domingo, 26 de febrero de 2012

Capítulo 72.

Sábado 25 de noviembre.
Verónica esta reacostada en su cama, piensa en él, en Sergio. En todos los momentos que han pasado esta semana, fue el viernes pasado cuando se lo encontro en el parc donde había quedado con Pablo y a día de hoy se alegra, todo lo que surgió, lo que ambos tenían guardados. Esta muy enamorada, como nunca lo había estado aunque ella ha tenido muchos novios pero con ninguno consiguio engancharse tanto como con Sergio. Pero las palabras de Laura la asustaron y no puede permitir que una persona de ese tipo vaya a destruir lo mejor que le ha dado la vida, el amor de Sergio. 
Laura piensa si ir o no ir, pero quiere hacer sufrir a  los demas tanto como a ella la hicieron sufrir, cuando una chica le quito lo que más amaba, después de dos años de relación con le quito a su novio Hugo. Por eso odia tanto ver a parejitas felices. Y esa chica Verónica tiene mucho cáracter son totalmente diferentes, por eso piensa que será más fácil destruir a esta pareja. 
Sergio lleva un rato esperandola, mira para todo lados pero no la encuentra.Verónica va recorriendo el parc de lado a lado buscando a Sergio, el ya la ha visto y le encanta lo que ve, se acerca hasta ella con una gran sonrisa, sin decir ni una palabra se dan un gran beso. 
-Sergio: cada vez que te miro pienso en como puedo tener tanta suerte. 
-Verónica: conmigo te toco la lotería para que luego te quejes. 
-Sergio: sabes hoy hacemos una semana. 
-Verónica: ¿Cuentas los días? 
-Sergio: ¿Lo dudas?, tengo una cosita para ti. 
Sergio se saca del bolsillo una cajita, Verónica la coge y la abre. 
-Verónica: me encanta, es precioso, pero tu lo eres más, ¿Pero porque me lo compras? 
-Sergio: porque esta mañana pase por la joyeria y me acorde de ti, ¿En serio te gusta? 
Verónica lo besa fuertemente, transmitiendole todo la pasión y el amor que siente, el lo recibe y se lo devuelve con todavia más pasión si puede ser. 
-Verónica: vamos a cantar ahora que o hay nadie. 
-Sergio: pero... 
Verónica lo coge del brazo y salen corriendo, el piensa en la verguenza que le da cantar en público, pero le da igual cometer locuras si ella esta a su lado, se suben al escenario los focos se bajan y comienzan a cantar, Sergio la mira sonriendo, cantan realmente bien, sus voces compaginan a la perfección. 
"Escondidos, solos tu y yo...., solo por amor..." 
Terminan de cantar se oyen unos fuertes aplausos, se besan encima del escenario casi todos los miran y sale un aplauso repentino, bajan unas escaleras pero alguien les espera... 
-Laura: gracias por invitarme Sergio este antro esta divino. 
-Verónica: ¿Tu la invitastes? 
-Sergio: claro que no, ¿Cómo supistes donde estabamos? 
-Laura: no le mientas a tu novio. 
-Verónica: yo confió en el y no me voy a creer las palabras de una puta como tú. 
-Laura: ¿Qué dijistes? 
-Verónica: que eres una puta. 
Verónica se acerca con ganas de golpearla, le mete un guantazo pero Sergio las separa... 
-Sergio: mi amor vamonos y no le hagas caso a los comentarios estupidos de esta chica. 
Salen para afuera. 
-Sergio: no estes serie, con lo bien que lo estabamos pasando. 
-Verónica: tienes razón, ¿Te quieres venir a mi casa? 
-Sergio: no puedo mis papas me estan esperando. 
Verónica pone una carita muy tierna usa sus armas para convencerlo, sonríen. 
-Sergio: me has convencido, aunque me va a caer una buena. 
-Verónica: a la gente le encanto como cantamos antes. 
-Sergio: yo creo que les gustastes más tú. 
-Verónica: te quiero tanto. 
Se cogen un taxi y llegan a la casa de ella, el la mira con un deseo. 
-Verónica: ¿Me vas a comer con los ojos? 
-Sergio: te comería, pero aún estas muy chiquita y eres menor. 
-Verónica: ¿Y eso que importa? 
-Sergio: nada, pero tu quieres... 
-Verónica: aquí no tonto. 
-Sergio: pero en otro sitio... 
-Verónica: estoy muy pequeña para ti hasta que no cumpla los 16... 
-Sergio: y ahora me sales con estas. 
Verónica sienten el calor del cuerpo de Sergio, pero no quiere avanzar, Sergio no se lo ha dicho a Verónica pero su partecita... se erecciono cuando hablaron del tema. Es tan guapa, tan sexy pero el amor que siente es más grande que ese deseo por eso ambos se quedan dormiditos.

1 comentario: