lunes, 27 de febrero de 2012

Capítulo 75.

 Martes 28.
Sergio le da mil vueltas y no termina a llegar a comprender nada. Nunca había sentido esa sensación de morirse en vida, de que todo ya no importaba si no estaba ella. Es un amor tan diferente, ninguno se puede comparar a este, son diferentes, pero sienten con pasión. 
Verónica llora ante la deseperación el recuerdo de su madre se apodera de su misma provocandole unas ganas tremendas de llorar y para colmo esta tal Laura quiere quitarselo. 
Miranda llora en un rincón de su habitación, ahora tan solo lo necesita a él, su boca que le da cariño y le prometa que nada va a ser igual, que la quiere, no siente ganas de nada desea encerrarse todo lo que queda de día. 
Sergio va a buscarla esta convencido el amor es la peor droga que hay, llega la ve llorando en la cama, le pone la mano sobre su rostro. 
-Verónica: pues nada que no se que me pasa.. quizá fue mi mamá... el saber que ya no la tengo ahí o un miedo que tengo. 
-Sergio: ¿Qué miedo? 
-Verónica: miedo a sentir tanto como lo que siento y a sufrir tanto como lo hice el otro día, en ese momento mi corazón se hizo añicos. Tengo miedo a sentir más y ver que tu no sientes lo mismo y a que me dejes por otra ... 
-Sergio: mi amor, eso nunca va a pasar. Yo también tengo miedo porque tengo que confesarte que esto nunca lo había sentido yo creo que es la primera vez que me enamoro y los dos podemos salir muy mal parados, pero se que no va a ser a si porque si tu me quieres tanto como yo a ti ... 
-Verónica: soy una estúpida, te estoy haciendo perder el tiempo con mis tonterías. 
-Sergio: no son tonterías y si lo consideras a si yo soy el mayor tonto de todos. Pero no quiero que tengas miedo, porque ten claro que si es por mi... 
-Verónica: pero ella es más linda, más mayor, sabe más que yo.... yo tan solo soy una estúpida. 
-Sergio: no digas eso, a mi me gustas tan y como eres, no llores más. Mira nosotros podemos creced juntos cometer errores, pero yo quiero una vida junto a ti. 
Te amo. 
Ambos lloran, pero a la vez lo hacen de felicidad, es un sentimiento tan grande es que inunda su corazón. 
-Sergio: no cambies nunca no dejes que el miedo te cambie porque eres maravillosa. 
Se besan, es la conversación más emocional que han tenido... 
Pablo da vueltas buscando a Verónica, pero en vez de verla se encuentra con otra persona. 
-Laura: Verónica no esta ni Sergio tampoco ha bajado. 
-Pablo: ¿A ti te gusta Sergio? 
-Laura: para nada... 
-Pablo: a muchas chicas les gusta. 
-Laura: a muchas pero no es mi caso, prometi no volver a caer en el amor. 
-Pablo: no se a ti que te haya pasado, pero porque tu no seas feliz no tienes el porque hacer infelices a los demas.  
Suena la sirena, Miranda lleva ausente toda la mañana, Ana se siente muy extraña más mujer... Suena la sirena. 
Verónica y Sergio están en el jardín comienza a llover, pero Verónica no se mueve, lo coge de la camiseta y lo besa, con tanta fuerza, su pelo se empapa, la lluvia va a más pero ambos están sumergido en ese beso y otro más, se rien, llevan toda la ropa mojada pero nada importa cuando están juntos, absolutamente nada, Sergio la coge y se vuelven a besar, el pone la mano por su cuello, se desliza por su brazo y la coge de la mano. 
-Sergio: te amo nunca lo olvides. 
-Verónica: pensaras que estoy loca, pero no se quería provar tus besos bajo la lluvia. 
-Sergio: eres lo más nunca encontrare nadie como tú, pero sera mejor que nos vayamos que no quiero un resfriado. 
Sergio la coge en brazos como en una de esas películas romanticas, recorren todo el jardín cuando ya están dentro, todos los miran pensando que estan locos, Sergio y Verónica rien. 
Ana coge a Manuel de la mano y comienza a besarlo. 
-Ana: tengo ganas de estar junto a ti. 
-Manuel: ¿Estas pensando lo mismo que yo? 
-Ana: si pero hablemos más bajito... 
-Manuel: ¿Estas segura? 
-Ana: mucho y no me asusta. 
-Manuel: me haces tan feliz. 
Se dan un tierno beso, Laura los observa otra pareja màs. Verónica se cambia y baja al salón a cenar con sus amigas, se sienta, pero Clara se levanta, se levanta también ella. 
-Verónica: ¿Me estas evitando? 
-Clara: te aburristes de estar con tu novio, no?  
-Verónica: vosotras sois mis amigas, pero por lo que veo tu no.. 
-Clara: pues ves mejor de lo que yo pensaba a mi no me gustan las interesadas. 
-Verónica: yo no soy ninguna interesada, por lo visto no soportas que este con Sergio y que tu no tengas novio. 
-Clara: no se como puedes caer tan bajo, la gente se queda corta con lo que dice de ti... 
-Verónica: lo que diga la gente me lo paso por ahí, yo pensaba que tu eres una amiga y no otra gilipollas más. 
Clara sale, a Verónica le hace daño las palabras de Clara, siente que ha perdido una amiga y lo peor no sabe que es lo que ha echo esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario