sábado, 18 de febrero de 2012

Capítulo 65.



bado. 
Despertar y desear tenerlo a tu lado pero ver que no esta, que lo ha perdido.. que.. por una estupidez todo se rompió, en este momento Ana tiene el corazón echo añicos, no puede dejar que algo tan bonito termine a si.. pero tiene miedo a que el piense que es una estúpida o a que no lo perdone, pero no puede esperar y va a hacer algo para pedirle perdón sin que el lo espere. 
Verónica da vueltas por su casa, aún no ha ido a ver a su madre, pasa el tiempo y ella sigue ahía tendida en esa cama, Verónica no pierde la esperanza lo único que quiere es pedirle perdón por todas las cosas que le ha echo. 
Ya en la tarde casi noche... 
Verónica lleva ya más de media hora arreglandose, va bastante guapa, se pregunta que ropa llevará él, es muy guapo, Verónica sonrie y sale, su padre no le dice nada, ya que ella no es la tipica chica que da explicaciones de adonde va, a que hora viene, simplemente es ella, hace lo que se le da la gana. 
Muchas luces, música, Verónica acaba de entrar, lo busca, echa miradas por todo el park, en el escenario esta Dulce María muchas personas alocadas chillan, alguien la coge de la mano por detras pero no es quien ella espera, ella se da la vuelta su pelaje choca contra su cara, él aún la tiene cogida de la mano.. ella luce hermosa y él no se queda atrás Verónica se queda sin habla, no le suelta la mano, se queda casi sin respiración sin saber que hacer o que decir, pero le gusta esa sensación, le encanta que el la tenga cogida.. pero no no puede. 
Sergio no sabe el porque reacciona de esta manera, no consigue pronunciar palabras, se bloquea, no sabe lo que le pasa y cuando se quiere dar cuenta la tiene cogida de la mano y lo mejor ella no dice ni hace nada para evitarlo, ambos tienen ese brillo especial y aunque traten de negarlo, de decirse que se odian, de ..., lo único que hacen es tapar algo que ya es evidente algo que se desperto, el mismo día que se conocieron. 
Verónica no sabe lo que le pasa, no puede soltarlo no quiere, siente ganas de besarlo, lo mira a los ojos, la iluminación del antro es más floja y la canción que suena es más lenta, pero ninguno parece percatarse, es como si solo estuvieran los dos... Verónica no quiere controlarse o por lo menos esta noche quiere ser feliz, ahora pide porque Pablo no llegue, porque nadie los interrumpa y si lo besa, es un beso apasionado, el responde, este la coge por la espalda y ella le pone las manas sobre su cara, se siguen besando ninguno desea dejar de hacerlo, no quieren separse, no quieren terminar este momento, quieren estar a si toda la noche. 
-Sergio: esta noche no, por favor. 
-Verónica: estoy de acuerdo. 
Verónica no sabe casi ni lo que dice, simplemente escucha los susurros de su corazón, son tantos sentimientos en dos corazones, el la coge y bailan muy cerca el uno del otro... 
-Sergio: estas hermosa.. 
Verónica no puede evitar sonreir, la esta alagando y a si se siente.. 
 -Verónica: ¿Porque no vamos fuera? 
-Sergio: vamos. 
Cogidos de la mano salen del antro, se ven tan guapos juntos, el uno para el otro, tan diferentes pero.. dicen que los polos opuestos se atraen. 
-Sergio: ¿Venistes en taxi? 
-Verónica: si. ¿Porque no pasamos todo este tiempo juntos? 
-Sergio: mis padres me matan, pero si, mi corazón quiere estar contigo. 
Te quiero. 
-Verónica: y yo, quiero olvidar todo lo sucedido.. 
-Sergio: sh.. vivamos el momento. 
Salen corriendo el uno tras el otro, parecen dos niños que simplemente hacen lo que sienten y lo quieren estar juntos. 
-Verónica: te quiero.  
Sergio la besa, le gusta tanto sentirla cerca.. 
-Sergio: me gustaría estar toda la noche abrazarlo. 
-Verónica: pues abrazame, besame, haz conmigo lo que quieras esta noche. 
Te amo. 
Es la primera vez que experimentan esto.. que sienten algo tan grande como lo de ahora... 
Se van a un pequeño parque.., ella esta montada en el columpio el la empuja tiernamente ella pega un gran salto, es se asusta.. 
-Verónica: te asustastes.. 
-Sergio: eres tan hermosa, tan especial.. no se como hemos podido llegar a hacernos tanto daño.. 
 Verónica lo calla con un beso, ambos estan emocionados, no quiere que la noche termine pero ya son las 1.  
-Verónica: vente al bajo de mi casa, quiero dormir contigo. 
-Sergio: ¿Estas loca, yo en tu casa? 
-Verónica: no estoy loca, estoy enamorada. 
Verónica llama al taxi de guardia, mientras esperan.. 
-Sergio: siento tanto cada vez que me besas, siento que se termina el mundo si te tengo lejos.. nunca te vayas de mi lado.. 
-Verónica: pues besame. 
Se besan, el taxi llega ambos montan, se miran con caras de.... simplemente el amor, tan inesperado como bonito... el le paga, entran en silencio y se meten a la habitación.. 
-Verónica: te quiero tanto y he tardado tanto en darme cuenta, quiero dejarlo todo por ti que tu seas mi vida. 
-Sergio: si me lo contaran no me lo creería, te amo y no voy a dejar de hacerlo nunca te amo. 
Se acercan a la cama y cuando quieren darse cuenta otra vez se estan besando, ambos sienten el deseo de unirse, de esta noche ser solo uno, pero no quieren romper el momentos, duermen abrazados pero nada más.



2 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!öö
    Ame este capiiiiii!!!LL
    Publica pronto porfaaa :)
    besooooos!!

    ResponderEliminar
  2. :) A mi misma me encanta, eso de imaginarmelo los hechos conforme pasan... me encantar y mañana Ana y Manuel.

    ResponderEliminar