sábado, 4 de febrero de 2012

Capítulo 61.

Martes 14 de noviembre. 
No quiere perderla, no quiere que lo vuelva a odiar, no, no quiero, tanto le costo darse cuenta de que realmente estaba enamorado, pero todo es tan complicado. Aquellas palabras fueron las más dolorosas, escuchadas, si Marta no lo hubiese besado. Cuando por fin se da cuenta de que quiere estar con ella, que es la única que le hace sentir, aquella que le enseño lo que es el amor. 
Se viste, con sus vaqueros favoritos, quiere conquistarla, mejor dicho no la quiere perder y no, no es un capricho. 
Manuel se despierta observa a Sergio pero no le dice nada, siente tantas ganas de verla, cada día que pasa la quiere más, pero siente que esta preocupada y lo que el quiere darle es mucha tranquilidad. 
Ana yaa esta arreglada, nota la mala cara que tiene Verónica pero no se lo dice.. Verónica, ya esta vestida, como siempre tan guapa, aunque la ropa e estilismo no es tan importante como para Ana. Necesita hablar con una amiga de lo sucedido ayer, necesita desahogarse... le gustaría haberlo echo alguna vez con su madre... 
Clara abre, ve el rostro de su amiga.. la abraza y la hace pasar, se sientan en la cama. 
-Clara: ¿Qué te pasa? 
-Verónica: ya no me lo puedo callar, ayer por fin descubri que estaba enamorada de Sergio. 
-Clara: pero eso es bueno.. 
-Verónica: cuando nos expulsaron de clase, no se como paso, pero se lo dije y el em dijo que sentía lo mismo..si, se que piensas que es algo raro, nos besamos me dijo que me quería otra vez y yo sali huyendo no se que me paso, pero senti tanto miedo. Pues yo me dirigia a cenar y me lo encuentro en el pasillo besando a otra...
-Clara: no me lo puedo creer, yo creo que no merece la pena, quizás deberías intentar enamorarte de alguien que te haga feliz y no te haga sufrir. 
-Verónica: pero no se lo que me pasa con el, me gusta desde el primer día. 
-Clara: lo mejor es que te olvides de el, porque si no te va a doler más y no lo vas a poder remediar... 
-Verónica: y es lo que voy a hacer, nada paso ayer, yo lo odio a ese niño pijo, mejor no existe para mi, no le pienso volver a hablar. 
-Clara: piensa en ti y no te hagas daño... 
Verónica se quita las lagrimas de los ojos. 
-Clara: venga vamos a desayunar. 
Ana se queda en la puerta del salón, alguien le tapa los ojos, puede oler su perfume, es el, le quita las manos, ella se da la vuelta y lo besa.. 
-Ana: que guapo estas hoy mi amor. 
-Manuel: tu vas todos los días, tontica. 
Ana lo acaricia y lo vuelve a pesar. 
-Ana: ¿Me puedes explicar el porque te quiero tanto? 
-Manuel: pues no se... 
Suena la sirena que indica el comienzo de las clases, Ana llega con Manuel sonriendo como siempre, Verónica no lo puede evitar mirarlo, tan solo hacerlo le duele dentro muy dentro... le desilusiono tanto, se había creído todas sus palabras pero nunca más lo volvera a hacer. Miranda tiene que hablar con Salva antes de que sea demasiado tarde y le duela todavia más,a ella no le gusta engañarlo, antes lo quería tanto, pensaba que iba a ser para siempre, pero Antonio se colo en su corazón y aunque no termine de saber lo que siente.. Terminan las clases, mañana entrara un nuevo alumno, todos desean conocerlo, especialmente las chicas y sobretodo Verónica, que lleva dos libros en la mano y se dirige hacia el jardín, pero una mano la coge, ella se da la vuelta y lo mira. 
-Sergio: tenemos que hablar. 
Pero ella no acede, cumple con lo dicho no piensa hablarle, el se la va a tener que llevar por la fuerza y a si es, la coge y levanta todo su peso, ella chilla pidiendole que la suelte, se la lleva hasta su habitación mucha gente flipa con lo visto, eso se llamo amor, si señores, amor y quien lo critique es por pura envidia, la suelta sobre la cama, ella trata de escapar pero no lo consigue. 
-Sergio: todo lo que te dije ayer es cierto y el beso fue ella, yo no la quise besar... es cierto, creeme. 
No contesta, el la acaricia ella intenta quitarle los brazos.. 
-Verónica: me da igual si lo que dijistes era cierto, porque yo no siento nada por ti, estoy enamorada de un chico... 
-Sergio: no te creo, yo te conozco, tu manera de besarme, tu me quieres. 
-Verónica: no te engañes que va a ser peor, mejor haz como yo, tu para mi ya no existes. 
Sergio trata de besarla ella no se deja, porque le produce mucho daño, Verónica corre hacia la puerta, se derrumba y se va llorando, no puede creerlo, no quiere sufrir, pero lo quiere, si lo quiere y más que a nada, aunque tenga que mentirle, llega a su habitación y se tira hacia la cama refugiandose en las sábanas, nunca había sufrido por amor, pero es que sus ojos brillaban, parecia verdad, no, no quiere engañarse no quiere creer más en los amores imposibles, Sergio llora no lo ha conseguido, se da por rendido se queda dormido...   






















  








   

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiii noooooooooooo que se perdonen yaaaaaaaaaaaaaa!!:(
    No lo dejes asiiii publica prontooo!! besoos!:D

    ResponderEliminar