domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 63.

Jueves 16 de noviembre. 
Frío mucho frío, Antonio la abraza fuertemente, han pasado gran parte del día en la cama, le gusta verla dormida... pero tan solo hace falta unos segundos para que se despierte.  
-Miranda: ¿Qué va a ser de nosotros? 
-Antonio: tu ahora mismo me puedes considerar tu esclavo. 
-Miranda: si... claro, Me gustaría contarte algo.. pues que la virginidad la he perdido contigo... aunque me da un poco de cosa. 
-Antonio: pues... yo también... 
Se sonrojan.., Miranda lo abraza, no duda ni por un ségundo de sus palabras, no lo esperaba a sido una sorpresa, han pérdido la virginidad juntos, los ojos le brillan, se podía decir que es ese brillo del amor, si, se esta empezando a enamorar... 
-Antonio: me gustas. 
Verónica después de todo este tiempo vuelve a sentirse feliz pero no completamente, le falta su madre y aunque no lo sepa no le vendría nada mal volver a sentir todo aquello como lo hizo esas pocas horas de su amor con Sergio, no quiere pensar más, quiere olvidarse de él pero no es tan fácil.. 
Se pone un vestido de pelo y unos leotardos, su melena suelta pero le falta algo y es lo más importante, su sonrisa.. aunque las cosas últimamente se han complicado y más que nunca. 
Ya en el comedor, Ana evita un poco a Manuel, no sabe lo que le pasa, esta un tanto extraña y ni ella misma sabe el porque, Manuel se da cuenta y va tras de ella. 
-Manuel: mi amooor, ¿Te pasa algo, de que huyes? 
-Ana: ah no, nada, lo que pasa es que estoy un poquito extresado con todo lo que se nos viene encima, porque aunque parezca mentira pronto empezaran los examenes... 
-Manuel: ya.. ya lo se, pero eso nos pasa a todos, pero, ¿Seguro que es solo eso? 
-Ana: claro, tontito y aparte que me apetece ya el finde semana. 
-Manuel: y yo tengo unas ganas tremendas de que estemos los dos solitos y nos demos besitos... ya sabes todo lo que quieras.. 
Ana ve pasar a Selena. 
-Ana: me tengo que ir, si, me gustaría pero no va a poder ser. 
Se marcha dandole un pequeño beso en los labios, Verónica esta en su habitual mesa, llega Miranda, Verónica se levanta y se la lleva a fuera... 
-Miranda: eee, ¿Qué pasa?  
-Verónica: ¿Estuvistes con Sergio? 
-Miranda: ¿Sergio? 
-Verónica: ahí me confundi de tarado.. que diga Antonio. 
-Miranda: ah bueno, si .. estuve con el, pero ahora no me apetece hablar de esto.. 
-Verónica: pero corre. 
-Miranda: ¿Qué? 
Suena la sirena, justo a tiempo, entran todos a clase y allí esta Pablo con una sonrisita de oreja o oreja, cuando esta próximo a hablarle entra la profesora... comienzan las clases.. otro día más, Ana esta distante fría, recuerda todo lo ocurrido entre ella y Manuel... le viene una idea a la cabeza los miedos la toman... ella es asi, insegura aunque parezca lo cotrario..
Vuelve a sonar el timbre, pero esta vez es para indicar el fin de las clases, todos alocados salen de la clase, sin ningún orden, vamos lo habitual.. 
Verónica sale cantando... una canción, Pablo la coge por detras...  
-Pablo: hola.
-Verónica e... hola.
Se van caminando hasta el jardín..
-Pablo: oye, ¿Tu has tenido algo con Sergio?
-Verónica: yo con ese, no me junto con tarados ni gente por el estilo..
-Pablo:no me refiero a eso, ¿Qué si habeis sido algo?
-Verónica: para nada, me da asco esa gente pienso en darle un besito y me dan arcadas..
-Pablo: entonces, no me preocupo... no sera para tanto, ademas, dicen que es uno de los chicos más in o como se diga...
-Verónica: porque no hablamos de nosotros... 
-Pablo: mira este sábado, va a venir un montón de gente a un antro nuevo, cantantes y dicen que va a estar muy bien, ¿Quiéres venir conmigo?
-Verónica: puuues claro tu dime hora..    
Aunque ellos no se han dado cuenta, Sergio lo ha escuchado todo, le duele, si, tiene que olvidarla como sea... comienza a llover, un tiempo malísimo... cae la noche..

No hay comentarios:

Publicar un comentario