sábado, 18 de febrero de 2012

Capítulo 66 ;)

Domingo 19 de noviembre.  
Respira la fragancia de su cuerpo, estan tan cerca el uno de otro, Verónica tiene la cabeza sobre el, ahora piensa en todo lo sucedido ayer y se rié, esta loca de remato y si también esta enamorada, le encanta mirarlo y no quiere dejar de hacerlo, no sabe lo que le paso ayer, tan solo hizo lo que sentía .. no quiere alejarse de él quiere respirar su aire, sentir ese amor que le llena el alma. 
Verónica no se ha percatado, pero cuando se da la vuelta se da cuenta, una rosa roja sobre la pequeña mesilla, una sonrisita inevitable, viene con dedicatoria la coge y la lee: 
"Quiero pasar cada minuto junto a ti, respirar tu aire, un loco enamorado de tus encantos Sergio" 
Y este despierta, esboza una sonrisa cuando la descubre leyendo su dedicatoria. 
-Sergio: buenos días. 
-Verónica: ¿Quiéres conquistarme con rositas? 
-Sergio: no, porque se que tu estas ya conquistada. 
-Verónica: que iluso eres tú, ¿No? 
-Sergio: si puede ser soy un iluso enamorado de la mejor persona que he conocido. 
-Verónica: fuera de bromas, tu lo que quieres en que me enchoche contigo más de lo que estoy. 
-Sergio: ¿Me quieres? 
-Verónica: ¿Cuántas veces quieres que te lo diga? 
-Sergio: es que lo de ayer me parece un gran sueño y aun no termino de creerlo. 
-Verónica: yo tampoco me lo creo, pero si te quiero. 
Ella lo besa, con tanta pasión que es imposible despegar sus labios, llena de felicidad y de amor.. es tan grande lo que siente y no quiere perderlo nunca. 
-Sergio: te amo. 
Se vuelven a besan, se funden en ese beso plagado de sentimientos, ambos sienten miedo, es un sentimiento demasiado puro, duro e intenso tanto que pueden acariciar el cielo con sus manos y llegar a sufrir tanto hasta un punto de preferir la muerte. Se desean pero ninguno quiere dar el paso, por miedo a que todo desvanezca.. 
-Verónica: sabes yo creí que eras un niño pijo, creído, tonto... y he comprobado que lo eres pero me quieres e increiblemente yo también. 
-Sergio: a si? todo eso soy... pues huye de mi. 
Recorren toda la habitación, el la coge de la cintura y le comienza a hacer cosquillas, caen a la cama, el esta encima de ella y se besan.. 
Ana lleva bastante tiempo frente aquella puerta de esa casa, esta segura de lo que va a hacer.. no puede perder algo tan grande, toca el timbre la madre de Manuel le abre... 
-Ana: señora, ¿Está Manuel? soy una compañera de su colegio. 
-Madre: si espera voy a llamarlo.. 
Se mete para dentro, Manuel sale... 
-Manuel: ¿Tu que haces aquí, como vistes donde vivo? 
-Ana: te lo explico todo, pero por favor dejame explicarte, vayamos a dar una vuelta. 
El sale para afura y se van.. 
-Ana: siento ser tan cobarde pero lo voy a remediar, todo lo que te dije no es cierto, jamás podría fijarme ni querer a otro que no fueras tu pero me atrapo el miedo de que tu me vieras como una niña, el no saber corresponderte ya que yo nunca he llegado a tener novios de este tipo ni a llegar a sentir este cumulo de sensaciones nuevas, ademas de que yo no puedo entregarme a ti simplemente por la razón de no estar preparada o de no gustarte lo suficiente, como tu a mi me gustas. Evidentemente mis miedos me cegaron, el miedo de salir lastimada, pero no me di cuenta de todo lo que esas palabras me producían un daño irreparable cometi un gran error y en ese mismo momento intente rectificar. Pero yo quiero estar junto a ti, quiero aprender todo lo que tu me puedes enseñar, dejar de ser esta niña con tantos miedos, quiero ser feliz a tu lado y te quiero y me dolería que no me creyeras tanto que mi corazón se haría añicos como cuando a una niña pequeña le rompen el juguete que más quiere, cuando pierdes todas las esperazas por cumplir tus sueños, a si me siento yo, desolada y sin escapatoría, por favor perdoname, quiero intentar tener algo grande contigo y aunque físicamente no me pueda entregar... 
-Manuel: te quiero. 
Le da un pequeño beso cortito pero muy tierno, a ella se le escapa una lagrima. 
-Manuel: no llores, me he dado cuenta de que no puedo estar sin ti, en esos momentos mi mente penso demasiadas cosas desafortunadas y estalle... y lo de entregarnos tengo qu econfesarte algo yo también soy virgen pero no quiere que ese tema lo estrope yo también quiero vivir nuestro amor, pero no quiero que tu sientas miedos quiero que estes segura de ti misma tanto como yo lo estoy. Quiero que sepas que te amo y que nunca pero nunca va a terminar esto. 
Ana llora, el le quita las lagrimas con sus dedos, se miran a los ojos, se ven tan lindos, tiernos y se besan este beso dura más que el anterior ambos sienten tanto.. 
Verónica acaba de salir del hospital ya es tarde, llora, no puede contenerse, le duele tanto verla a si, el la esta esperando un buen rato, ella se acerca lentamente. 
-Sergio: no puedo verte llorar, por favor no llores. 
-Verónica: es que soy una estúpida después de todo lo que hice.. 
-Sergio: mi amor, no te eches nada en cara, ahora ahí que sed positivos y tu me tienes aquí para lo que quieras. 
Verónica se seca las lagrimas, lo mira, le brillan lo ojos siente un cosquilleo que le recorre todo el cuerpo. 
-Verónica:¿ todo lo que yo quiera? 
-Sergio: soy tu esclavo... 
-Verónica: ven tonto.. 
Ambos salen corriendo, entre risas, el la consigue alcanzar la atrae hacia el y la abraza... 
-Sergio: me gustaría estar siempre a si... 
-Verónica: ¿Te nos pones romanticon? 
-Sergio: no solo digo la verdad. 
-Verónica:  te quiero. 
Se besan y llegan juntos al colegio cada uno duerme en sus respectivos cuartos...Verónica no puede dejar de pensar en el.

1 comentario:

  1. que bueno que esten asiiiii :D
    Amoo la pareja ke ace vero y sergioo!!
    publica prontooo!
    besoos lindaa :)

    ResponderEliminar