jueves, 23 de febrero de 2012

Capítulo 71.

Viernes 24 de noviembre
Miranda lo mira mientras duerme, no sabe como la cosa pudo llegar a tal extremo, no sabe si ha echo bien o mal pero lo que tiene claro es que le ha servido, para darse cuenta de quien quiere de verdad. 
-Salva: ¿En qué piensas? 
-Miranda: en nosotros, en todo lo que ha pasado. 
-Salva: mira yo lo que estoy tratando es de olvidarlo todo y difrutar  y yo estoy feliz pero yo quiero que lo tengas todo claro y que sepas que es lo que quieres. 
-Miranda: tan solo se que en este momento te quiero a ti. 
-Salva: ¿Y Antonio? 
-Miranda: no se lo que me paso con el me hizo sentir mujer y eso a nosotros no ... no lo teniamos. 
-Salva: aunque creo que apartir de hoy esto no va a volver a pasar. 
La mira y se rié, han pasado una noche que les será difícil olvidar. 
Verónica piensa en su mirada, en la forma de reir que tiene, en como le dice que la quiere... Sergio, si sin duda es una de las mejores cosas que le ha pasado, pero esta un poco preocupada porque alguien se lo quiera quitar o por cometer un error. Es la primera vez que siente todas estas cosas y ella es una inexperta en el amor aunque nunca se es demasiado experta. 
Comienza a arreglarse, desde que esta con el, se siente más mujer con muchas más ganas de arreglarse para que el la halage, cosa que en sus relaciones anteriores nunca había ocurrido, nunca se había llegado a sentir tan bien como lo hace ahora. 
Una chica con unas grandes facultades y unos aires superiores esta hablando con la nueva directora, rubia, alta, delgada con el body al aire, mucho maquillaje y ropa muy cortita y tan solo con un propósito hacer lo mismo que le hicieron a ella. Se llama Laura y este nombre muchos hombres no se lo sacan de la cabeza, va ha entrar a tercero, aunque es un año mayor, tiene 17 años y lo que más lke gusta es jugar con los hombres manipularlos, romper parejas...  
Va haciendo ruidos con sus altos tacones, mira muy bien el perfil de chico aunque ella es de las que se interesa por las que tienen novio, varios chicos silban y le guiñan los ojos. 
Ana y Manuel están desayunando estan en silencio. 
-Ana: ¿Qué te pasa, mi amor, que tienes? 
-Manuel: no... nada. 
-Ana: a mi me lo puedes contar. 
-Manuel: pues... que ayer llame a mi mamá. 
-Ana: ¿Y qué paso? 
-Manuel: no me lo cogió. 
-Ana: no te preocupes si quieres lo intentamos. 
-Manuel: no, ahora no, quedate aquí conmigo. 
-Ana: yo solo quiero que tu estes bien. 
-Manuel: ya lo se preciosa. 
-Ana: te quiero mucho. 
Se besan, comienza a tocar la sirena todos van hacia allá, Laura ya esta ahí mirando el panorma se acerca hasta Pablo. 
-Pablo: hola, preciosa. 
-Laura: oye tu podrías informarme de las parejas de todo sobre esta clase. 
-Pablo: para empezar yo soy Pablo, ¿Y para que quieres saber eso? 
-Laura: para no quedarme atras, soy Laura. 
-Pablo: una chica como tú no podría quedarse nunca atras. Pero si quieres que te cuente después de clases quedamos. 
-Laura: bueno venga, me voy a mi siteo. 
Laura mira todo lo que ocurre, Verónica y Sergio se miran casi todas las clases, se les nota nada más en los ojos, Laura ya sabe por quien quiere empezar a hacer daño. Verónica.
Suena el timbre, Sergio y Verónica se acercan. 
-Verónica: me encanta que me mires en las clases. 
-Sergio: tu también me estabas mirando y eso me encanta, ¿Vistes a la nueva? 
-Verónica: si que la vi, tiene una cara de amargada que no puede con ella. 
-Sergio: y esto sin conocerla de nada. 
-Verónica: ¿Te gusta? porque si es a si tu te vas con ella y yasta. 
-Sergio: ¿Pero que dices? yo jamás podría fijarme en otra. 
-Verónica: ¿Aunque sea más guapa? 
-Sergio: en primer lugar eso es imposible porque más guapa que tu, eso sería una leyenda. Es más estoy demasiado pillado por ti y creo que lo sabes, ademas tu eres para mi y nada más, ¿O aún no te quedo claro? 
-Verónica: es que me gusta que me lo repitas. 
La coge de la cintura. 
-Sergio: pues entonces te lo repito, Sergio jamás se fijaría en otra chica que no fueras tú. 
-Laura: eso es porque no conoces a otras o porque no me conocías a mi. 
-Verónica: ¿Tu que dices? no es mi culpa de que estes amargada. 
-Laura: ¿Tanto miedo, tienes a que te lo quites? 
-Sergio: tu sueñas, en primer lugar que sepas que ella es mi novia y se merece un respeto a si que no te metas con ella porque si no te estas metiendo conmigo, eso ya te lo aclaro.  
-Laura: pues yo no lo veo tan claro. 
-Verónica: ¿A ver tu que pretendes? suelta. 
-Laura: yo no pretendo nada, solo te advierto de que tu novio caera en mi. 
Laura se marcha. 
-Sergio: mi amor no la escuches y tenías razón esta es una amargada de las buenas. 
-Verónica: si la escucho si, ¿Porque se quiere meter entre nosotros? 
-Sergio: yo te amo, grabatelo y ademas esa chica no vale ni para amiga, ¡Yo te amo solo a ti! 
-Verónica: te quiero. 
Se besan, a Verónica se le olvida todas aquella palabras de Laura, Sergio la mira cada día le gusta más, es tan ella, tan especial, muchos de ellos se van yendo...Sergio y Verónica quedan en el karaoke el sábado y se despiden con un fuerte beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario