Miercoles 15 de noviembre.
Sergio lleva despierto como unas dos horas, si desde las seis más o menos, no quiere perderla pero lo ve todo muy gris. Tan complicado es todo, cuando te aproximas a conseguir algo que quieres es cuando más próximo estas a perderlo todo.
La ve tan tierna, le da tanta pena despertarla, las cosas sucedieron de una manera muy rápida y ahí esta en la misma cama que ella. Miranda abre los ojos, poco a poco, en cuanto lo ve sonríe, es precioso despertar con alguien a tu lado.
-Antonio: buenos días.
-Miranda: ¿Qué estas haciendo aquí?
-Antonio: no haberte dejado la puerta abierta.
Antonio la besa , caricias, pijamas que se deslizan, besos y más caricias y dos corazones y un tanto alocados pero en el fondo enamorados.
Ana esta desayunando con Manuel, se miran y se sonríen, ella le da pequeños besitos y el los recoge encantados, el la hace reir..
-Manuel: ¿Has estudiado?
-Ana: un poquito pero muy poquito.
-Manuel: me gustaría ser el maestro para ponerte un 10.
Pasa una chica con una minifalda demasiado corta a decir verdad, Manuel la mira de arriba abajo, ella se muestra molesta.
-Ana: vaya una sueltecita..
-Manuel: pues va muy suelta..
-Ana: eres un estúpido, pues quedate con ella yo me voy.
Ana se va, no le da tiempo a reaccionar a Manuel, ni si quiera iva en serio, jamás se fijaría en otra chica que no fuera ella. Ana siente bastante miedo, si, a que la deje más tarde o temprano, porque ella no se ve capaz.. o por lo menos aún no.
Suena el timbre, alguien nuevo esta sentado frente a Verónica, es muy guapo, tiene un físico envidiable pero no tiene ese punto que Sergio tiene, este ya se ha fijado especialmente en una chica... Verónica se acerca hasta el, Sergio mira la escena muy atentamente.
-Pablo: soy Pablo, ¿Y tu...eres, guapa?
-Verónica: a mi con halagitos no me gana nadie, me llamo Verónica para ti Vero.
-Pablo: ¿Y qué vas a hacer este finde semana?
-Verónica: vas tu muy a saco, vamos eres como yo.. más o menos.
-Pablo: no voy a saca y vaya expresión la tuya...
Ella se rié aunque le hace gracia, lo exagera mucho más, Sergio la mira, es la primera vez por a si decirlo que se siente celoso.. y ahora esta Marta, la que le arruino todito, pero tiene que hablar con ella... o quizás no sea lo mejor.
Suena el timbre, antes de que Verónica se acerque hasta Pablo, Sergio ya la tiene cogida.. y se la lleva a fuera.
-Sergio: que.. ¿Ligando con el nuevo?
-Verónica: si, pero a ti que te importa, ¿Esta bueno, eh?
-Sergio: pues neta no, no es de mi gusto que digamos, ni del tuyo.. ademas yo soy más del tuyo... suspiras por mi..
-Verónica: jajajaja, no me hagas reir.
-Sergio: te encanta que te bese, aunque yo jamás sentiría nada por ti...
-Verónica: ah no...
Ella lo besa, no sabe el porque lo hace pero cuando quiere darse cuenta sus labios ya estas unidos, aunque le gustaría que esto pasará más a menudo, pero no que piensa, ella lo odia.
-Verónica: pero tampoco yo siento cosas por estúpidos exceptos asco.
Verónica, Verónica, se va, Sergio ya no sabe que pensar, ambos recuerdan el beso pero no puede ser, tiene que comenzar a odiarlo...
Hola ¡Me encanta tu blog! ¿Puedo hacerte una pregunta?
ResponderEliminar¿Cómo has conseguido escribir 62 capítulos?
Te hago esta pregunta porque he intentado escribir, en muchas ocasiones, un libro; pero en todas esas ocasiones me he dado por vencida, ya que me he bloqueado en un punto concreto de la historia. Actualmente estoy con una nueva historia ¿Qué me aonsejas para que no me quede bloqueada?
Este es mi e-mail:
unaprincesaconvaqueros@hotmail.com
Gracias, me alegro... Pues la verdad no se que decirte, porque a mi las novelas de blogger.. nunca me las han quitado...y tampoco se el motivo a si que lo siento pero no puedo ayudarte.
ResponderEliminarUn saludo :)
ME ENCANTAAAAAA!!
ResponderEliminarSERGIO SIGUELAAAA!!!-.-
XD
Publicaaa prontoo!:)
besoos!