domingo, 19 de febrero de 2012

Capítulo 67

Lunes 20 de noviembre. 
Sergio suspira piensa en ella, lleva despierto como unas dos horas, se siente como en un sueño, pero es aun mejor es real. Nunca penso en vivir esto. Le gusta tanto que ahora es cuando no la piensa dejar ir. 
Verónica despierta con una sonrisa en su rostro, este finde semana ha sido el mejor para ella, fue todo tan rápido las cosas surgieron y yasta sin motivos ni explicaciones, Ana lleva un buen rato despierta esperando a que se despierte Verónica. 
-Ana: Verónica esta mañana cuando iba a salir me encontre un ramo de rosas y creo que es para ti. 
-Verónica: ¿No lo hablas leído? 
-Ana: yo no soy una cotilla.. 
-Verónica: eres una chismosa fashion que es peor. 
Verónica coge el ramo que le entrega Ana, un montón de rosas rojas, las huele, le gusta el olor que desprende pero todavia le gusta más la fragancia que desprende su cuerpo, otra notita en el interior, plagada de corazones. 
"¿Ves lo bonitas que son?, pues para mi tu aún lo eres más" Sergio.  
Verónica comienza a pegar saltos de alegría se siente tan feliz de tenerlo por fin, siente tantas ganas de cogerlo y darle besos hasta que el día termine... 
A Ana le da un poco de envidia esos detalles, pero ella también tiene a Manuel aunque las cosas estuvieran tan mal ha conseguido no perderlo. Se pone un sueter de cuello alto negro, vaqueros ajustados, chaqueta fucsia, botas altas y un pañuelo enredado en su cuerpo, sale de la habitación Verónica sigue dando saltos de alegría, tiene tantas ganas de contarles a sus amigas lo que paso en el finde semana. 
Antonio se despierta pensando en ella, ya no soporta la idea de verlo con Salva, poco a poco se ha ido clavando más y más con Miranda como nunca lo hizo que ninguna otra, Sergio comienza a bajar la escaleras con una cara de felicidad evidente. 
-Antonio: ¿Porque traes esa cara de tonto? 
-Sergio: de enamorado. 
-Antonio: ¿Qué?, ¿Ya tienes novia? 
-Sergio: si y es la mejor de todo el colegio, Verónica. 
-Antonio: ¿Dijistes Verónica? si esa a andando con un montón de chicos solo para utilizarlos. 
-Sergio:no hables a si de ella, me voy a desayunar, adios. 
-Antonio: ¿No me esperas? 
-Sergio: no. 
Verónica lleva ya un largo tiempo con sus amigas, ninguna sabe nada aún pero no piensa esperar más para contarselo. 
-Verónica: estoy saliendo con Sergio. 
-Miranda: que buen chiste. 
-Clara: si vosotros os llevais a muerte. 
-Victoria: ¿Lo dices en serio? 
-Verónica: si eso era lo que pensaba que no me importaba incluso que lo odiaba, pero no, el me encanta, ademas si vierais las flores que me trajo este condenado niño. 
-Clara: sabes me lo creo, yo ya notaba algo, pero os conozco y vosotros sois de extremos fuertes. 
Ahí llega Sergio, Verónica se levanta de la mesa y se va con él. 
-Verónica: podrías despertarte más temprano. 
-Sergio: es que estaba preparando unas cositas. 
-Verónica: ¿Ah si, que cositas? 
-Sergio: ¿No te gustaron las flores? 
-Verónica: me encantaron pero como sigas a si monto una floristería. 
-Sergio: ¿Soy tonto verdad? 
-Verónica: el más tonto de todos, por eso te quiero tanto.. 
-Sergio: ¿Tan solo por ser tonto? 
-Verónica: ademas de estar feito, creído, mala persona... 
-Sergio: ¿Y porque más me quieres? 
-Verónica: porque soy una taradita y me enamoro del chico más tonto del colegio. 
Sergio la besa, recorren sus bocas como si el mundo fuera a terminar, estan tan compenetrados que no se dan cuentan de que Pablo los esta mirando, Verónica se siente tan feliz a su lado... 
-Sergio: te quiero y me estas volviendo loco.. 
Verónica esta vez es ella la que lo besa, la gente los mira hacen una gran parejas, son tan apasionados, tan lindos... Suena el timbre, Verónica coge de la mano a Sergio y sale corriendo no parar de reir.. llegan a clase y se sientan en sus sitios. Ana lleva observando durante todo lo que duran las clases a Manuel, aún no han hablado nada... suena el timbre el de que por fin terminan las clases... Miranda esta decidida, coge a Salva. 
-Miranda: tenemos que hablar, ¿Podemos ir a m cuarto?
-Salva: si pero no me asustes... 
Llegan al cuarto, la bomba a estallar. 
-Miranda: es muy difícil lo que te voy a decir, pero las cosas surguieron inesperadamente, Antonio andaba detras mio y yo... me sentía atraída por el, pero no quería que algo tan bonito como lo nuestro terminara. Llegue a acostarme con el y poco a poco me fue enamorando, pero no podía seguir haciendote daño por eso te pido perdón... no me mires a si.. 
-Salva: muy bonito todo, pues alé quedaros juntos, par de animales. 
Sale cerrando la puerta, corre hasta su habitación no quiere llorar.. le han puesto los cuernos por primera vez..., pero lo acaba haciendo llora como niño pequeño. Ana esta en la sala de estudios, tratando de estudiar, pero nada no consigue concentrarse no hace otra cosa nada más piensa en el.. y ahí está, se acerca hasta ella y le susurra en el oido. 
-Manuel: te quiero. 
-Ana: ¿En serio? 
-Manuel: pues claro, tontica.. 
-Ana: es que pensaba que ya todo se había acabo. 
-Manuel: te quiero y más que a nada eso nunca lo dudes. 
-Ana: y yo. 
Manuel mira los ojos azules penetrantes de Ana y la besa suavemente, siente un cosquilleo y algo que los dos nunca habían sentido el deseo de desnudar sus cuerpos y ser solo uno, Ana corta el beso. 
-Ana: Ana no se que me pasa, pero siento cosas.. 
-Manuel: sh.. no tengas miedo.. 
Y siguen besando pero no llegan más lejos de ahí, Verónica esta reacostado enfrente del televisor de plasma, llega Sergio con una sonrisa de oreja a oreja le da un pequeño besito en los labios.. 
-Verónica: ¿Quiero preguntarte algo, tu no estabas con Marta? 
-Sergio: y yo quiero explicarte una cosa, a mi esa nunca me ha gustado, pero ella entendio otras cosas y si es cierto que yo aveces la besaba pero para ponerte celosa, pero nunca zanjamos nada, ni somos novios ni nada yo solo te quiero a ti.. 
-Verónica: pues ya es hora de que hables con esa zorrita y le digas que soy novia soy yo y nadie pero nadie más se te acerca a ti. 
-Sergio: ¿Estas celosa? 
-Verónica: claro que  no, bueno. 
Verónica se rié. 
-Sergio: ah y entonces tu dejale claro a este chico nuevo... em Pablo que tu eres para mi. 
-Verónica: no soy de tu propiedad. 
-Sergio: si que lo eres.. te quiero tanto y creo que lo mejor es que hablemos con estas personas y dejemos las cosas claras. 
-Verónica: pero ahorita quedate conmigo y besame mucho... 
Sergio la besa, Verónica responde le encanta esta sensación es inmensamente feliz.. 
-Verónica: te amo. 
-Sergio: ¿De verdad? 
-Verónica: pues claro tarado si no dejaría que te acecaras a mi.. 
-Verónica: te amo. 
Se siguen besando durante un largo tiempo, ya pasadas unas horas todos duermen..

No hay comentarios:

Publicar un comentario