Lunes 13 de noviembre.
Su cabeza da vueltas en si, se acuerda a la perfección de lo soñado y no entiende el porque no puede sacarla de su cabeza, el porque justamente ella lo odie y aunque el no termine de darse cuenta se esta empezando a enamorar de la persona que menos se podía imaginar, de la persona que menos puede imaginarse. De aquella chica, que le ha robado tantos besos pero a la vez tantas cosas desagradables le ha dicho, aquella mirada que tanto le gusta, sus ojos, su boca sus besos, le viene el recuerdo de Marta no pretende hacerla daño... no cree poderse enamorar, en realidad no termina de saber que es lo que quiere.
Verónica esta ya en la mesa del comedor, frente tiene a Miranda:
-Verónica: ¿Es amor, pensar en el a todas horas, quemarte por verlo con otra, insultarlo para ver un odio mutuo?
-Miranda: que bonito, es la primera vez que te oigo hablando a si del amor, ¿Tan enamorada, estas de Fran?
-Verónica: para nada...
-Miranda: ¿Entonces?....ah ya se Sergio, por cierto ahí esta.
Verónica vuelve su cabeza, y ahí esta, con esa sonrisa encantadora, pero alguien lo espera en la mesa, es Marta que sin venir a cuento lo besa en los labios, este acto le cabrea a Sergio, Verónica se enciende, le duele ver la escena. Y se aleja de todos, volviendose a su habitación.
Comienzan las clases, Verónica le tira la goma en la cabeza a Sergio tan solo para molestarlo..
-Sergio: tu sigues igual...
-Verónica: me encantaría meterte una gran ostia...por cierto menuda putita te has echado...
La profesora se percata de que estan hablando, les pide silencio pero ellos continuan la conversación, al final son echados de la clase, todos los compañeros los miran, estan en los pasillos.
Ella esta más que harta de ver que el no le presta atención, comienza a pegarle...
-Sergio: para... no me obligues...
Verónica comienza a llorar, se tira al suelo, pero a los pocos instantes sale corriendo, el va detras de ella, logra alcanzarla, la coge de la mano, es una sensación tan especial.. si puede ser que se llame amor.
-Sergio: ¿Qué te pasa, porque te pones a si conmigo?
-Verónica: Porque te necesito, porque me gustan, ya no aguanto más.. si te quiero... si, porque me quema verte con ella, ya no puedo más, todo es muy difícil, te quiero, si y soy una gilipollas, por hacerte todo lo que te he echo, te quiero y te lo digo mil veces si hace falta.
-Sergio: tu no sabes lo que es tener a la persona que más quieres insultandote, humillandote.. tratandote mal... y pensar en ella y si me he dado cuenta, estoy enamorado de ti, me gustas y no, no lo puedo remediar.
La coge fuertemente y la atrae hacia el, la besa, recoge sus lagrimas, por fin lo ha dicho no aguantaba más, ambos estan llorando, nunca se hubieran imaginado esto..., la besa con muchas ganas como si se fuera a terminar el mundo.. pero el amor no es tan fácil y hoy mismo lo comprobaran.
-Verónica: ¿Porque has tardado todo este tiempo en decirmelo?
-Sergio: porque creía que me odiabas. Pero ahora se que te amo, te amo.
Se besan, ella siente una fuerte atracción a el, aunque no lo reconozca siente miedo, se despega de el y se va corriendo, esta vez el se queda parado, la quiere, la quiere y lo quiere, no se lo puede creer.
Ya ha sonado el timbre, Antonio coge a Miranda en un descuido, se meten al aseo.
-Antonio: mira, que paso algo más, que me gusta y no solo sexualmente.
-Miranda: estas jugando conmigo...
-Antonio: mira exactamente no se si estoy enamorado, pero lo que si se es que quiero tenerte conmigo.
-Miranda: yo todavia no quiero dejarlo, no quiero que te rias de mi.
Antonio la besa y ella se va...Ana lleva todo el día un tanto rara, no habla mucho, le ha entrado la manía de que Manuel no es feliz con ella, porque no se puede entregar, siente unas ganas tremenda de llorar, llega Verónica con una gran sonrisa.
-Verónica: ¿Estas llorando, te pasa algo?
-Ana: no, nada es una tonteria.
-Verónica: mira yo a veces soy muy bruta, pero hoy aprendi el significado de amor, a si que...
Hora de cenar, Sergio esta en el pasillo, cada dos por tres sonrie, si ella es el motivo, se cruza con Marta..
-Marta: mira no se que tengas con esa tal Verónica pero tu a mi me gustas.
.Lo besa, el no accede, pero si lo miras es un beso.
Y cae, se siento humillada, al verlos besandose.. siente que se ríen de ella, los observa detenidamente, le duele, es como respirar estando muerta, una sensación horrenda, Marta se va, Verónica muy dolida se acerca hasta Sergio y le mete una gran cachetada...
-Verónica: eres el ser más despreciable que he conocido, si te quieres reir de alguien te ries de tu madre, no te me vuelvas a acercar, no quiero volver a verte.
Sergio trata de explicarla, pero no, puede y lo siente todo perdido, se derrumba, cuando por fin logra darse cuenta de que la quiere, ella lo vuelve a odiar y sus palabras van en serio... se va hacia su cuarto, llora, es increible como unos meses te pueden llegar a marcar tanto, Verónica esta tirada en el suelo desganada, lleva la cara llena de rimel, recuerda cada uno de sus besos y decide cambiar, le va a hacer la vida imposible, cuando tiene claro lo que siente, piensa hacerle sentir lo que ella le ha echo, si pero en momentos de dolor todo se puede pensar.. Ambos lloran, Verónica consigue dormir, pero Sergio otra noche más no concilia el sueño, la ha perdido y por culpa de Marta y otra vez peor.
Meee encantoooooooooooooo!!
ResponderEliminarPero que triste el final :(
Sera guarraa esa tal Marta -.-
Publicaaaa prontooooo porfaaa!!:D
:D Hasta yo me he enganchado a mi propia novela y como me gustaría ser Verónica :D
ResponderEliminarEste finde, seguro ;)