domingo, 26 de febrero de 2012

Capítulo 74.

Lunes 27 de noviembre.  
Miranda lleva despierta un buen rato, ultimamente esta rara, quiere a Salva pero no sabe que es lo que le pasa porque últimamente hace cosas sin razón, ya no sabe ni lo que quiere... ya no sabe ni lo que siente. 
Laura se pone las botas y termina de maquillarse sale con una tremenda sonrisa, cuando vio la cara que se le quedo a Verónica cuando la vio hablando con el... no quiere ni pensar como se pondría con tan solo un beso, no pretende que el caiga simplemente separar a la pareja. 
Pablo se despierta y piensa en esa chica Laura, es una chica muy retorcida no comprende como puede ser a si pero a el lo beneficia, ya que a el le gusta Verónica es tan diferente.Y lo peor es que esta con ese niñato de Sergio. 
Ya en el comedor, Verónica y Sergio están todavia más acaramelados que toda la semana pasada, después de esa gran pelea ambos desean estar más cerca el uno con el otro. 
-Verónica: eres tonto, demasiado algo no muy normal en las personas. 
-Sergio: escúchame yo quiero que confies en mi... que me creas. 
-Verónica: si lo dices por lo de ayer, tan solo te digo que nuestro amor es tan grande que aunque una persona quiera hacernos daño no lo va a conseguir. 
-Sergio: eso tenlo por seguro, ademas ya te he dicho muchas veces que tu me gustas y no te cambio por nadie. 
-Verónica: pues no se porque no recuerdo haberlo escuchado. 
-Sergio: pues no te lo voy a repetir más. 
-Verónica: ah ya me acuerdo? 
-Sergio: ahora si, que caritas... te ve tan bonita. 
-Verónica: y tu eres mi feito, pero mi. 
-Sergio: tuyo. 
Se besan, después se dan pequeños besitos, Verónica se rié fuertemente, Laura los mira y pone una cara de no muchos amigos. Suena el timbre, Ana sale corriendo hoy ni si quiera ha bajado a desayunar, el despertados ni sono. 
Después de 6 clases muy aburridas vuelve a sonar el timbre. 
-Pablo: Verónica espera, me gustaría hablar contigo.. 
-Verónica: ahora, ¿Qué quieres?  
-Pablo: no seas a si, quería pedirte unas disculpas por lo que te dije el otro día... 
-Verónica: no te creo nada... 
-Pablo: te digo la verdad es más os deseo que os vaya muy bien. 
-Verónica: sabes pegas mucho con la nueva con la tal Laura, los dos igualitos. 
Verónica se va dejandolo con la palabra en la boca, Laura piensa en como conseguir que Verónica se pele con Sergio, le da tanta rabia verlos tan juntos. El amor no existe para ella, es algo que se invento para que las personas sufran todavia más, para que se compliquen la vida con amores imposibles y más tonterías. 
Ana corre tras Manuel.. 
-Ana: espérame. 
-Manuel: perdón no me di cuenta... 
-Ana: oye que mala leche tiene la nueva... 
-Manuel: pues no se no la conozco de nada. 
-Ana: es que por lo visto no si sabias que Verónica y Sergio andan, parece imposible pero es cierto. 
-Manuel: pues no lo sabía esto Verónica no me conto nada. 
-Ana: pues la tal Laura por lo visto los quiere separar o algo por el estilo.. 
-Manuel: pues yo creo que si ellos se quieren tanto como nosotros no los van a separar. 
-Ana: ¿Me quieres mucho? 
-Manuel: más que a nada o a nadie.  
Se besan muy tiernamente, cada vez el deseo es mayor entre ambos. Ana se encuentra a Sergio y por primera vez solo desde hace mucho tiempo y aprovecha. 
-Ana: hace mucho tiempo que no hablamos. 
-Sergio: tienes razón, ni si quiera me contastes que estas con Manuel. 
-Ana: ni tu me contastes que estas con Verónica, ¿Porque estas con ella?
-Sergio: pues si que estoy y estoy muy enamorado. 
-Ana: que bonito Sergio, pero..., ¿De ella? 
-Sergio: es la chica más especial. 
Llega Verónica. 
-Verónica: querida Ana si tanto te importa mi vida me preguntas. 
-Ana: no es nada simplemente que no me podía creer que andes con Sergio. 
-Verónica: ¿Y porque no te lo podías crees? 
-Ana: no nada... 
-Verónica: pues fijate que yo tampoco podía creer que un chico como Manuel pudiera estar con unas chica como tú. 
-Sergio: mi amor, por favor no discutais y quedate conmigo. 
-Verónica: tengo que estudiar de Inglés porque si no lo veo difícil. 
-Sergio: estudiamos juntos. 
-Verónica: no que tu me desconcentrar. 
Verónica le da un pequeño beso después el la coge y le da uno muchísimo más grande, va anocheciendo Laura sigue pensando y dondele vueltas a su cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario