 
-Verónica:¿Porque no pedimos helado? 
-Sergio: en invierno? 
Verónica llama al camarero y pide un helado al minuto se lo traen, comienza a comer.. 
-Verónica: ¿Quiéres un poco? 
Verónica coge la cuchara y como dos niños pequeños se dan de comer, Verónica mancha una parte de la camisa a Sergio se rien, disfrutan tanto en la compañia.. 
-Sergio: me dejaste bien sucio.. 
-Verónica: bien guapo, ¿Quieres decir? 
Sergio la besa, besos con sabor a chocolate y vainilla, son como el fuego cuando se juntan y a si lo sienten, en cada beso, cada mirada más y más se quieren. 
Sergio paga, salen corriendo del bar recorren todos los sitios, Verónica es como la guía de Sergio el la coge del brazo suavemente y la besa, sus manos se unen, tienen una sonrisa imposible de borrar. 
-Verónica: eres muy lento... ahí me vuelves más loca de lo que ya estoy.. 
-Sergio: ¿Más? 
-Verónica: si tarado. 
Se vuelven a besar, caminan por las calles cogidos de la mano, cosa que Sergio nunca penso en hacer, en sentirse a si con ella, es tan especial para el, le hacer sentir tantas cosas a la vez, cosas nuevas, le mira a los ojos y deslumbra su belleza. 
-Sergio: me gustaría estar siempre a si.. 
-Verónica: abrazame y no me sueltes nunca. 
Se abrazan y siguen su divertido paseo, empieza a oscurecer, cogen un taxi y llegan entre besos y abrazos pasan todo el días, llegan a sus cuartos y se despiden con una hermosa sonrisa.                         

1 comentario: