miércoles, 22 de febrero de 2012

Capítulo 70.

Jueves 23 de noviembre.
Todos duermen, todos excepto Salva que no puede parar de pensar en ella, en como lo engaño, como creyo en ella ciegamente y le volvieron a fallar.. otra vez, ya no sabe ni si puede confiar en alguien, pero no quiere vivir a si, amarado a un dolor como que te dejen y encima que te pongan los cuernos. 
Horas más tarde, Verónica es la primera en despertar, se lo imagina dormidito, con sus ojitos, su boquita, es tan hermoso, le gusta tanto y pensar todo lo que se han dicho, él daño que se hicieron, ¿Y que? ahora estan felices, antes no podían ni verse y ahora no aguantan sin verse. Le gustaría estuviera en la cama, abrazandola y envolviendola entre sus brazos, haciendola feliz, olvidando todos los problemas, todos los males que el mundo nos trae. 
Manuel procura despertarse antes que Ana, le prepara un desayuno y saca una ramo de lindas rosas que le compro ayer, no ha parado de pensar en ella desde que la conocio. Entra a su habitación sigilosamente, Verónica ya no se encuentra allí, a ido a buscar a Sergio, se acerca hasta la cama de Ana, mira como duerme por unos instantes y la despierta, le da un pequeño piquito. 
-Ana: que lindo despertar, ¿Y esto? 
-Manuel: hoy cumplimos un mes. 
-Ana: que lindo eres, me gustas tanto... 
-Manuel: ¿Tan solo te gusto? 
-Ana: Te amo, mucho, muchísimo. 
Se besan apasionadamente, es tan bonito el amor que se puede llegar a sentir, esa unión entre dos personas tan mágica y maravillosa. 
-Ana: ¿Hoy vamos a desayunar aquí? 
-Manuel: yo tan solo traje para ti. 
Ana coge una rosa huele su aroma.. 
-Manuel: ¿Te gusta? 
-Ana: todo lo que venga de ti me gusta, pero tengo que estas horrible en pijama. 
-Manuel: si..si.. entonces yo debo de estar horrible todos los días.. te quiero. 
Ana coge la bandeja y le da un trago al zumo, comparten el desayuno entre palabras de amor, Verónica esta en el cuarto de los chicos, sentada sobre su cama, esperando a que sus ojitos azules se abran. Sergio se despierta se lleva una grata sorpresa al verla ahí. 
-Sergio: ¿Estoy soñando? 
-Verónica: pues yo creo que no..., bueno no es que no se me apetecía verte.. 
-Sergio: y yo te imagine dormida a mi lado abrazandome. 
-Verónica: me copiastes... era lo mismito que yo pensaba, ya esta me copias. 
-Sergio: es que todo lo tuyo debe ser copiado. 
Verónica lo besa es un suave despertar y lindo a la vez, ambos sonríen. 
-Verónica: nunca me había pasado esto con nadie, ¿Porque me enganchas tanto, tonto? 
-Sergio: pues no se, ¿Pero no querías que te abrazara? 
-Verónica: si, si quiero tonto. 
Se abrazan y se besan, ya todos desayunan Miranda no para de mirar a Salva no puede verlo a si despues de todo lo que paso entre ambos, toca el timbre, Sergio y Verónica como todas las mañanas salen corriendo ya que siempre se les hace tarde, Ana no puede dejar de miralo, le parece todo tan perfecto, tan bonito como un cuento.  
Miranda espera a la salida, para hablar con Salva en timbre empieza a sonar, se acerca hasta su siteo... 
-Miranda: ¿Podemos hablar? 
-Salva: si, tu me diras. 
-Miranda: no quiero verte mal, me duele, no se que me pasa, pero estoy sintiendo un comulo de cosas que ni yo misma se lo que son. 
-Salva: yo si lo se, tan solo quieres jugar con dos chicos para sentirte el centro de atención. 
-Miranda: eso no es cierto, nunca me he reído de ti.. todo lo contrario... yo, yo.. 
-Salva: ¿Tu que? 
-Miranda: ¡Yo aún te quiero, ¿Vale?! 
El la besa apasionadamente, ella no sabe lo que le pasa, no sabe como puedo llegar a equivocarse tanto a caer entre Antonio en dejar lo más bonito que tenía, Salva siente ganas de llorar, ambos sienten lo mismo, una lagrima se desliza por el rostro de Miranda,no parar de besarse, no quieren. 
-Miranda: te quiero perdóname por lo que te hice, por favor perdoname. 
-Salva: quizás no debería hacerlo... pero no se que me pasa contigo. 
-Miranda: yo si lo se, que me quieres como yo a ti, pero yo soy tonta después de lo que te hice. 
Él la calla con otro beso. 
-Miranda: ¿Porque no lo intentamos de nuevo?, ¿Serás capaz de olvidar lo sucedido? 
-Salva: por ti si. 
Miranda llora el la abraza, Ana y Manuel llevan todo el día muy acaramelados... 
-Ana: hay por favor no me hagas cosquillas, no... para... 
-Manuel: es que no lo puedo evitar... 
-Ana: hoy estamos cursies. 
-Manuel: tu siempre lo has sido y eso es lo que hace que me gustes, él como eres, como me dices me quiero. 
-Ana: ¿Te gusta como te lo digo? 
-Manuel: claro... 
-Ana: pues te quiero, te quiero, te quiero. 
Se besan apasionadamente, se cogen de las manos y se rién, comienza a oscurecer, estan viedo la tele Sergio y Verónica entre besos y besos, pasa Marta y se queda mirando. 
-Verónica: ¿Qué te gusta?, pues este es tan solo para mi. 
Marta se va. 
-Verónica: con que cara se quedo, tan solo dije la verdad, ¿O no? 
-Sergio; si tan solo soy para ti, celosita. 
-Verónica: yo no soy celosa. 
-Sergio: ¿Ah no? 
-Verónica: no, no digas tonterías, el único celoso aquí eres tú. 
-Sergio: pues yo lo reconozco, proque se te viera con otro moriría. 
-Verónica: pues a lo mejor algún día... 
Es broma, anda no me mires a si y besame. 
Sergio sonríe, le hace sentir tantas cosas se besan y llega la noche.

1 comentario:

  1. Ö no me esperaba lo de salva y Miranda!!!
    Que romantico Manuel ^^
    Y ya SERGIO Y VERONICA ni te digooo!!+_+
    jaja
    puublica prontoo pliissss!
    un besooooo!

    ResponderEliminar