domingo, 26 de febrero de 2012

Capítulo 73. Me encanta.

Domingo 26.
Sergio la contempla, luce tan guapa y lo mejor es que el esta a su lado. Se oye a si mismo y no puede ni creer como esta a si... tan enamorado de ella.   
Ana toca el timbre espera ansiosa a que le abran, esta vez es Manuel el que abre no la esperaba y se nota... 
-Manuel: mi amor... pero, ¿Qué estas haciendo aquí? 
-Ana: pues que me apetece estar contigo, ¿A ti no? 
-Manuel: pues claro.. que si simplemente me sorprendio. 
Ana le da un pequeño beso, Manuel sonríe le alegra verla. 
-Ana: ¿Porque no vamos a comer juntos? 
-Manuel: es que no tengo mucho dinero la verdad y no puedo gastar a si porque si... 
-Ana: cariño yo te invito.. 
-Manuel: no se no me gusta que me invites, ¿Cómo te lo puedo pagar? 
-Ana: estando siempre conmigo. 
-Manuel: te quiero mucho. 
La carga y salen corriendo Ana chilla pero a la vez sonríe, le ruega que la baje pero el no hace caso cuando por fin la baja la besa... 
Verónica otra semana más esta en el hospital, la acaban de dejar entrar, hace más de un mes que su mamá esta a si, desearía contarle tantas cosas, decirle que tiene novio, que esta enamorada, que la echa de menos y que sobretodo que la quiere mucho. Se derrumba cada vez que entra en esta habitación lo hace, llora como una niña chiquita... ahora le gustaria que Sergio estuviera con ella y poder abrazarlo, refugiarse, acurrucarse en el calor de su cuerpo... sale corriendo del hospital no aguanta más no puede verla a si, quiere que se recupere ya, no le gustaría pasar este cumpleaños sin ella, sus 16 años, 16 años echados a perder por la relación con su mamá. 
Sergio la espera con impaciencia, va de un lado para otro y tiene la mala suerte de cruzarse con Laura... 
-Laura: ¿En serio no te gusto nada? 
-Sergio:no te quieres enterar de que yo tengo novio y la amo más que a nada. 
-Laura: pues a mi me han contado que esa chica no es muy normal... vamos que esta loca y que hace cosas... 
-Sergio: cállate no te permito que hables a si de ella es más, ¿Qué te ha echo? nosotros nos queremos, ¿Porque no me dejas en paz? 
-Laura: no me ha echo nada ella a mi no me interesa, el que me interesas eres tú, es más no te dejo porque se que te gusto. 
Y hay un cruze de miradas en ese preciso instante, Verónica los ve, no estan besandose no están haciendo nada, pero su gran temor a ser engañada la hace huir, el va detras de ella a toda prisa pero no consigue alcanzarla, empieza a traquear la puerta.
-Sergio: mi amor, escúchame.. 
-Verónica: vete estúpido, quedate con ella. 
-Sergio: pero .. por favor hablemos... 
-Verónica: yo no hablo con gente como tú... 
Sergio esta lleno de rabia pero no va a dejar que algo tan bonito se pierda, tiene que aprovechar cualquier oportunidad para entrar a la habitación y explicarselo todo. Verónica llora de pura rabia, lo odia, lo odiaaaa, comienza a tirarlo todo y a chillar consigo mismo. 
Se queda dormida, Sergio ha hablado con Ana para que deje la puerta abierta, son las 3 de la mañana, el entra sigilosamente la destapa y con mucho cuidado la carga si parece una película el la tiene entre sus brazos, ahora corre hasta los pasillos, Verónica abre los ojos. 
-Verónica: suéltame o chillo. 
Sergio la suelta pero la coge del brazo.  
-Verónica: yo no quiero nada contigo... no lo entiendes..! 
-Sergio: no em digas eso por favor y me vas a escuchar. 
-Verónica: no me interesas. 
-Sergio: pues mirame a los ojos y dime que todo ha sido una mentira que no paso nada, que me odias, dimelo mirandome a los ojos, venga. 
Sergio esta fuera de si, no puede escuchar esas palabras. 
-Verónica: no puedo...dejame en paz. 
Se miran a los ojos ambos sienten ganas de lloras. 
-Sergio: tu me conoces, sabes que yo no te haría eso. A mi esa chica no me interesa te estaba defendiendo porque no para de insinuarse pero yo te amo, te amo y no pueso dejarte ir, mirame. 
Verónica comienza a llorar. 
Sergio la abraza. 
-Verónica: perdóname por ser tan estúpida y celosa, me cegue tan solo necesitaba un abrazo tuyo porque ver a mi mamá me puso muy mal y después te vi, soy una estúpidsa.  
Sergio le coge la cama haciendole que la mira, sus ojos azules se clavan en esos ojitos castaños con unas ganas inmensas de llorar. 
-Sergio: te quiero y no pienso dejar de hacerlo, te quiero tan y como eres a si que escuchame bien. Nadie nadie nos va a separar, te amo. 
Se besan, un beso de estos que casi no se puede ni respirar, ambos lloran, no quieres despegarse, Sergio la abraza. 
-Verónica: te amo. 
Sergio la carga y se la lleva hasta la cama de ella, se besan por el camino...

1 comentario:

  1. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
    SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAA!!!:D:D
    MEEE ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar