miércoles, 1 de febrero de 2012

Capítulo 59.

Sábado y Domingo 11 y 12.
Sábado.
Ana y Selena llevan gran parte del día dando vueltas por el centro comercial, Ana es la que más compras ha realizado y de las marcas más caras de España, ambas estan exhaustas, pero lo estan disfrutando, echaban de menos eso de salir un finde semana ellas dos solas, paran en una hamburguesería donde ofrecen muchas más cosas y un monton de tipos de ensalada, mucha gente en el centro comercial ya que es sábado, piden sus menús .. y mientras hablan.
-Selena: algún día encontrare novio. 
-Ana: seguro tonta, con lo guapa que tu eres es imposible que no tengas novio. Mira estamos rodeadas de chicos..
-Selena: tu lo dices porque siempre has tenido a mil chicos detras de ti..
Siguen la conversación, ya por la tarde.. Sergio esta en su cuarto escuchando música, cuando suena una melodía que no procede de sus cascos, coge su móvil el nuevo iphone4, no conoce este número pero le da al botón verde.
-Marta: hola, Sergio. Pues querido, no me distes tu número..
-Sergio: jajajaja, se me paso por completo, ¿Cómo lo has conseguido?
-Marta: enchufillos, me gustaría verte esta noche.
-Sergio: a mi también me gustaría verte pero me es imposible por asuntos familiares.
-Marta: bueno pero el lunes de mi no te escapas, bueno te cuelgo, adios, te quiero un poco.
Sergio se rie es muy diferente a las chicas que ha conocido, hay cosas que le gustan de ella pero no.. no termina de llenarle va demasiado a saco, le gustan otro tipo de chicas, aunque parezcas realmente parecidas no lo son... todo lo contrario.
Domingo.
Verónica acaba de entrar a la habitación de su mamá y otra vez igual, pero mucho más estropeada, nunca la había sentido tan débil, tan solo puede estar unos minutos con ella pero le sirve para sentirla más cerca. No aguanta las lagrimas se acaba derrumbando y ya no puede más, sale del hospital a toda prisa, llega a un parque de allí va sin rumbo, ni si quiera piensa hacia a donde va y sus miradas se cruzan, parece que el destino los quisiera unir, Sergio ve las lagrimas en los ojos de Verónica, no se contiene y se acerca hasta ella.. a veces parece tan frágil.
-Verónica: abrazame, por favor.
Y el lo hace inmediatamente, ella sigue llorando, el la siente, desearía ser su novio, decirle que todo va a salir bien pero es simplemente nada más que un signo de apoyo.. al que utiliza y no quiere ver, pasado un par de minutos Verónica se aleja de Sergio.
-Sergio: ¿Qué te pasa?
-Verónica: nada, que te pueda interesar.
-Sergio: a ver si te enteras si te pregunto es porque me importas..
Se acerca hasta ella quitandole las lagrimas de los ojos, el rimel se ha corrido totalmente, ella lo mira no puede creer lo que ha oído, unas palabras tan perfectas y el no aguanta, se lanza, la besa, se detiene el tiempo, es como si solo estuvieran ellos dos, Verónica parece comerse su boca, sus bocas ya parecen una, recorriendo cada milímetro, el para, se siente avergonzado y ridículo..
-Sergio: mirra yo tengo novia u algo parecido y si te dije esto.. fue porque no se... para consolarte.
-Verónica: ya estoy harta de todo, no puedo más, dejame no quiero volver a verte y yo también tengo novio, tu tan solo eres un cotilla y tu no vas a poder más que yo.
Y con estas palabras se aleja, ninguno desea volver al colegio pero antes o después todo lo hacen, un silencia muy grande, todos duermen excepto Sergio.

1 comentario:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwww casiii MUEROOOOO!!!
    Perooo Segio la cago nuevamente -.- aver si deja de una vez el orgullo!!
    Publicaa prontoo!!^^
    Besitos lindaa!:D

    ResponderEliminar